Gestiones en tu seguro de accidentes
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Encuentra la respuesta a tus preguntas y cómo gestionarlas de la forma más rápida.
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Utiliza los métodos de contacto específicos para tu tipo de seguro.
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Descubre las ventajas y los servicios de salud extra que tienes en tu seguro.

Gestiones en tu seguro
Consulta las gestiones más comunes sobre tu seguro de accidentes
Solicitud de duplicado de tu seguro
Si necesitas un duplicado de tu contrato de seguro, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Modificación de datos personales
Si necesitas realizar una modificación de tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección, entre otros) o cambiar el periodo de pago de sus recibos o el número de cuenta bancaria, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Solicitar la baja
El tomador que desee solicitar la baja, debe hacerlo por escrito con al menos un mes de antelación al vencimiento de la póliza. Las pólizas de salud tienen como vencimiento el año natural, es decir, el 31 de diciembre, el resto de pólizas (como la de decesos en este caso) el vencimiento se produce al cumplir cada anualidad desde la fecha de contratación.
Para darse de baja por escrito, debes incluir el DNI o NIF del tomador, el número de póliza y la firma del mismo, remitiendo la solicitud a las oficinas por correo postal, por correo electrónico bajas@dkvseguros.es. También puedes hacerlo acudiendo a tu oficina más cercana o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 976 506 000 - 900 810 072 en el horario: lunes a viernes de 8 a 21 horas.
Presentar una queja o reclamación
Cada una de las quejas recibidas es una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros. Por ello, y con el objetivo de proteger y asegurar los derechos de nuestros clientes, procuramos dar una respuesta lo más eficiente y rápida posible, intentando que el proceso no se alargue más de lo estrictamente necesario. Por ello, nos comprometemos a dar respuesta en un plazo máximo de dos meses desde su presentación.
Para presentar una reclamación puedes utilizar cualquiera de estos canales:
A través de un formulario que encontrarás en el área de cliente
Por correo electrónico: defensacliente@dkvseguros.es.
Por correo postal a: Torre DKV. Avda. María Zambrano, 31 - 50018 - Zaragoza.
Acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas.
Información de coberturas
Si necesitas conocer en detalle que coberturas y servicios te cubre la póliza que tienes contratada, visita la página de DKV Accidentes donde encontrarás las condiciones generales de tu seguro, e información sobre coberturas incluidas y coberturas de contratación opcional.
También te puedes poner en contacto con cualquiera de nuestras sucursales, o bien a través de nuestro servicio de WhatsApp +34960160602 o por el teléfono 900 810 072.
Contacta con nosotros
Si necesitas que nuestro equipo de atención al cliente te ayude, o hablar con un médico, utiliza nuestros métodos de contacto gratuitos.
Escríbenos por WhatsApp de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 h (excepto festivos nacionales)
Horario de atención telefónica de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 h (excepto festivos nacionales)
Envíanos tu consulta cuando quieras por email. Te responderemos lo antes posible.
Servicio médico telefónico 24 horas, todos los días del año, y si estás de viaje en el extranjero.
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