Líneas médicas telefónicas

Médico DKV 24 horas, tu médico telefónico

Para asesorarte sobre tu salud en cualquier momento del día y desde cualquier lugar

¿Tienes un síntoma que te preocupa? Consúltalo con el Médico DKV 24h y podrás asesorarte para valorar su importancia y la mejor manera para resolverlo.
 

  • Ante cualquier duda, ¡llama!

  • Para resolver dudas sobre medicamentos.

  • O para comprender los resultados de una prueba.

go
Sin preexistencias
Tus informes médicos

Envía tus informes para que el médico los archive en tu carpeta personal y pueda utilizarlos en sucesivas consultas.

Descarga la documentación
Justificante de consulta

Cuando el Médico DKV 24 Horas te recomiende guardar reposo en casa para seguir la evolución de los síntomas.

Cuadro médico
Segunda opinión médica

Ante una enfermedad grave, recibe una segunda opinión a través de un especialista de prestigio internacional.

política de privacidad
Segunda opinión bioética

Plantea cuestiones de ética a reconocidos expertos, con todas las garantías de confidencialidad e independencia de DKV.

¡Menos dudas, más tranquilidad!

Conoce las líneas de orientación médica telefónica

 

Médico DKV 24 horas

Un servicio gratuito de asesoramiento médico cercano y rápido, disponible las 24 horas, los 365 días del año. Te aconsejará y resolverá dudas sobre:

  • Enfermedades, tratamientos y prevención, así como utilización e interacción de medicamentos.

  • Explicación sobre informes de laboratorios y pruebas diagnósticas.

  • Orientación sobre los centros y especialistas más indicados para solucionar tu problema.

Además, serás atendido en el idioma que elijas: castellano, catalán, inglés, alemán o francés.

Línea médica pediátrica
Línea médica pediátrica

Servicio especial 24 horas para atender la salud de tus hijos

Médicos especialistas en pediatría, expertos en casos complejos, te atenderán y resolverán todas tus dudas sobre enfermedades, tratamientos de prevención, vacunas, utilización de medicamentos, comprensión de informes, etc. Especialmente enfocado a los problemas de salud de los menores de 14 años con póliza de salud DKV.

Linea medica obesidad infantil
Línea médica obesidad infantil

Te damos recomendaciones para prevenir o tratar el sobrepeso en los niños.

Si tus hijos tienen un seguro DKV, puedes llamar para solicitar asesoramiento y documentación médica sobre la prevención y tratamiento del sobrepeso o la obesidad infantil. Te atenderán médicos o técnicos en dietética y nutrición.

Linea medica de la mujer
Línea médica de la mujer

Aclara tus dudas, de mujer a mujer, con total intimidad.

Línea atendida exclusivamente por doctoras para proporcionarte, con total confianza, asesoramiento médico, información y respuestas a tus dudas sobre síntomas, pruebas diagnósticas, problemas de salud o medicamentos propios de la salud de la mujer.

Línea médica del embarazo
Línea médica del embarazo

Si tienes dudas sobre tu embarazo, estamos a tu lado.

No tengas dudas durante tu embarazo. Te ofrecemos información, asesoramiento y respondemos tus preguntas sobre síntomas, pruebas diagnósticas, problemas de salud o medicamentos propios de la etapa de gestación.

Línea médica nutricional
Línea médica nutricional

Asesoramiento sobre el tipo de dieta que necesitas

Te ofrecemos asesoramiento dietético telefónico, atendido por médicos o técnicos en dietética y nutrición, y te damos soluciones y respuestas sobre la prevención de la salud y el control en patologías que incluyen la dietoterapia como parte del tratamiento prescrito por tu médico.

Línea médica deportiva
Línea médica deportiva

Haz deporte con seguridad: habla con tu médico deportivo.

Especialistas en medicina deportiva, médicos o técnicos en nutrición, te proporcionarán todo tipo de información y darán respuesta a tus preguntas de cómo prevenir lesiones, la adecuación del ejercicio en la práctica deportiva y asesoramiento en aquellas patologías que incluyen el ejercicio físico por parte del tratamiento prescrito por tu médico.

Línea médica tropical
Línea médica tropical

Viaja tranquilo, llama antes de salir de tu país

Antes de desplazarte a un país que requiera una prevención particular, este servicio gratuito de asesoramiento médico te ayudará a gestionar dudas y problemas acerca de síntomas, vacunas, quimioprofilaxis, preparación de viajes a países tropicales y cualquier problema de salud internacional.

Línea médica psicoemocional
Línea de atención psico-emocional

Si te sientes mal anímicamente y necesitas ayuda, llámanos.

