Preguntas frecuentes

Tanto si eres cliente de DKV, como si estás buscando un seguro de salud, dental, decesos u otro tipo de seguro, ponemos a tu disposición las preguntas y dudas más frecuentes a la hora de contratar tu seguro, sobre las coberturas y servicios incluidos en tu póliza, o las gestiones online que puedes realizar.

DKV Integral, nuestro seguro de cuadro médico
Seguros de cuadro médico

¿Qué es un seguro médico sin copagos? ¿Qué son las preexistencias? ¿Qué cubre la asistencia en viajes? Respondemos a estas y otras preguntas referentes a los seguros médicos, con un lenguaje claro y sencillo.

DKV Mundisalud
Seguros médicos de reembolso

¿Qué límites de reembolso tiene el seguro de reembolso? ¿Cómo solicitar reembolsos en el seguro? ¿Dónde puedo consultar el estado de los reembolsos de gastos? Respondemos a estas y otras dudas que puedan surgirte sobre los seguros médicos de reembolso de gastos.

Seguros dentales
Seguro dental

Si tienes dudas acerca de cómo funciona el seguro dental, qué servicios cubre, cuándo se puede empezar a utilizar el seguro dental o dónde consultar los centros dentales a los que acudir, consulta este apartado.

DKV Protección Familiar
Seguro de decesos

¿Por qué es importante contar con un seguro de decesos? ¿En qué casos está cubierta la repatriación al país o ciudad de origen? ¿hay otros servicios aparte del funeral? Resolvemos estas y otras dudas.

DKV Ecohogar
Seguro de hogar

¿Todavía no sabes la diferencia entre el continente y el contenido? Conoce los servicios que puedes incluir en tu seguro de hogar, si es necesario contar con un seguro de hogar en caso de ser inquilino o cómo dar parte de un siniestro.

Seguro de vida DKV
Seguro de vida

Infórmate de cómo funciona el seguro de vida, la duración, los servicios incluidos, quién cobrará la indemnización o qué circunstancias se excluyen del seguro de vida.

DKV Accidentes
Seguros de accidentes

Conoce las coberturas de los seguros de accidentes, cómo se calcula el seguro de accidentes, cómo y cuándo se cobran las prestaciones o indemnizaciones, etc. en nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Eres cliente DKV

Llámanos al

976 506 000

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

976 768 999

No eres cliente DKV