Los mutualistas podrán seguir haciendo uso de la asistencia sanitaria hasta la firma del nuevo concierto.
Para más información consulta en la página web de la mutualidad:

Para facilitarte el proceso, te recomendamos que visites la página de Muface.
Te seguiremos prestando asistencia sanitaria hasta el 31 de mayo de 2025.
Hemos creado un protocolo en caso de tener una asistencia médica pendiente durante el cambio.
Más información
Puedes descargar la información de tu carpeta de salud en el siguiente enlace.
Resolvemos las preguntas más frecuentes
¿Qué tengo que hacer para cambiarme de entidad ante la salida de DKV?
DKV dejará de formar parte del concierto. Tendrás que solicitar el cambio:
Para facilitarte el proceso, te recomendamos que visites el siguiente enlace de MUFACE.
Ahí encontrarás todas las opciones disponibles para realizar el cambio y podrás resolver cualquier duda que tengas. Debes cumplimentar, a través de la Sede Electrónica de MUFACE, el formulario para solicitar el cambio de entidad.
Si prefieres hacerlo de manera presencial, puedes acudir a tu delegación de referencia solicitando cita previa.
Una vez realizada esta gestión, la propia mutualidad se encargará de comunicar los cambios a las entidades concertadas o al Sistema Público de Salud. Podrás comprobar tu nueva adscripción entrando en la sede electrónica de la mutualidad para consultar el estado de tu solicitud.
Recuerda que no tienes que pedir cambio para tus beneficiarios. Ellos quedan adscritos a la nueva entidad que hayas elegido en el mismo momento que tú. No tendrás que hacer ningún otro trámite adicional.
No obstante, como te hemos indicado, para más información, te invitamos a que visites la página web de tu mutualidad o contactes directamente con ellos.
Y si sigues con dudas, ¡DKV siempre estará a tu lado!, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 810 073.
Muy importante:
El cambio no admite reversión, por lo que es recomendable consultar detenidamente el catálogo de médicos y centros hospitalarios de la nueva entidad escogida para asegurarte de que cumple con tus necesidades asistenciales antes de hacer la solicitud de cambio.
Puedes consultar los cuadros médicos de las entidades que participan en el concierto en la página web de cada entidad.
¿Qué plazo tengo para hacer el cambio de entidad?
El plazo para hacer la solicitud de cambio de entidad se abrirá del 1 de mayo. Y tendrás hasta el día 31 para solicitarlo.
Para más información, visita el siguiente enlace de MUFACE.
¿Cuándo entra en vigor el cambio?
El cambio entrará en vigor el 1 de junio.
Cuando realices el cambio a otra entidad, recibirás en tu domicilio la nueva tarjeta en el plazo máximo de 7 días naturales. En caso de necesidad, puedes solicitar a tu nueva entidad una tarjeta sanitaria provisional.
Si optas por el Sistema Público de Salud de tu comunidad autónoma, deberás acudir al centro de salud más cercano para solicitar tu tarjeta sanitaria.
¿Hasta cuándo está en vigor mi asistencia sanitaria?
Tu asistencia sanitaria con nosotros estará en vigor hasta el 31 de mayo.
Si tienes alguna prestación pendiente a partir de esta fecha, consulta este documento donde encontrarás la información necesaria.
¿Qué pasa si tengo una asistencia sanitaria pendiente antes del cambio de entidad?
Si tienes algún tipo de asistencia o prestación sanitaria pendiente (tratamiento oncológico, hospitalizado, en diálisis…) te acompañaremos y ayudaremos en el proceso de cambio de entidad.
Para ello, necesitamos que cumplimentes el formulario que encontrarás aquí.
Un equipo asistencial analizará tu caso y se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 15 días hábiles. Es importante que pongas un teléfono tuyo o de un familiar.
Si no tienes acceso a internet, acude a una de nuestras sucursales. Si tienes dudas a la hora de cumplimentar este formulario, nos puedes llamar al teléfono 900 810 073 de lunes a viernes laborables en horario de 9:00 a 20:00h.
Mientras tanto, te recomendamos que inicies los trámites con tu mutualidad para solicitar el cambio. Te damos toda la información en el apartado de "Qué tengo que hacer para cambiarme de entidad en mayo, ante la salida de DKV".
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Tú decides a qué médico o clínica de nuestra red quieres acudir entre los más de 51.000 profesionales y 1.000 centros concertados en toda España. Evita las listas de espera acudiendo al especialista que elijas sin largos trámites. Además de las coberturas propias del concierto de Muface, con DKV disfrutarás de servicios de salud adicionales.
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Videoconsultas y chat con un médico
Podrás contactar con un médico mediante llamada, videollamada o chat. Podrás tener consultas virtuales con especialistas médicos, así como chatear con tu coach de salud para mejorar tus hábitos de vida. Además, desde la app podrás almacenar tus documentos de salud (informes o analíticas) y utilizarlos en las consultas virtuales, y podrás tener consultas con un psicólogo.
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Servicio de acompañamiento a través de chat durante el embarazo y en la etapa del postparto para resolver dudas sobre la salud de la madre, física y emocional, así como lactancia y primeros cuidados del bebé a través de la app Quiero cuidarme Más.
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Un médico telefónico disponible las 24h, y una línea médica pediátrica 24h para atender la salud de tus hijos en cualquier momento. La mayor gama de líneas especializadas del mercado: línea médica del embarazo, de la mujer, nutricional, de obesidad, infantil, etc.
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Con nuestros programas de prevención gratuitos, te ayudaremos a mejorar tu estado de salud general. Como el Plan de diagnóstico precoz del cuello uterino entre mujeres de 25 y 65 años, el plan de diagnóstico precoz de cáncer colorrectal.
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