En DKV queremos agilizar tus gestiones

¿Buscas ayuda de DKV?

  • Dudas sobre asistencia médica: periodos de carencia, visitas a domicilio, servicios dentales, asistencia telefónica y consultas virtuales, etc.

  • Gestiones relacionadas con la tarjeta sanitaria.

  • Consulta cómo solicitar una autorización para una prueba.

  • Cómo gestionar el reembolso de una factura médica.

  • Gestiones referentes a tu póliza: duplicados, preguntas frecuentes sobre copagos, etc.

  • Preguntas frecuentes relacionadas con coberturas y asistencia en el seguro de hogar.

  • Otras gestiones: certificado de viaje en el extranjero.

 

contacta con dkv

Prestaciones sanitarias

Teléfonos de urgencias

976 991 199 para pólizas privadas y 900 300 799 para pólizas de Muface
 

¿Se puede ir al médico el día siguiente de contratar la póliza?

Puedes utilizar tu seguro e ir al médico al día siguiente de contratar la póliza, es decir, desde el primer día en que entra en vigor. Excepto para algunos servicios que tienen periodo de carencia como intervenciones quirúrgicas, hospitalización, parto o trasplantes.
 

Visita a domicilio

Cuando, por el estado del enfermo, el desplazamiento a una consulta o centro hospitalario sea imposible. También las visitas ATS/DUE (practicantes) puede ser a domicilio cuando lo prescribe un médico de la Red DKV de Servicios Sanitarios y según la modalidad de seguro contratada.
 

Odontología

Están cubiertas las extracciones, las curas y las limpiezas de boca. Además, DKV pone a tu disposición una guía de servicios bucodentales en condiciones muy ventajosas.
 

Certificado de asistencia de viaje al extranjero

Si vas a realizar un viaje al extranjero y tienes póliza privada, puedes solicitar un certificado de asistencia en viaje a través de tu Área de cliente, por teléfono o en tu sucursal más cercana.

Si eres mutualista, prestación sanitaria en los desplazamientos temporales al extranjero se realiza a través de Muface.

¿Cómo consultar el cuadro médico?

DKV Seguros tiene una amplia Red de Servicios Sanitarios en todo el territorio nacional. Para consultar el cuadro médico de tu póliza tienes a tu disposición diferentes medios:

Teléfono 976 506 000 (si eres cliente privado) 976 768 999 (si eres mutualista) De lunes a viernes de 8 a 21 h.
 

¿Cómo consultar las visitas médicas?

Si quieres consultar las visitas médicas que has tenido con un profesional médico de la Red de DKV, puedes hacerlo a través de varios medios: área de cliente, teléfono y en nuestras oficinas.
 

Asistencia médica telefónica y consulta virtual

A través de la app Quiero cuidarme Más podrás chequear tus síntomas, programar una consulta virtual con un especialista por chat, llamada o videollamada, hacer un seguimiento de hábitos con un coach de salud, comadrona digital o con un psicólogo. También puedes resolver tus dudas de salud por teléfono con las líneas médicas telefónicas.

 

Asistencia en un centro no concertado por MUFACE

Cuando se utilicen medios no concertados con DKV Seguros, se deberá abonar, sin derecho a reintegro, los gastos que puedan ocasionarse, excepto en los casos de denegación injustificada de asistencia y en los de asistencia urgente de carácter vital, en los términos del Concierto de Asistencia Sanitaria vigente.

Asistencia mundial

La prestación sanitaria en los desplazamientos temporales al extranjero se realiza a través de Muface

Tarjeta sanitaria MEDICARD®

La tarjeta sanitaria MEDICARD® identifica como asegurado de DKV Seguros ante los profesionales sanitarios a los que puedes acudir según el seguro contratado y es de uso personal e intransferible.


En el reverso encontrarás distintos teléfonos de interés: atención al cliente, asistencia en el extranjero o urgencias 24 horas. ¡No te olvides de firmarla! No tiene fecha de caducidad, por lo que únicamente necesitarás una nueva en caso de deterioro o extravío.

¿Qué debo hacer para solicitar un duplicado de la tarjeta?

