En DKV queremos agilizar tus gestiones como cliente del seguro DKV Personal Doctor
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Descubre las ventajas y los servicios de salud extra que tienes en tu seguro
Conceptos básicos
¿En qué se diferencia Personal Doctor de otro seguro de salud?
Con Personal Doctor, eliges a tu médico de familia, que se convierte en tu médico de confianza, te acompaña y guía en todo momento para que tu relación con la medicina sea más práctica y eficiente. Te propone los mejores especialistas médicos según tus necesidades y los mejores planes de prevención personalizados para mejorar tu salud. Dispones de consultas y pruebas presenciales y de prestación asistencial por chat o videollamada 24 horas. Además con tu asistente de salud, no tendrás que preocuparte de autorizaciones o citas, ya que estas gestiones son realizadas por el asistente.
¿Qué es un condicionado?
Es un contrato que recoge los derechos y obligaciones de DKV y del asegurado o tomador. También se llama "Condiciones Generales" y "Condiciones Particulares".
Periodo de Carencia
El periodos de carencia es el intervalo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas. Puedes consultar las carencias en las condiciones generales y particulares de tu póliza.
Preexistencias
La preexistencia es aquella condición de la salud (por ejemplo, embarazo), alteración o trastorno orgánico que existe con anterioridad al momento de la contratación del seguro, independientemente de que exista un diagnóstico médico.
¿Desde cuándo puedo hacer uso del seguro de salud?
Puedes utilizar tu seguro e ir al médico al día siguiente de contratar la póliza, es decir, desde el primer día en que entra en vigor. Excepto para algunos servicios que tienen periodo de carencia como intervenciones quirúrgicas, hospitalización, parto o trasplantes.
¿En qué casos necesito autorización por parte de DKV para hacer uso de la póliza y cómo lo solicito?
Gestiones en tu póliza
Solicitar una autorización
Si necesitas realizarte una prueba diagnóstica compleja o cualquier otra acto que precise una autorización por parte de DKV, será tu asistente personal de salud el que realizará la gestión de solicitud por ti. Puedes contactar con tu asistente de salud a través de la app personal Doctor, donde podrás consultar el estado de las autorizaciones.
Tarjeta médica
Dispones de tu tarjeta digital en la app Personal Doctor.
Documentación contractual de tu póliza
Dispones de la documentación de tu seguro en tu app Personal Doctor, en el apartado Mi seguro.
Consulta de cuadro médico
En Personal Doctor no contamos con un documento o apartado con el cuadro médico. Si necesitas acudir a un especialista médico, ponte en contacto con tu Médico personal, quien te sugerirá varias opciones a las que pedir cita y tener una consulta presencial o virtual y no tener que perder tiempo en buscar entre los más de 40.000 especialistas incluidos en el cuadro médico DKV.
Solicitar una cita de Telemedicina por llamada o video
En caso de que necesites teleasistencia por parte de un profesional médico, lo puedes solicitar a través de tu app Personal Doctor.
Presentar una queja o reclamación
Solicitar la baja
horario de lunes a viernes de 9h a 21h excepto fines de semana y festivos nacionales
900 812 315
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Por tener contratado un seguro de salud, en DKV Seguros, tendrás acceso múltiples descuentos y beneficios en servicios de salud y bienestar para toda tu familia.
Registrarse en el DKV Club Salud y Bienestar es gratuito y te permite acceder a diferentes descuentos en una gran variedad de servicios, contamos con una amplia red de marcas y profesionales.
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