
ACTIVA DKV
¡Queremos tomar el control de nuestro seguro!
Con la nueva app Activa DKV te facilitamos el acceso a todo lo que te ofrece tu seguro. Ahora tendrás una total autonomía para que puedas realizar todas las gestiones, consultas y uso del seguro de la forma más cómoda y desde donde tú quieras con una única app. Actívala porque cuidarte con la app Activa DKV nunca ha sido tan fácil.
¡Ser activistas es nuestra mejor forma de ser!

Pide una cita presencial con el cuadro médico de forma rápida y sencilla

Solicita la receta a tu médico desde el móvil y sin tener que desplazarte

Podrás gestionar la documentación y autorizaciones con un simple clic

Recibe y almacena de forma segura tus informes médicos, resultados y otros documentos de salud
APPs DKV
Ponemos a tu disposición herramientas para hacerte la vida más fácil y que cuides de tu salud
ACTIVA DKV
Desde la aplicación de Activa DKV, podrás acceder a los servicios de salud digital de Quiero cuidarme Más. Un acceso directo sin tener que iniciar sesión dos veces. Ahorra tiempo realizando todas las gestiones de tu seguro, pidiendo tus citas online, consultando tus datos de salud, solicitando recetas y otras muchas otras cosas más. Además, podrás chatear con un profesional de la salud a cualquier hora del día para consultar tus dudas sin tener que desplazarte hasta un centro médico.
Preguntas frecuentes sobre Activa DKV
Está disponible para los clientes de DKV de Salud, Dentisalud y Famedic
El tomador de la póliza además de los asegurados mayores de edad. Para poder realizar trámites para menores de edad o visualizar su tarjeta, lo podrá realizar el propio tomador, pero no el resto de los asegurados mayores de edad.
Castellano, inglés, alemán y catalán.
Dejamos a la disposición del usuario el canal de Whatsapp DKV para trasladar cualquier incidencia que tenga el usuario o complicación 960 160 602
Podré eliminar las siguientes aplicaciones:
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Quiero cuidarme + - No, la dispondrá el cliente a modo de gestionar los servicios médicos y la telemedicina, y Activa DKV será la aplicación que estará integrada con ella para prestar los servicios referentes al seguro.
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App Reembolso– Sí, puedes eliminarla.
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Tarjeta famedic – Sí, puedes eliminarla.
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DKV móvil – Sí, puedes eliminarla.
El usuario en la página de acceso tendrá una opción de “¿Olvidaste tu contraseña?”, una vez introduzca su Usuario (NIF/NIE o Pasaporte) le dará la opción de resetear la contraseña bien por correo electrónico o sms (según permisos facilitados a la compañía) y una vez validado sus datos se enviará la comunicación a modo de cambiar la contraseña. En caso de que los datos de teléfono o email que aparecen sean incorrectos, se tendrá que modificar a través del Área de Cliente o bien contactar con el equipo de Whatsapp DKV para su modificación.
Ver más preguntas frecuentes
Para acceder primero tienes que registrarte, si lo has hecho ya introduce el NIF/NIE/Pasaporte con el que contrataste la póliza y la contraseña.
Si no te has registrado necesitarás tener a mano tu tarjeta medicard, pero si no la has recibido puedes introducir el número de póliza que aparece en las Condiciones particulares de tu póliza, tu DNI, fecha de nacimiento, todos estos datos deberán corresponderse a los que figuran en la contratación de tu póliza.
Sí, Activa DKV tiene enlaces directos a la app Quiero Cuidarme +, es necesario que ambas aplicaciones estén descargadas.
¡Queremos mejorar lo que nos rodea! Con nuestras cuatro causas.
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Acciones que luchan para bajar las cifras de sobrepeso en niños y niñas.
Somos una compañía Cero CO2. Nuestro planeta nos necesita y trabajamos para protegerlo y recuperarlo.
Ya no queremos ser madres, sino MalasMadres, por eso lanzamos #LaHoraDeCuidarse
Trabajamos desde la Fundación DKV Integralia por la integración social y laboral de todas las personas.