Puedes solicitar un duplicado por pérdida o deterioro a través de los siguientes canales, también en caso de que la necesites urgentemente:

Cómo solicitar una autorización

Teléfono: 976 506 000

Pruebas que necesitan autorización

Necesitan autorización las pruebas diagnósticas complejas y tratamientos, traslados en ambulancia, prótesis e implantes, sesiones de psicoterapia, programas o chequeos preventivos, así como los ingresos hospitalarios.
 

Algunas autorizaciones concretas, deben ser solicitadas por escrito para una valoración de nuestro equipo médico.
 

Cuando se solicita autorización para ingresos hospitalarios o intervenciones quirúrgicas hay que facilitar los datos del médico, clínica o centro hospitalario, fecha de ingreso y la prescripción. Debes conservar el número de autorización para realizar la prueba o intervención solicitada.
 

La consultas a especialistas no necesitan autorización, es suficiente con la tarjeta médica MEDICARD®.

Reembolso de gastos médicos

Si tu póliza es de reembolso, podrás optar libremente a médicos y a centros de tu elección aunque no estén incluidos en la red asistencial de DKV. 

Pagas la factura al profesional o centro sanitario y DKV te reembolsará su coste según los porcentajes y límites establecidos en las condiciones particulares de tu póliza. El tomador también puede autoliquidar las facturas del resto de asegurados que estén en su póliza de reembolso.

Teléfono de atención para clientes de pólizas de reembolso  976 814 983 - 900 814 390

Cómo solicitar un reembolso

  • A través del área de cliente, enviándonos la factura y cumplimentando un formulario.

  • A través de la app DKV Reembolso

  • En tu oficina más cercana

  • Por correo postalDKV Seguros Unidad de Reembolso Nacional. Apartado 20 08960 Sant Just Desvern Barcelona

Cómo consultar el estado de tu reembolso
  • Si has solicitado el reembolso a través del área de cliente, puedes consultar en el mismo espacio.

  • Si lo has solicitado por correo o en oficina puedes consultar en el 976 814 983 - 900 814 390 o en la oficina más cercana.

  • Si lo has solicitado a través de la app DKV Reembolso, en la misma app podrás consultar el estado.

Contrato

¿Cómo puedo modificar datos en mi póliza?
  • En el 976 506 000 - 900 810 072 puedes incluir un teléfono, modificar una dirección, fax, e-mail o cambios leves (no más de una letra) en nombre y apellidos.

  • A través del área de cliente puedes modificar los datos de teléfonos, correo electrónico, dirección postal, cambio de contraseña, tipo de correspondencia, periodo de pago de los recibos y cuenta bancaria.

  • Si son modificaciones mayores como fecha nacimiento, DNI, nombre completo, etc., se tienen que solicitar por escrito en fax: 902 499 000, por email atencion.cliente@dkvseguros.es o acudiendo a la sucursal más cercana.
     

¿Cómo solicitar un duplicado de mi póliza?

Las Condiciones Particulares incluyen las cláusulas del contrato adaptado a tu situación particular como nombre y apellidos de los asegurados, domicilio, fecha de efecto de la póliza, que se le entrega al contratar la póliza. 

Para solicitar un duplicado de póliza, puedes realizarlo a través de estos canales:

Documentación que se entrega con el contrato
  • Libro del cuadro médico: información sobre la Red DKV de Servicios Sanitarios y cómo acceder a él.

  • Las Condiciones Generales: libro que contiene todas las cláusulas (derechos, obligaciones, coberturas…) aplicables a tu contrato y que son comunes para todos los clientes.

  • Las Condiciones Particulares: documentación con las cláusulas del contrato adaptado a tu situación particular como nombre y apellidos de los asegurados, domicilio, fecha de efecto de la póliza, prima....

  • Tarjeta sanitaria MEDICARD®: que te identifica como cliente de DKV Seguros y te da acceso a los servicios contratados.


¿Qué es un condicionado?

Es un contrato que recoge los derechos y obligaciones de DKV y del asegurado o tomador. También se llama "Condiciones Generales" y "Condiciones Particulares".
 

Carencias y preexistencias

Una carencia es el intervalo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas. Puedes consultar las carencias en las condiciones generales y particulares de tu póliza o contactando con la compañía.

