Gestiones

En DKV queremos agilizar tus gestiones como cliente de un seguro de accidentes

¿Buscas ayuda de DKV?

 

  • Encuentra la respuesta a tus preguntas y cómo gestionarlas de la forma más rápida

  • Utiliza los métodos de contacto específicos para tu tipo de seguro

  • Descubre las ventajas y los servicios de salud extra que tienes en tu seguro

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Conceptos básicos

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre tu seguro de accidentes

¿Qué cubre un seguro de accidentes?​

Un seguro que garantiza, en función de las garantías contratadas, una indemnización en forma de capital, el cobro de una renta diaria o la prestación de un servicio por los accidentes que el asegurado pueda sufrir.​

¿Qué servicios tengo incluidos en mi póliza de accidentes?​

DKV Accidentes, un seguro con el que en caso de accidente, tendréis asegurado el pago de una indemnización para cubrir los imprevistos que puedan surgir.Podrás personalizar tu seguro con coberturas como: asistencia médica, indemnización diaria por hospitalización, por invalidez temporal, etc. Además contarás con un dinero adicional en caso de invalidez permanente o fallecimiento por accidente de circulación.

Servicios adicionales en tu póliza de accidentes

Línea médica telefónica​: Un médico telefónico disponible las 24h, línea médica pediátrica 24h para atender la salud de tus hijos en cualquier momento. La mayor gama de líneas especializadas del mercado: línea médica del embarazo, de la mujer, nutricional, de obesidad infantil entre otras.​

Segunda opinión médica para enfermedades graves​: Siéntete seguro de que recibes el mejor tratamiento posible con una segunda opinión médica en caso de enfermedad grave.​

Acceso a DKV Club de Salud & Bienestar​: Accederás a un catálogo de servicios de salud y bienestar al mejor precio: Cirugía refractiva de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, medicina estética, estudio biomecánico de la marcha, tratamientos de fertilidad, rehabilitación del suelo pélvico, óptica y ortopédica, planes para dejar de fumar, nutricionista y servicios deportivos, etc.​

Gestiones en tu póliza

Consulta las gestiones más comunes sobre tu póliza de accidentes

Solicitud de duplicado de póliza

Si necesitas un duplicado de tu contrato de seguro, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072​

Modificación de datos personales

Si necesitas realizar una modificación de tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección, entre otros) o cambiar el periodo de pago de sus recibos o el número de cuenta bancaria, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072​

Solicitar la baja

El tomador que desee solicitar la baja, debe hacerlo por escrito con al menos un mes de antelación al vencimiento de la póliza. Las pólizas de salud tienen como vencimiento el año natural, es decir, el 31 de diciembre, el resto de pólizas (como la de decesos en este caso) el vencimiento se produce al cumplir cada anualidad desde la fecha de contratación.

Para darse de baja por escrito, debes incluir el DNI o NIF del tomador, el número de póliza y la firma del mismo, remitiendo la solicitud a las oficinas por correo postal, por correo electrónico bajas@dkvseguros.es. También puedes hacerlo acudiendo a tu oficina más cercana o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 976 506 000 - 900 810 072 en el horario: lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Más información sobre el proceso de darse de baja de un seguro

Presentar una queja o reclamación

Cada una de las quejas recibidas es una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros. Por ello, y con el objetivo de proteger y asegurar los derechos de nuestros clientes, procuramos dar una respuesta lo más eficiente y rápida posible, intentando que el proceso no se alargue más de lo estrictamente necesario. Por ello, nos comprometemos a dar respuesta en un plazo máximo de dos meses desde su presentación.

Para presentar una reclamación puedes utilizar cualquiera de estos canales:

 

Más información sobre la tramitación de quejas o reclamaciones aquí

Información de coberturas

Si necesitas conocer en detalle que coberturas y servicios le cubre la póliza que tiene contratada, te puedes poner en contacto con cualquiera de nuestras sucursales, o bien a través de nuestro servicio de WhatsApp +34960160602 o por el teléfono 900 810 072 ​

Canales digitales y apps

Ponemos a tu disposición herramientas para hacerte la vida más fácil y que cuides de tu salud

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La herramienta con la que acceder a tu perfil de cliente.

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Quiero Cuidarme Más es la puerta de acceso a la salud digital de DKV.  Descubre los servicios a los que puedes acceder.

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Consejos de salud

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