Gestiones en tu seguro dental
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Encuentra la respuesta a tus preguntas y cómo gestionarlas de la forma más rápida
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Utiliza los métodos de contacto específicos para tu tipo de seguro
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Descubre las ventajas y los servicios de salud extra que tienes en tu seguro

Gestiones en tu seguro
Consulta las gestiones más comunes sobre tu seguro dental
Solicitud de duplicado de tarjeta o póliza
Si necesitas un duplicado de tarjeta médica o de tu contrato de seguro, lo puedes solicitar a través de tu área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Consulta de cuadro médico
si necesitas saber a qué Espacio de Salud DKV o centro médico puedes acudir, puedes consultarlo a través del área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Solicitar una cita de Telemedicina por llamada o video
En caso de que necesites teleasistencia por parte de un profesional médico, lo puedes solicitar a través de la app QC+
Información de recibos
En caso de necesitar consultar el importe de tus copagos o recibos o hacer cualquier gestión relacionada como solicitar el pago de algún recibo pendiente, lo puedes realizar a través de los canales digitales: App Activa o a través de su área de cliente. También la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Modificación de datos personales
Si necesitas realizar una modificación de tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección, entre otros) o cambiar el periodo de pago de sus recibos o el número de cuenta bancaria, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Solicitar la baja
Presentar una queja o reclamación
Información de coberturas
Contacta con nosotros
Si necesitas que nuestro equipo de atención al cliente te ayude, utiliza nuestros métodos de contacto gratuitos.
Escríbenos por WhatsApp de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 h (excepto festivos nacionales)
Horario de atención telefónica de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 h (excepto festivos nacionales)
Envíanos tu consulta cuando quieras por email. Te responderemos lo antes posible.
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Conceptos básicos
Resolvemos las dudas más frecuentes sobre tu seguro dental
¿Qué es un condicionado?
Es un contrato que recoge los derechos y obligaciones de DKV y del asegurado o tomador. También se llama "Condiciones Generales" y "Condiciones Particulares".
¿Desde cuándo puedo hacer uso del seguro dental?
Puedes utilizar tu seguro al día siguiente de contratar la póliza, es decir, desde el primer día en que entra en vigor.
¿Hay límite en el uso de los tratamientos dentales?
No. Hemos eliminado los límites en el uso de tratamientos y no necesitarás llevar nunca ningún tipo de autorización.
¿Puedo ir a cualquier clínica y dentista que yo quiera?
Tienes a tu disposición más de 2.000 odontólogos de prestigio y 970 clínicas dentales en toda España. Además, ponemos a tu disposición 22 centros propios. Con los Espacios de Salud DKV, tienes la mejor atención dental muy cerca de ti, porque son centros amplios, confortables y a la última en tecnología y prestaciones.