La preexistencia es aquella condición de la salud (por ejemplo, embarazo), alteración o trastorno orgánico que existe con anterioridad al momento de la contratación del seguro, independientemente de que exista un diagnóstico médico. A no ser que se detalle lo contrario en la póliza, las preexistencias quedan excluidas de la cobertura del seguro.

En el momento de contratar tu seguro se debe manifestar cualquier tipo de lesión, patología congénita, enfermedades, pruebas diagnósticas, tratamientos e inclusive la sintomatología que pudiera considerarse como el inicio de alguna patología.

 

Tratamiento de datos personales

DKV Seguros queda expresamente autorizada para solicitar, tratar y ceder a entidades de su grupo asegurador los datos personales del tomador y/o el asegurado. Por lo que se refiere a los datos de salud del asegurado, podrán cederse a un tercero cuando sea necesario, y con la exclusiva finalidad de gestionar las prestaciones sanitarias, los planes de prevención y promoción de la salud y los servicios adicionales cubiertos por el seguro.

DKV Seguros también queda autorizada para remitir información al tomador y/o el asegurado, sobre las prestaciones sanitarias, planes de prevención o promoción de la salud y los bienes o servicios que pudieran ser del interés de estos.

El tomador del seguro y/o asegurado podrán dirigirse a DKV Seguros para consultar dichos datos o para actualizarlos, rectificarlos o cancelarlos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos datos puedes hacerlo de estas maneras:

Cómo darse de baja
 

El tomador que desee solicitar la baja, debe hacerlo por escrito con al menos un mes de antelación al vencimiento de la póliza. Las pólizas de salud tienen como vencimiento el año natural, es decir, el 31 de diciembre, el resto de pólizas el vencimiento se produce al cumplir cada anualidad desde la fecha de contratación.

Para darse de baja por escrito, debes incluir el DNI o NIF del tomador, el número de póliza y la firma del mismo, remitiendo la solicitud a las oficinas por correo postal, por correo electrónico atencion.cliente@dkvseguros.es. También puedes hacerlo acudiendo a tu oficina más cercana o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 976 506 000 - 900 810 072 en el horario: lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Más información sobre el proceso de darse de baja de un seguro

Gestión de quejas y reclamaciones
 

Cada una de las quejas recibidas es una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros. Por ello, y con el objetivo de proteger y asegurar los derechos de nuestros clientes, procuramos dar una respuesta lo más eficiente y rápida posible, intentando que el proceso no se alargue más de lo estrictamente necesario. Por ello, nos comprometemos a dar respuesta en un plazo máximo de dos meses desde su presentación.

Para presentar una reclamación puedes utilizar cualquiera de estos canales:

 

Más información sobre la tramitación de quejas o reclamaciones aquí

Pago del seguro

¿Por qué no todos los meses se paga lo mismo?

No todos los meses se paga lo mismo. En caso de que tu póliza tenga copagos, algunos meses recibirás además el cargo por los actos médicos realizados.

Puedes consultar todos los recibos de la póliza en el área de cliente.
 

¿Qué quiere decir que el contrato es anual si se paga todos los meses?

La duración del contrato es anual prorrogable, pero el pago puede fraccionarse, con un pequeño recargo, de forma mensual, trimestral o semestral.
 

¿Cómo puedo pagar un recibo atrasado o pendiente?

En estos casos, en tu sucursal más cercana te pueden informar el mejor procedimiento para abonar tu recibo.
 

¿Por qué sube cada año la cuota de tu seguro?

El aumento de las primas de tu póliza se debe al incremento de los costes médicos, el coste de los nuevos medios de diagnóstico y las novedades que DKV añade de forma anual a su oferta de servicios. Ver vídeo

Copago

El copago es el importe que deberás abonar por cada acto médico realizado, según la modalidad de seguro que tengas contratada. Puedes ver el importe de estos copagos en la "Tabla de Grupos de Actos Médicos y Copagos" de las condiciones particulares y/o especiales de tu póliza.
 

¿Dónde puedo consultar el copago de mi póliza?
  • Si eres el tomador de la póliza, puedes consultar los copagos en el área de cliente.

  • También, si lo prefieres, puedes solicitar que te enviemos periódicamente el listado de copagos a tu correo electrónico, solicitándolo en el 976 506 000 o en tu oficina más cercana.

