ACTIVA DKV
¡Queremos tomar el control de nuestro seguro!
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Con la nueva app Activa DKV te facilitamos el acceso a todo lo que te ofrece tu seguro.
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Ahora tendrás una total autonomía para que puedas realizar todas las gestiones, consultas y uso del seguro de la forma más cómoda y desde donde tú quieras.
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Actívala porque cuidarte con la app Activa DKV nunca ha sido tan fácil.
¡Ser activistas es nuestra mejor forma de ser!
Pide una cita presencial con el cuadro médico de forma rápida y sencilla
Contacta con DKV de forma inmediata y cuando lo necesites a través del chat
Podrás gestionar la documentación y autorizaciones con un simple clic
Desde la propia App, tendrás acceso a todos los servicios de salud digital
Canales digitales y apps
Ponemos a tu disposición herramientas para hacerte la vida más fácil y que cuides de tu salud
ACTIVA DKV
Desde la aplicación de Activa DKV, podrás acceder a los servicios de salud digital de Quiero cuidarme Más. Un acceso directo sin tener que iniciar sesión dos veces. Ahorra tiempo realizando todas las gestiones de tu seguro, pidiendo tus citas online, consultando tus datos de salud, solicitando recetas y otras muchas otras cosas más. Además, podrás chatear con un profesional de la salud a cualquier hora del día para consultar tus dudas sin tener que desplazarte hasta un centro médico.
Preguntas frecuentes sobre Activa DKV
¿Activa DKV es para todos los clientes de DKV Seguros?
Está disponible para los clientes de DKV de Salud, Dentisalud y Famedic
¿Quién puede acceder?
El tomador de la póliza además de los asegurados mayores de edad. Para poder realizar trámites para menores de edad o visualizar su tarjeta, lo podrá realizar el propio tomador, pero no el resto de los asegurados mayores de edad.
¿En cuantos idiomas estará disponible?
Castellano, inglés, alemán y catalán.
¿Qué puedo hacer si tengo dudas para hacer alguna gestión o trámite?
Dejamos a la disposición del usuario el canal de Whatsapp DKV para trasladar cualquier incidencia que tenga el usuario o complicación 960 160 602
¿Con Activa DKV puedo eliminar el resto de las aplicaciones de DKV?
Podré eliminar las siguientes aplicaciones:
Quiero cuidarme + - No, la dispondrá el cliente a modo de gestionar los servicios médicos y la telemedicina, y Activa DKV será la aplicación que estará integrada con ella para prestar los servicios referentes al seguro.
App Reembolso– Sí, puedes eliminarla.
Tarjeta famedic – Sí, puedes eliminarla.
DKV móvil – Sí, puedes eliminarla.
El usuario en la página de acceso tendrá una opción de “¿Olvidaste tu contraseña?”, una vez introduzca su Usuario (NIF/NIE o Pasaporte) le dará la opción de resetear la contraseña bien por correo electrónico o sms (según permisos facilitados a la compañía) y una vez validado sus datos se enviará la comunicación a modo de cambiar la contraseña. En caso de que los datos de teléfono o email que aparecen sean incorrectos, se tendrá que modificar a través del Área de Cliente o bien contactar con el equipo de Whatsapp DKV para su modificación.
¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña?
Una vez descargada, ¿qué usuario y contraseña tengo que introducir?
¿Y si no me he registrado, qué necesito?
¿Si me descargo Activa DKV, es necesario que me descargue también QC+?
¡Queremos mejorar lo que nos rodea! Con nuestras cuatro causas.
¿Eres de los nuestros?
Acciones que luchan para bajar las cifras de sobrepeso en niños y niñas.
Tenemos el sello Cero CO2 de ECODES. Nuestro planeta nos necesita y trabajamos para protegerlo y recuperarlo.
Ya no queremos ser madres, sino MalasMadres, por eso lanzamos #LaHoraDeCuidarse
Trabajamos desde la Fundación DKV Integralia por la integración social y laboral de todas las personas.