Club Salud y Bienestar

Conoce el Club de Salud para complementar tu cobertura sanitaria

Te ofrecemos todo tipo de servicios sanitarios a precios muy ventajosos solo por ser cliente de DKV

  • Servicios de maternidad

  • Tratamientos de belleza y cirugía estética

  • Deporte, nutrición, fisioterapia y rehabilitación

  • Servicios exclusivos para atención a mayores

  • Descuentos en ortopedia, óptica y salud auditiva

  • Programas de prevención de enfermedades

go
Cuadro médico
Un centro cerca de ti

Más de 1.000 servicios de salud en cientos de centros por toda España.

Tramites online a través de la app
Sin previo pago

No pagues hasta que no realices el servicio. Reserva tu bono descuento y pide cita online.

Calidad del servicio
Calidad en el servicio

Los mejores centros en cada especialidad y tipo de servicio de salud.

Descuentos exclusivos
Promociones exclusivas

Grandes descuentos en todas las especialidades de forma fácil y rápida.

Con los servicios de DKV Club Salud y Bienestar

Tendrás cubierto todos los aspectos para una vida más saludable

Fertilidad
Tratamientos de fertilidad y reproducción asistida

La reproducción asistida o fecundación artificial consiste en el conjunto de técnicas que facilitan o sustituyen los procesos naturales de reproducción. Tiene como propósito conseguir hacer realidad el sueño de tener una familia, con las técnicas más acertadas y con los menores riesgos.

Conservacion cordon umbilical
Conservación de células madre de cordón umbilical

A través de Biocord, líder en este servicio, podrás conservar las células madre del cordón umbilical de tu bebé. Éstas le podrían asegurar a tu bebé y sus hermanos una opción más de curación en caso de padecer una serie de enfermedades muy graves relacionadas con cánceres de la sangre, como leucemias o linfomas, y otras del sistema inmune y metabólicas que necesitan un trasplante de médula, 75 en total. En la actualidad, ya se han realizado más de 30.000 trasplantes utilizando las células madre de la sangre del cordón umbilical.

Cirugia estética
Medicina y cirugía estética

Red de centros médicos especializados en soluciones estéticas de máxima calidad, a tu medida, y con precios muy especiales. Para que te sientas a gusto contigo mismo y mejore tu bienestar y tu calidad de vida. Incluye un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales no invasivos (peelings, manchas, drenaje linfático, reafirmantes…) y quirúrgicos como la mamoplastia, la abdominoplastia, etc..

Cirugía laser
Cirugía refractiva láser

Una intervención segura y rápida que corrige la mayor parte de enfermedades visuales (miopía, hipermetropía, astigmatismo,...) y por ser asegurado de DKV puedes beneficiarte de importantes descuentos. También se pueden contratar técnicas como Intrasik o implantación de lentes oculares.

Estudio de la pisada
Estudio biomecánico de la marcha

Nuestros especialistas estudian tu cuerpo y diseñan el tratamiento perfecto para mejorar tu calidad de vida. Los descuentos incluyen las plantillas, totalmente personalizadas, y revisiones de seguimiento.

Salud para mayores
Asistencia para mayores

Estamos a tu lado cuidando de nuestros mayores para que esta etapa de sus vidas sea lo más satisfactoria posible y se sientan atendidos y respaldados con una asistencia sanitaria y acompañamiento emocional. Ofrecemos apartamentos asistidos, residencias, asistencia a la convalecencia, asistencia domiciliaria, centros de día y servicios de salud para mayores: audífonos, quiropodia, fisioterapia, óptica y ortopedia.

Descubre todas las ofertas y novedades de servicios online del DKV Club

Descubre las novedades de este año con la nueva incorporación de los servicios online, para disfrutar desde donde y cuando quieras.

Club Salud y Bienestar
  • Clases de preparación al parto online, app para dejar de fumar, Apoyo escolar para niños con TDA y canguros y campamentos online con Nannify

  • Pruebas diagnósticas COVID 19

  • Salud emocional: Meditación y mindfulness

  • Conservación patrimonio genético biobancos ADN

  • Apoyo Psicológico en edad escolar

  • Servicios para mascotas
     

Cuadro medico DKV

Encuentra tu centro más cercano

Contamos con los mejores profesionales y centros médicos propios donde realizarte más de 1.000 tratamientos de salud y bienestar.

Localiza tu centro más cercano

Contacta con nosotros

Llámanos al 976 506 010 para solicitar información sobre los servicios que ponemos a tu disposición.

Conoce las ventajas del DKV Club Salud y Bienestar

Si eres cliente, registrarte y empezar a disfrutarlas es cuestión de un minuto. Aquí te contamos cómo. ¡Hoy puedes empezar, es muy fácil!