  • También puedes solicitar esta información a través de nuestro canal de Whatsapp.

¿Cómo tramito un siniestro de baja laboral?

Para recibir la indemnización diaria, hay que aportar:

  • La documentación acreditativa de la incapacidad laboral, es decir el parte de baja de la Seguridad Social.

  • La información médica necesaria para valorar tu expediente.

  • La declaración de siniestro que encontrarás en la documentación que te entregaron al formalizar la póliza, debidamente cumplimentada. Si no lo tienes, puedes aportar un escrito redactado por tu médico en el que conste la identificación del propio médico, la identidad, edad, profesión o actividad y domicilio del asegurado, la patología que provoca la incapacidad temporal y sus causas y antecedentes, la fecha probable de inicio del proceso, fecha desde la que el asegurado se encuentra incapacitado para el desarrollo de su actividad profesional y el pronóstico de la duración de la dolencia.

Durante la gestión del expediente es posible que necesitemos más datos, tanto médicos como administrativos.

Puedes hacernos llegar esta documentación a través de tu sucursal más cercana.

¿Por qué DKV me da de alta y la Seguridad Social no?

El periodo en el que se tiene derecho al cobro de esta prestación es distinto al periodo de baja en la Seguridad Social, ya que DKV Seguros cubre únicamente la incapacidad total para la profesión que se ha declarado en la póliza.

La indemnización acaba en el momento en que puedas volver a realizar tu actividad profesional, aunque sea de manera parcial, con independencia de seguir de baja en la Seguridad Social o no haber alcanzado la total curación.

Seguro de decesos

¿Estoy asegurado de por vida?

Todas nuestras pólizas de decesos tienen carácter vitalicio así que, una vez contratada estará en vigor durante toda la vida de los asegurados salvo que el tomador solicite la baja.
 

¿Tengo que incluirme en el seguro?

Es lo aconsejable, aunque se puede contratar el seguro siendo solo el tomador, sin ser asegurado. Esto te permite contratar una póliza para tu familia sin necesidad de estar incluido en ella.
 

¿Cuál será mi capital asegurado?

El capital destinado a la cobertura del servicio funerario se establece en función del coste del funeral en la localidad de residencia. Puedes consultar tu capital en las Condiciones Particulares de tu póliza. Con el fin de que la garantía de servicio esté permanentemente actualizada, el capital asegurado se revalorizará automáticamente todos los años, de acuerdo a las condiciones especificadas en tu póliza.
 

¿Qué funeraria prestará el servicio contratado?

En función del lugar de fallecimiento, del tanatorio elegido o del lugar de inhumación activaremos el servicio funerario que mejor se adapte a las necesidades y deseos de la familia asegurada. Disponemos de una red concertada de prestadores de servicios funerarios a nivel nacional, para que no debas preocuparte por la gestión y prestación del servicio contratado.

Seguro de hogar

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Si has tenido un siniestro y precisas de los servicios de un especialista: un fontanero por un escape de agua, un cristalero al haberse roto un cristal o te has dejado las llaves dentro de casa y necesitas un cerrajero para abrir la puerta, puedes usar (dependiendo de si aseguras continente o contenido o ambos y de acuerdo con las coberturas contratadas) los servicios de Asistencia en el hogar que DKV pone a tu disposición las 24 horas. 

976 991 198 / 900 810 076


¿Qué es el Continente y el Contenido? 

Se entiende por Continente el valor de la propia vivienda, de la edificación en sí: cimientos, muros, puertas, ventanas y techos, incluyendo construcciones adyacentes como patios, garajes, terrazas, piscinas e instalaciones deportivas, así como sus instalaciones fijas (calefacción, suministros de agua, luz, gas, paneles solares, etc.).

El término Contenido se refiere los bienes personales, como el mobiliario (incluida el mobiliario fijo de cocina y baño), ropa, libros, música, objetos de decoración, ajuar doméstico, electrodomésticos, ordenadores y tecnología, joyas normales, etc. que se encuentren dentro del inmueble asegurado y sean propiedad del asegurado, sus familiares o personas que convivan en el domicilio.


¿Cómo calcular mi capital de Continente y Contenido?

