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Gestiones por WhatsApp

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Tipo de consulta

  • Te ayudamos a realizar tus gestiones en el Área de Cliente de DKV y DKV Famedic (Para productos Famedic), y te asesoramos en el uso de las Apps de DKV (Quiero cuidarme Más y app Activa DKV)

  • Resolvemos tus dudas y gestiones más frecuentes (Consultas de Cuadro Médico, coberturas del seguro y mucho más.

Con todas las garantías de seguridad

En DKV nunca te solicitaremos datos de salud por WhatsApp, dado que los datos de salud están protegidos por el Reglamento General de Protección de Datos. Por el mismo motivo, tampoco te pediremos que nos envíes mensajes de voz en ningún momento.

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Videoconsultas y chat con especialistas

Chatea en WhatsApp y selecciona la consulta o solicitud que necesitas, realiza tus trámites con nuestro asistente virtual y nuestro equipo de atención personal.

Evita listas de espera

El horario de atención de nuestros agentes es de lunes a viernes, de 9 a 21 horas (excepto festivos nacionales) pero recuerda que puedes chatear con Nauta, nuestro asistente virtual siempre que lo necesites.

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