¿Por qué contratar un seguro de decesos?
Por muchas razones:
-
Por el coste económico de un servicio, siempre es más alto si se contrata a nivel particular, que fácilmente puede superar los 5.000 euros.
-
Por el coste incierto de fallecer en un viaje, o fuera del domicilio y tener que hacer frente a todas las gestiones que ello conlleva.
-
Para no traspasar a tu familia la carga y la responsabilidad de la contratación de un servicio funerario cuando tú fallezcas, en un momento emocionalmente complicado.
-
Para que tus familiares dispongan de todos los servicios de apoyo, acompañamiento y asesoramiento necesarios, durante y después de un proceso de final de vida.
-
Para sentirte seguro y tranquilo depositando la confianza de la asistencia en profesionales especializados, como los que aporta DKV en cada servicio.
-
Porque el 60% de los fallecimientos ocurridos en España cada año es atendido por una aseguradora, un dato que denota la confianza en el sector para este proceso y que en DKV podemos refrendar, ya que los ratios de satisfacción y recomendación de nuestros asegurados de decesos son superiores a los del resto de ramos.
-
Para más información, consulte nuestros seguros de decesos.