Para calcular el valor del Continente y poder calcular el precio del seguro te pediremos: Tipo de vivienda, M2 construidos, calidad de la vivienda y provincia donde está la vivienda.

El capital se suscribirá por la totalidad de la vivienda (incluyendo la cuota parte de la copropiedad, si esta vivienda pertenece a una comunidad en régimen de propiedad horizontal).

En cuanto al valor del Contenido, DKV EcoHogar contempla la indemnización a valor a nuevo según se define en las condiciones generales. Pero para ello es necesario que el asegurado (ya que es su propia valoración subjetiva) establezca con la ayuda de su mediador o en la propia sucursal unos capitales suficientes y adecuados para reponer la totalidad de los bienes de su vivienda, en caso de siniestro, incluyendo en estos el mobiliario fijo de cocina y baño.

Dado que los muebles fijos de cocina y/o baño forman parte del contenido, para un piso tipo medio, que sea la vivienda habitual y esté habitado por tres o cuatro personas, aconsejamos asegurar el contenido con un capital entre 25.000 y 30.000 Eur como mínimo.


¿Cómo puedo asegurar las joyas y los objetos de especial valor?
  • Joyas (alhajas, piedras preciosas, relojes, monedas oro...):  En DKV tienes la ventaja de que al asegurar el contenido se incluye un 10% de este capital para joyas normales o habituales en una vivienda media. Cuando el valor de dichas joyas supere en su conjunto el 10% de la suma de contenido y con máximo de 6.000 Eur, dicho exceso podrá ser objeto de cobertura, previa declaración expresa y pago de la prima correspondiente. También tendrán que detallarse aquellas joyas cuyo valor unitario sea superior a 2.000 Eur.

  • Objetos de especial valor: Cuadros, cubertería de plata, esculturas, colecciones monedas y sellos, peletería, etc. Los objetos de especial valor se detallarán siempre que su valor individual o el del conjunto del que forme parte excedan los 3.000 Eur.


¿Qué cubre mi seguro?

Es importante que te informes con tu mediador o en tu sucursal de las diferentes modalidades que disponemos y que permiten adaptarse a tus necesidades. En Seguros de Hogar  puedes elegir la modalidad tus necesidades de coberturas. Desde la modalidad Plus, la más avanzada, o la Complet con amplias coberturas, hasta la Basic que cubre solo las garantías más fundamentales a un precio ajustado. Por último dispones de la modalidad de incendios más dirigido a hacer frente, únicamente, a los requerimientos de las entidades financieras por una hipoteca.


¿Qué servicios tengo incluidos dentro de mi póliza?
  • DKV Asistencia en el hogar 24 horas: estamos a tu disposición ante cualquier urgencia del hogar.

  • Servicio Manitas: te ofrecemos ayuda profesional para una gran variedad de tareas domésticas.

  • Servicio de reparación de electrodomésticos: ampliamos la garantía de mano de obra hasta 7 años.

  • Servicios ecológicos: facilitan un entorno saludable y buenas prácticas de sostenibilidad en la vivienda.

  • Acceso a DKV Club salud y bienestar: servicios médicos y de bienestar a precios especiales solo para abonados.

  • Servicio de Asistencia informática y tecnológica: ¿necesitas ayuda con las nuevas tecnologías? Un experto te asesorará.

  • Asistencia psicológica telefónica 24 horas.


Soy inquilino, ¿tengo que hacerme un seguro?

Si vives de alquiler, también es fundamental asegurar tu Responsabilidad Civil para hacer frente a los daños que puedas ocasionar a los bienes del propietario y de terceras personas (vecinos, etc.). Al asegurar el contenido o mobiliario lo estás asegurando automáticamente. Has de tener en cuenta que si, por ejemplo, se produjera un incendio en la cocina, además de los daños producidos a la vivienda, pueden darse posibles daños (ejemplo: humo) al patio de luces de la comunidad o de otras viviendas. Las compañías de estos terceros perjudicados o ellos mismos repercutirán contra ti como responsable de los daños ocasionados. Por ello, la garantía más importante que tienes que tener es la RC y la tendrás incluida al asegurar el contenido. Cuando asegures el contenido debes valorar tus propios bienes, así como aquellos de los que debes responder en la vivienda. Es decir la totalidad de los bienes incluyendo por ejemplo el mobiliario fijo de cocina.


