Gestiones en tu seguro DKV Famedic

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  • Descubre las ventajas y los servicios de salud extra que tienes en tu seguro

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Gestiones en tu seguro

Consulta las gestiones más comunes sobre tu seguro de salud

Solicitar un bono

Si necesitas realizarte una prueba diagnóstica compleja o cualquier otra acto que precise una autorización por parte de DKV, puedes solicitarla a través de los canales digitales: App Activa o a través de tu área de cliente. También la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +3496016883.

Solicitud de duplicado póliza

Si necesitas un duplicado de tu contrato de seguro, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +3496016883

Consulta de cuadro médico

Si necesitas saber a qué Espacio de Salud DKV o centro médico puedes acudir, puedes consultarlo a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +3496016883 o bien a través del teléfono 900 814 393

Solicitar una cita de Telemedicina por llamada o video

En caso de que necesites teleasistencia por parte de un profesional médico, lo puedes solicitar a través de la app QC+

Información de recibo

En caso de necesitar consultar el importe de tus recibos o hacer cualquier gestión relacionada como solicitar el pago de algún recibo pendiente, lo puedes realizar a través de los canales digitales: App Activa o a través de su área de cliente. También la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +3496016883 o bien a través del teléfono 900 814 393

Modificación de datos personales

Si necesitas realizar una modificación de tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección, entre otros) o cambiar el periodo de pago de sus recibos o el número de cuenta bancaria, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +3496016883 o bien a través del teléfono 900 814 393

Solicitar la baja

El tomador que desee solicitar la baja, debe hacerlo por escrito con al menos un mes de antelación al vencimiento de la póliza. Las pólizas de salud tienen como vencimiento el año natural, es decir, el 31 de diciembre, el resto de pólizas el vencimiento se produce al cumplir cada anualidad desde la fecha de contratación.

Para darse de baja por escrito, debes incluir el DNI o NIF del tomador, el número de póliza y la firma del mismo, remitiendo la solicitud a las oficinas por correo postal, por correo electrónico bajas@dkvseguros.es. También puedes hacerlo acudiendo a tu oficina más cercana o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 976 506 000 - 900 810 072 en el horario: lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Más información

Presentar una queja o reclamación

Cada una de las quejas recibidas es una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros. Por ello, y con el objetivo de proteger y asegurar los derechos de nuestros clientes, procuramos dar una respuesta lo más eficiente y rápida posible, intentando que el proceso no se alargue más de lo estrictamente necesario. Por ello, nos comprometemos a dar respuesta en un plazo máximo de dos meses desde su presentación.

Para presentar una reclamación puedes utilizar cualquiera de estos canales:

 

Más información

Información de coberturas

Si necesitas conocer en detalle que coberturas y servicios le cubre la póliza que tiene contratada, te puedes poner en contacto con cualquiera de nuestras sucursales, o bien a través de nuestro WhatsApp +3496016883 o bien a través del teléfono 900 814 393

Contacta con nosotros

Si necesitas que nuestro equipo de atención al cliente te ayude, o hablar con un médico, utiliza nuestros métodos de contacto gratuitos.
 

Whatsapp

Escríbenos por WhatsApp de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 h (excepto festivos nacionales)

 

Atención al cliente

Horario de atención telefónica de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 h (excepto festivos nacionales)
 

Correo electrónico

Envíanos tu consulta cuando quieras por email. Te responderemos lo antes posible.
 

Atención médica

Servicio médico telefónico 24 horas, todos los días del año.
 

Herramientas y canales DKV

Ponemos a tu disposición herramientas para hacerte la vida más fácil y que cuides de tu salud

 

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Área de cliente

Consulta la información de tu póliza, realiza las principales gestiones y resuelve dudas a través de nuestro chat.

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App Activa DKV

La App con la que gestionar tu seguro: consultar cuadro médico, gestionar autorizaciones, tarjeta médica, documentación, pagos, etc.

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mi farmacia

App Quiero cuidarme Más

Gestión integral de tu salud: videoconsultas con especialistas, chat médico 24h, petición de citas, recetas, etc.

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Oficinas

Pide cita online y visita una de nuestras oficinas DKV para una atención presencial personalizada.

Descubre los servicios de salud del DKV Club Salud y Bienestar

Accede a descuentos exclusivos en servicios de salud y bienestar complementarios a tu seguro: fisioterapia, bienestar, nutrición, psicología, y mucho más.

Novedades DKV Club Salud y Bienestar

DKV Club Salud y Bienestar

Por tener contratado un seguro de salud, en DKV Seguros, tendrás acceso múltiples descuentos y beneficios en servicios de salud y bienestar para toda tu familia: descuentos sobre el precio, precios reducidos, un mes de suscripción gratis en apps, sorteos, ¡y mucho más!

 

Conceptos básicos

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre tu seguro de salud

¿Qué es un condicionado?​

El condicionado, también llamado "condiciones generales" y/o "condiciones particulares", es un contrato que recoge los derechos y obligaciones de DKV Seguros y los del asegurado o persona que contrata el seguro.​

¿Qué modalidades de DKV Famedic hay? ​

DKV Famedic Plus y DKV Famedic Profesional​

¿Qué prestaciones sanitarias tengo cubiertas con DKV Famedic Plus y Profesional?​

El asegurado de DKV Famedic Plus tiene incluidas las siguientes prestaciones sanitarias:​

  • Consultas de asistencia médica primaria: medicina general, pediatría y enfermería.​

  • Consultas de especialistas: ginecología (incluye la revisión ginecológica anual con la citología), oftalmología, dermatología y traumatología.​

  • Servicios de telemedicina: acceso por videollamada programada a consultas online de medicina general, pediatría, ginecología, dermatología, oftalmología y traumatología. Estos servicios de telemedicina estarán disponibles en los centros médicos "Plus" concertados que se detallan en la "Red de servicios DKV Famedic Salud y Bienestar", aunque no sean de su provincia.​

  • (Solo en DKV Famedic Profesional): 20 sesiones de fisioterapia al año para el tomador, prescritas por un traumatólogo.​

¿Tengo alguna ventaja si deseo cualquier otro especialista o prueba médica complementaria? ​

Sí. Puede acceder a cualquier consulta o prueba médica con grandes descuentos mediante la adquisición de bonos de la Red de servicios DKV Famedic Salud y Bienestar, en www.dkvfamedic.com

¿Es necesario cumplimentar una declaración de salud, para contratar DKV Famedic plus/profesional? ​

No, no es necesario.​

¿Cómo puede obtener su tarjeta digital DKV Famedic plus/profesional? ​

Descargándose las app "DKV Quiero cuidarme Más" o "Activa DKV", disponibles en App Store y Google Play.​

¿Puedo ir a cualquier médico? ​

No. Solo a los que figuran en la "Red de servicios DKV Famedic Salud y Bienestar", que se detallan en la web dkvfamedic.com​

¿Se puede ir al médico el día siguiente de contratar el seguro DKV Famedic plus/profesional? ​

Su cobertura será efectiva tan pronto como se haya pagado la primera prima y reciba la póliza. ​

¿Hay periodos de carencia para acceder a alguno de los servicios sanitarios? ​

No., DKV Famedic no tiene periodos de carencia, puedes utilizar los servicios desde el primer día.

¿Se cubren las enfermedades o lesiones anteriores a la contratación de la póliza? ​

Esta póliza cubre las enfermedades o lesiones existentes con anterioridad al momento de su contratación. No hay declaración de salud.​