
Servicios adicionales para empresas
Ponemos a tu disposición diferentes herramientas para facilitar tus gestiones y hacer de tu organización una empresa saludable.
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DKV Gestiona, la plataforma para gestionar las pólizas de los asegurados, acceder a tus datos personales, consultar el cuadro médico, etc.
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Programa de autodiagnóstico Salud & Company para los empleados, que incluye diferentes planes/programas de promoción de la salud en el lugar de trabajo que mejoren los índices de hábitos saludables.
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Área de cliente & Quiero cuidarme Más, con las que tus asegurados podrán exprimir todos los servicios de salud y bienestar que DKV pone a su disposición.
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¡Y mucho más!
Con la herramienta de autogestión DKV Gestiona, nuestros clientes de colectivos pueden consultar y modificar datos de tu póliza, consultar coberturas, realizar otras gestiones de la póliza, tener acceso a alarmas, avisos, y mucho más.

El impacto del liderazgo en la salud emocional de los equipos de trabajo
Esta guía te ayudará a conocer cómo ejercer un liderazgo saludable, el desarrollo de competencias emocionales para liderar: asertividad y empatía, cómo practicar la resiliencia y liderazgo. Además, al final de la misma encontrarás 4 ejercicios prácticos: ¿Qué hace la persona que lidera en momentos de crisis? ¿Cuáles son las actitudes anti y pro-liderazgo?