Tengo contratada una póliza de comunidad de propietarios, ¿es necesario hacerse una póliza de hogar?

Por supuesto, si lo que deseas es tener asegurada tu vivienda. Los seguros contratados por la comunidad cubren, por norma general, las partes comunes del edificio, por lo que aquellas partes que son de su exclusiva propiedad no quedan cubiertas. Por tanto, al contrario de lo que pueda parecer, que la comunidad asegure el edificio no implica que todas las partes que componen el edificio queden automáticamente aseguradas. El mobiliario será necesario asegurarlo y esto no es objeto de la póliza comunitaria. Los daños a la vivienda en determinadas garantías tampoco serán objeto de cobertura. Y por si esto fuera poco la Responsabilidad Civil como ocupante de la vivienda tampoco estará cubierta. Por todo ello un seguro privativo es necesario si el ocupante, propietario o inquilino, desea tranquilidad y percibir una adecuada protección de su vivienda y de sus obligaciones frente a terceros.


¿Qué cubre mi seguro de Responsabilidad Civil?

En general cubre nuestras obligaciones que habríamos de afrontar como consecuencia de los daños materiales y personales causados a terceros. Estos daños pueden derivarse al ser titular o propietario de la vivienda y estarán asegurados al contratar el continente. Ejemplo: rotura de tuberías causando daños al piso de abajo, caída de una teja de mi vivienda unifamiliar causando daños a un vehículo aparcado o daños a pisos del edificio por una explosión. Al asegurar el contenido también cubrimos nuestra Responsabilidad Civil privada y la de nuestra familia que conviva con nosotros, incluyendo a nuestros hijos, con independencia de la edad siempre que mantengan su residencia principal en la vivienda asegurada. También se incluye las acciones en calidad de cabeza de familia, contratante de obras menores, deportista, propietario o usuario de vehículos sin motor, propietario de embarcaciones, práctica de camping, peatón, propietario de animales domésticos o de compañía, etc.


¿Está incluida la Responsabilidad Civil de mi perro? 

Si tienes asegurado el mobiliario o contenido, tienes cubierta la Responsabilidad Civil en que puedas incurrir como propietario del perro, a excepción de aquellos que tienen consideración de perros potencialmente peligrosos conforme a la ley.


¿Qué pasa en caso de siniestro si mis capitales son inferiores a los correctos?

Si hubieses asegurado tus bienes por un valor inferior al que les corresponde (infraseguro), la compañía, en caso de siniestro parcial, te podrá aplicar la regla proporcional, es decir, te serán indemnizados tus daños o desapariciones en la misma proporción de tus capitales respecto a los que debías haber asegurado. Como ejemplo: si tus bienes estuviesen asegurados al 60% de su valor correcto, la indemnización que percibirás será igualmente el 60% de la que te correspondería si los hubieses asegurado al 100%. En caso de siniestro total la compañía te indemnizará como máximo el capital que tengas asegurado en póliza. No obstante, DKV aplica un margen de tolerancia a fin de no aplicar dicha regla si las diferencias no son evidentes.


¿Puedo hacer cambios en mi póliza antes del vencimiento? 

Se pueden modificar algunos aspectos de tu póliza: aumentar o disminuir los capitales, incluir joyas u objetos de especial valor, modificar la situación del riesgo, etc.


¿Se puede fraccionar el pago de mi seguro de hogar?

Al llegar el vencimiento de la póliza o en el momento de la contratación, puedes escoger entre tres formas de pago: anual, semestral o trimestral, para ello será imprescindible que la prima neta por recibo resultante sea igual o mayor de 50 €.

Gestiones Covid

Medidas de actuación para asegurados ante la COVID-19

Hemos puesto en marcha varios procesos que garantizan la asistencia a nuestros clientes y empleados. Infórmate para saber qué hacer en los siguientes casos:

  • Procedimiento en caso de síntomas

  • Procedimiento en caso de contacto estrecho

  • Otras situaciones en las que se precisa una prueba diagnóstica

  • Administración de vacunas 

Si quieres saber más, haz click aquí.

Eres cliente DKV

Llámanos al

900 810 072

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

900 810 073

No eres cliente DKV