Conoce la app Activa DKV

¡Queremos tomar el control de nuestro seguro!

  • Acceso a todo lo que te ofrece tu seguro

  • Total autonomía para realizar tus gestiones desde dónde tú quieras

  • Asesoramiento online especializado

 

Todas las ventajas de la app Activa DKV  

Por qué descargar la app

Gestión de citas

Pide una cita presencial con el cuadro médico de forma rápida y sencilla

Chat 24h

Contacta con DKV de forma inmediata y cuando lo necesites a través del chat

Gestiona tu seguro

Podrás gestionar la documentación y autorizaciones con un simple clic

App Quiero cuidarme +

Desde la propia App, tendrás acceso a todos los servicios de salud digital

¡Descarga la app Activa DKV!

  • Consulta tus médicos y centros.

  • Tu tarjeta médica digital.

  • Gestiona tus autorizaciones y reembolsos.

  • Contacta con DKV.

  • Servicios de salud digital: videoconsulta con especialistas, chat 24h, recetas, informes, y más en la app Quiero cuidarme Más.

 

Preguntas frecuentes sobre Activa DKV

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre la app Activa DKV

 

 

 

¿Activa DKV es para todos los clientes de DKV Seguros? 

Está disponible para los clientes de DKV de Salud, Dentisalud y Famedic

¿Quién puede acceder? 

El tomador de la póliza además de los asegurados mayores de edad. Para poder realizar trámites para menores de edad o visualizar su tarjeta, lo podrá realizar el propio tomador, pero no el resto de los asegurados mayores de edad. 

¿En cuantos idiomas estará disponible?

Castellano, inglés, alemán y catalán. 

¿Qué puedo hacer si tengo dudas para hacer alguna gestión o trámite? 

Dejamos a la disposición del usuario el canal de Whatsapp DKV para trasladar cualquier incidencia que tenga el usuario o complicación 960 160 602

¿Con Activa DKV puedo eliminar el resto de las aplicaciones de DKV?

Podré eliminar las siguientes aplicaciones: 

  1. Quiero cuidarme + - No, la dispondrá el cliente a modo de gestionar los servicios médicos y la telemedicina, y Activa DKV será la aplicación que estará integrada con ella para prestar los servicios referentes al seguro. 

  2. App Reembolso– Sí, puedes eliminarla. 

  3. Tarjeta Famedic – Sí, puedes eliminarla. 

  4. DKV móvil – Sí, puedes eliminarla. 

 

¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña?

Para acceder primero tienes que registrarte, si lo has hecho ya introduce el NIF/NIE/Pasaporte con el que contrataste la póliza y la contraseña. 

El usuario en la página de acceso tendrá una opción de “¿Olvidaste tu contraseña?”, una vez introduzca su Usuario (NIF/NIE o Pasaporte) le dará la opción de resetear la contraseña bien por correo electrónico o sms (según permisos facilitados a la compañía) y una vez validado sus datos se enviará la comunicación a modo de cambiar la contraseña. En caso de que los datos de teléfono o email que aparecen sean incorrectos, se tendrá que modificar a través del Área de Cliente o bien contactar con el equipo de Whatsapp DKV para su modificación.

Una vez descargada, ¿qué usuario y contraseña tengo que introducir? 

Si no te has registrado necesitarás tener a mano tu tarjeta medicard, pero si no la has recibido puedes introducir el número de póliza que aparece en las Condiciones particulares de tu póliza, tu DNI, fecha de nacimiento, todos estos datos deberán corresponderse a los que figuran en la contratación de tu póliza. 

¿Y si no me he registrado, qué necesito? 

Sí, Activa DKV tiene enlaces directos a la app Quiero Cuidarme +, es necesario que ambas aplicaciones estén descargadas.