Los usuarios del DKV Club Salud y Bienestar opinan sobre el servicio

¿Qué piensan sobre los servicios adicionales de salud y bienestar?

Ningún seguro de salud tiene incluido el servicio de estética. Fue un acierto dar con DKV y que pudiera acceder a servicios de cirugía estética pagando mucho menos que yendo por mi cuenta.

Rocío Machín

Contraté el seguro médico para cuando tuviera hijos. Nos costó mucho que me quedara embarazada, y antes de ello, recurrí a un tratamiento de fertilidad a través del Club de Salud de DKV.

María Loscertales

Estoy encantada con el servicio que tiene DKV en cuanto a asistencia para mayores. Tengo a mi madre viviendo sola, y cada vez que vamos a estar fuera unos días, puedo contar con una asistencia en domicilio para que esté atendida y bien cuidada.

Cristina Serrano
app Quiero cuidarme Más

¡Descarga nuestra app Quiero Cuidarme Más!
 

Si tienes una duda de salud, podrás chatear o hablar con un médico las 24h del día los 7 días de la semana, o tener una videoconsulta con un médico especialista sin salir de casa. Podrás enviar y recibir imágenes y documentos como analíticas o informes, y además poder pedir cita en uno de nuestros centros y tener todo en una única agenda. Además, incorporamos "cuida tu mente", un servicio de orientación psicológica a través de chat con herramientas para mejorar tu salud mental. ¡Todos los servicios de salud en una única app!

Estas son las preguntas más frecuentes
Antes de reservar un servicio de salud, no te quedes con ninguna duda.

No, a diferencia del Área de cliente de DKV Seguros, debes volver a registrarte e introducir tus datos personales. Necesitas identificarte como cliente de DKV Seguros o ERGO gracias a la combinación de tu DNI, de tu Nº de póliza o Nº de tarjeta y de tu fecha de nacimiento. Haz clic en "Iniciar sesión" y a continuación en "Crear nueva cuenta" y sigue las instrucciones.
A continuación, recibirás un email con la clave de usuario. Podrás acceder con tu mail y contraseña para entrar al market place del Club Salud y Bienestar, y además este usuario también te servirá para acceder a la aplicación de Quiero cuidarme Más.
*El registro en DKV Club Salud y Bienestar está restringido a asegurados de DKV, ERGO Decesos, ERGO HOGAR CAM. Consulta las condiciones particulares de tu seguro.

Una vez te hayas registrado e iniciado sesión, verás dentro de cada servicio los precios correspondientes a tu tipo de póliza.

A través del menú superior puedes iniciar tu búsqueda por “Especialidades”, “Interés” o “Promociones”. También dispones de una lupa buscador para realizar directamente la búsqueda del producto o servicio en cuestión.

Todos los productos y servicios cuentan con un descuento especial por ser cliente del DKV Club Salud y Bienestar, la gran mayoría tienen un 10% de descuento y existen algunos productos como los de óptica que llegan hasta el 50%.

Cuando hayas seleccionado el servicio y la ubicación del centro, llegarás a la ficha del producto, donde encontrarás el botón verde “RESERVAR”. Una vez confirmes la reserva, podrás descargarte el bono con toda la información y te enviaremos un email de confirmación con los detalles e información del servicio.

Una vez hayas finalizado el servicio el pago se realizará en el centro.

Si te caduca y ya has pedido cita no pasa nada, solo tendrás que volver a generar una nueva reserva que sea válida para esa cita. Recuerda que tienen una validez de un mes desde el momento en que se generan.

No, puedes llevarlo en el móvil o apuntar el código de reserva, pero contiene información y observaciones importantes referentes al servicio.

Entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Mis reservas”. Localiza la reserva que deseas cancelar y haz clic en "Eliminar".

Desde el DKV Club Salud y Bienestar informamos de cuándo va a caducar el bono reserva, será el centro en cuestión quien gestione y controle tu cita.

¡Queremos mejorar lo que nos rodea! Con nuestras cuatro causas.

¿Eres de los nuestros?

Ante la obesidad infantil

Acciones que luchan para bajar las cifras de sobrepeso en niños y niñas.

Por el planeta

Somos una compañía Cero CO2. Nuestro planeta nos necesita y trabajamos para protegerlo y recuperarlo.

Por la salud de la mujer

Ya no queremos ser madres, sino MalasMadres, por eso lanzamos #LaHoraDeCuidarse

Por la inclusión

Trabajamos desde la Fundación DKV Integralia por la integración social y laboral de todas las personas.

Eres cliente DKV

Llámanos al

976 506 000

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

976 768 999

No eres cliente DKV