Gestiones en tu seguro de reembolso
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Encuentra la respuesta a tus preguntas y cómo gestionarlas de la forma más rápida
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Utiliza los métodos de contacto específicos para tu tipo de seguro
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Descubre las ventajas y los servicios de salud extra que tienes en tu seguro

Gestiones en tu seguro
Consulta las gestiones más comunes sobre tu seguro médico de reembolso
Solicitar una autorización
Si necesitas realizarte una prueba diagnóstica compleja o cualquier otra servicio médico que precise una autorización por parte de DKV, puedes solicitarla a través de los canales digitales: App Activa o a través de tu área de cliente. También la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través de la dirección de correo electrónico autorizaciones@dkvseguros.es.
Solicitud de duplicado de tarjeta o póliza
Si necesitas un duplicado de tarjeta médica o de tu contrato de seguro, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 07.
Consulta de cuadro médico
Si necesitas saber a qué Espacio de Salud DKV o centro médico puedes acudir, puedes consultarlo a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Solicitar una cita de Telemedicina por llamada o video
En caso de que necesites teleasistencia por parte de un profesional médico, lo puedes solicitar a través de la app QC+
Información de copagos o de recibos
En caso de necesitar consultar el importe de tus copagos o recibos o hacer cualquier gestión relacionada como solicitar el pago de algún recibo pendiente, lo puedes realizar a través de los canales digitales: App Activa o a través de su área de cliente. También la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Modificación de datos personales
Solicitar la baja
Presentar una queja o reclamación
Información de coberturas
Solicitar un certificado de aseguramiento o de asistencia en viaje
Contacta con nosotros
Si necesitas que nuestro equipo de atención al cliente te ayude, o hablar con un médico, utiliza nuestros métodos de contacto gratuitos.
Escríbenos por WhatsApp de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 h (excepto festivos nacionales)
Horario de atención telefónica de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 h (excepto festivos nacionales)
Envíanos tu consulta cuando quieras por email, o solicita y gestiona autorizaciones.
Servicio médico telefónico 24 horas, todos los días del año, y si estás de viaje en el extranjero.
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Conceptos básicos
Resolvemos las dudas más frecuentes sobre tu seguro médico de reembolso
¿Qué es un condicionado?
Es un contrato que recoge los derechos y obligaciones de DKV y del asegurado o tomador. También se llama "Condiciones Generales" y "Condiciones Particulares".
Periodo de Carencia
El periodo de carencia es el intervalo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas. Puedes consultar las carencias en las condiciones generales y particulares de tu póliza.
Preexistencias
La preexistencia es aquella condición de la salud,alteración o trastorno orgánico que existe con anterioridad al momento de la contratación del seguro, independientemente de que exista un diagnóstico médico.
¿Qué es un copago?
El copago es el importe que deberás abonar por cada acto médico realizado, según la modalidad de seguro que tengas contratada. Puedes ver el importe de estos copagos en la "Tabla de Grupos de Actos Médicos y Copagos" de las condiciones particulares y/o especiales de tu póliza. Recuerda consultar tu póliza ya que no todos los productos llevan copago.
¿Desde cuándo puedo hacer uso del seguro de salud?
Puedes utilizar tu seguro e ir al médico al día siguiente de contratar la póliza, es decir, desde el primer día en que entra en vigor. Excepto para algunos servicios que tienen periodo de carencia como intervenciones quirúrgicas, hospitalización, parto o trasplantes.