Te ofrecemos asesoramiento psicoemocional telefónico, atendido por un equipo de psicólogos cuando lo necesites y hasta 3 veces al año, en sesiones de máximo 30 minutos, a fin de poder valorar tu caso y orientar de manera personalizada la atención del problema.

Tus informes 24 horas

Haz que tu doctor y el "Médico DKV 24 horas" te cuiden de forma coordinada. Si tienes informes de tu médico o del alta hospitalaria, puedes enviarlos al Médico DKV 24 Horas para que los archive en tu carpeta y pueda utilizarlos en todas las consultas telefónicas que realices sobre tu enfermedad o tratamiento. Así seguirá mejor las informaciones y recomendaciones de tu médico.

Escribe a: tusinformes24horas@dkvseguros.es

Justificante de consulta y/o reposo

No te desplaces para conseguir un justificante. Si el Médico DKV 24 Horas te recomienda guardar reposo en casa para seguir la evolución de los síntomas, podemos enviarte un justificante por correo electrónico. Este servicio no se dispensa en todos los casos, por limitaciones de control y seguridad. Solicítalo durante la consulta con el Médico DKV 24 horas.

Llama al 976 991 199

Segunda opinión médica por enfermedad grave

Siéntete seguro de que recibes el mejor tratamiento posible. Si tienes una póliza DKV Integral, DKV Mundisalud o DKV Top Health, DKV facilita que un especialista de prestigio internacional estudie tu historial médico y revise personalmente las exploraciones realizadas.

Este sistema elimina barreras de lenguaje, distancia y costo al evitar que el paciente se tenga que trasladar, brindando al paciente, además, la tranquilidad para tomar decisiones de vital importancia. Destaca el tratamiento más apropiado, teniendo en cuenta tratamientos alternativos. Resuelve los problemas complejos en forma rápida y económica. Representa una fuente de información y apoyo importante para el médico tratante.

Llama al 976 991 199 o escribe a lineamedica@dkvseguros.es

Segunda opinión bioética

No te sientas solo, déjate asesorar por expertos en temas éticos. Para esas situaciones en las que no sabemos a quién preguntar, el foro de bioética ofrece a los clientes de DKV la posibilidad de plantear cuestiones de bioética a reconocidos expertos en ese campo.

El cliente que solicite este servicio cuenta con todas las garantías de confidencialidad e independencia, ya que será prestado por los expertos independientes del Comité de Bioética de DKV Seguros, que ha sido reconocido por la Dirección General de Recursos Sanitarios de la Generalitat de Catalunya, y no directamente por DKV. También lo pueden utilizar los médicos de nuestra red concertada que atiendan un caso de un asegurado.

Llama al 976 991 199 o escribe a lineamedica@dkvseguros.es

Conoce la experiencia de nuestros clientes de seguros de salud

En DKV tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, su experiencia nos ayuda a mejorar el servicio día a día.

Llamada al pediatra de urgencias

Mi hijo pequeño de cinco años tuvo un accidente y tuve dudas a la hora de darle una dosis de medicamento. Con una simple llamada a la línea médica pediátrica pude aclarar mis dudas con un doctor y quedarme mucho más tranquilo.

Sara Ramirez
A cualquier hora del día

Me levanté de madrugada con un fuerte dolor de cabeza y me asusté. Cogí mi teléfono y al Médico DKV 24 Horas. Tras explicarle mis síntomas y preguntarle todas mis dudas al médico que se encontraba al otro lado del auricular, regresé a mi cama para seguir descansando.

Carla Esteban
Miedos antes de viajar

Se acercaba la fecha de nuestro viaje por diversos países del sureste asiático y tenía muchas dudas sobre qué tipo de vacunas necesitábamos para cada país. Para resolverlas e informarme, llamé a la Línea médica tropical de DKV y un médico me dio toda la información que le solicité. Ahora cada vez que hago un viaje a un país lejano, es una llamada obligatoria.

Saúl Santanatalia

¡Queremos mejorar lo que nos rodea! Con nuestras cuatro causas.

¿Eres de los nuestros?

Ante la obesidad infantil

Acciones que luchan para bajar las cifras de sobrepeso en niños y niñas.

Por el planeta

Somos una compañía Cero CO2. Nuestro planeta nos necesita y trabajamos para protegerlo y recuperarlo.

Por la salud de la mujer

Ya no queremos ser madres, sino MalasMadres, por eso lanzamos #LaHoraDeCuidarse

Por la inclusión

Trabajamos desde la Fundación DKV Integralia por la integración social y laboral de todas las personas.

Eres cliente DKV

Llámanos al

976 506 000

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

976 768 999

No eres cliente DKV