En DKV queremos agilizar tus gestiones como cliente de un seguro dental
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Descubre las ventajas y los servicios de salud extra que tienes en tu seguro
Conceptos básicos
¿Qué es un condicionado?
Es un contrato que recoge los derechos y obligaciones de DKV y del asegurado o tomador. También se llama "Condiciones Generales" y "Condiciones Particulares".
¿Desde cuándo puedo hacer uso del seguro dental?
Puedes utilizar tu seguro al día siguiente de contratar la póliza, es decir, desde el primer día en que entra en vigor.
¿Hay límite en el uso de los tratamientos dentales?
No. Hemos eliminado los límites en el uso de tratamientos y no necesitarás llevar nunca ningún tipo de autorización.
¿Puedo ir a cualquier clínica y dentista que yo quiera?
Tienes a tu disposición más de 2.000 odontólogos de prestigio y 970 clínicas dentales en toda España. Además, ponemos a tu disposición 22 centros propios. Con los Espacios de Salud DKV, tienes la mejor atención dental muy cerca de ti, porque son centros amplios, confortables y a la última en tecnología y prestaciones.
Gestiones en tu póliza
Solicitud de duplicado de tarjeta o póliza
si necesitas un duplicado de tarjeta médica o de tu contrato de seguro, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Consulta de cuadro médico
si necesitas saber a qué Espacio de Salud DKV o centro médico puedes acudir, puedes consultarlo a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Solicitar una cita de Telemedicina por llamada o video
En caso de que necesites teleasistencia por parte de un profesional médico, lo puedes solicitar a través de la app QC+
Información de recibos
En caso de necesitar consultar el importe de tus copagos o recibos o hacer cualquier gestión relacionada como solicitar el pago de algún recibo pendiente, lo puedes realizar a través de los canales digitales: App Activa o a través de su área de cliente. También la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Modificación de datos personales
Si necesitas realizar una modificación de tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección, entre otros) o cambiar el periodo de pago de sus recibos o el número de cuenta bancaria, lo puedes solicitar a través de la App Activa DKV o bien a través de su área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Solicitar la baja
Presentar una queja o reclamación
Información de coberturas
Canales digitales y apps
Ponemos a tu disposición herramientas para hacerte la vida más fácil y que cuides de tu salud
Desde tu área de cliente podrás realizar las principales gestiones y consultas sobre tu póliza de salud. Si tienes cualquier duda, puedes consultar el documento de soporte con el manual de usuario.
Contáctanos
+34 960 160 602
Horario: lunes a viernes de 08 a 21h excepto festivos nacionales
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