¡Tu gran momento ha llegado!

Y estamos contigo para que lo vivas con salud. Te presentamos MiMomento DKV, el lugar donde encontrarás:

  • Servicios, consejos y retos para que te actives.

  • Artículos, podcasts, vídeos, y otras herramientas para cuidar tu salud.

 

Aprovecha todo lo que ofrece tu seguro DKV

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La herramienta con la que acceder a tu perfil de cliente y realizar tus gestiones rápidamente.

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Atención médica 24h

Servicio de asesoría médica con especialistas y de urgencias por videoconsulta, chat y teléfono 24h.

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Realiza tus gestiones de forma ágil: tramitar autorizaciones, pago de reembolsos, ver tus informes médicos, etc.

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Servicios de salud

Complementa tu cobertura sanitaria con servicios adicionales a precios inferiores por ser cliente DKV.

Otros seguros para cada ámbito de tu vida

Tus necesidades cambian, los seguros se adaptan

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Seguro de decesos DKV

Seguros de decesos

Uno de los mejores servicios funerarios, con traslado y repatriación a tu país de origen.

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Seguro de hogar

Nuestro seguro de hogar protege tu vivienda además de cuidar la salud de tu familia.

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Seguro de vida

Protege la economía de tu familia por fallecimiento, incapacidad o enfermedad grave.

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Protegemos tu economía con una indemnización por cada día que estés de baja laboral.

Ponemos a tu disposición herramientas para hacerte la vida más fácil y que cuides de tu salud

Apps de DKV

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La app con la que poder gestionar todos los aspectos relacionados con tu seguro.

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Salud digital

Gestión integral de los aspectos más importantes relacionados con tu salud.

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Salud y gestiones

App para clientes con seguro Personal Doctor, podrás hablar con tu Médico Personal, gestionar toda tu salud y tu seguro.

 

Preguntas frecuentes sobre tu seguro DKV

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre los seguros DKV

 

 

 

¿Cuánto tiempo dura una póliza de salud?

La duración del contrato está establecida en la póliza. Es anual prorrogable por años naturales, el contrato se renueva automáticamente cada año sin necesidad de confirmar la continuación.

Sin embargo, tanto usted como DKV pueden cancelarlo a fecha de vencimiento, siempre que se haya comunicado de manera probada a la otra parte. En el caso del tomador del seguro, el plazo de preaviso mínimo es de un mes y para DKV, de dos meses.

Sin embargo, y como valor diferencial en el mercado, nos comprometemos a no rescindir la póliza a los asegurados de modalidad individual que hayan permanecido durante tres anualidades consecutivas en la misma. Por tanto, a partir del tercer año, tu póliza será vitalicia.

¿Dónde puedo consultar las clínicas concertadas?

Cuando contratas un seguro de salud, el cuadro médico es lo que más valoras; tener cerca los centros que visitar y poder acudir a un especialista médico cuando lo necesites.

En DKV contamos con más de 51.000 profesionales y 1.000 centros de salud concertados en toda España. Evita las listas de espera y los largos trámites con la seguridad. Te ofrecemos la profesionalidad de la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eligiendo lo que necesites en cada momento.

Puedes consultar todos los médicos y centros incluidos en medicos.dkv.es

Cuando ya seas asegurado, podrás hacerlo también desde la app Quiero cuidarme Más, que además de proporcionarte soluciones para cuidar tu salud desde cualquier lugar, te permite un acceso fácil al cuadro médico.

Fisioterapia, ¿hay que ir al especialista primero?

Sí, para acudir a las sesiones de fisioterapia, antes tendrás que visitar a un especialista en traumatología, neurología, reumatología o médico rehabilitador, que son quienes pueden prescribir las sesiones.

¿Cómo funcionan las sesiones de psicología?

Las compañías aseguradoras en general ponen un límite de sesiones máximo por asegurado y año. En DKV contamos con uno de los límites más amplios del mercado. Más información

Solicitar una cita de Telemedicina por llamada o video

En caso de que necesites teleasistencia por parte de un profesional médico, lo puedes solicitar a través de nuestra app.

¿Cómo solicitar el servicio de médico a domicilio?

Con tu seguro DKV se puede solicitar un servicio a domicilio cuando, por el estado del enfermo, el desplazamiento a una consulta o centro hospitalario es médicamente desaconsejable.

También las visitas de ATS/DUE (practicantes) pueden ser a domicilio si así lo prescribe un médico de la Red DKV de Servicios Sanitarios que le corresponda según la modalidad de seguro contratada.

Previamente se necesita la petición escrita del médico que asista al asegurado.

Puedes consultar los profesionales con asistencia a domicilio, seleccionando la especialidad a domicilio correspondiente.

¿Cuánto y cómo sube el seguro cada año?

En cada renovación del contrato de seguro, a 31 de diciembre, la compañía podrá modificar el importe anual del seguro (prima) y el coste por acto médico de acuerdo a los cálculos técnico-actuariales realizados.
 

La prima de cada asegurado se calcula en función de los siguientes factores de riesgo objetivos: la edad y la zona geográfica de residencia, aunque también intervienen otros factores como el incremento del coste asistencial y las innovaciones tecnológicas médicas que se incorporen a las coberturas.
 

En el caso de las pólizas colectivas también se tendrá en cuenta en las renovaciones el resultado del colectivo y el número de tramos de prima aplicados. 

En cualquier caso, se aplicarán las tarifas que DKV Seguros tenga en vigor en la fecha de renovación. Además de este supuesto, las primas a abonar también podrán variar en función de la edad y otras circunstancias personales de los asegurados.

Solicitar una autorización

Si por una asistencia sanitaria tienes que solicitar una autorización, puedes hacerlo de diferentes maneras:

  1. Vía telefónica: 976 506 000

  2. Por correo electrónico: autorizaciones@dkvseguros.es 

  3. De forma presencial en cualquiera de nuestras oficinas.

  4. A través del Área de Cliente DKV

  5. Por WhatsApp de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Presentar una queja o reclamación

Si deseas realizar una queja o reclamación, ponemos a tu disposición toda la información que necesitas para poder realizarla
 

Solicitud de duplicado de tarjeta o póliza

Puedes solicitar un duplicado por pérdida o deterioro a través de los siguientes canales, también en caso de que la necesites urgentemente:

Solicitar un certificado de aseguramiento o de asistencia en viaje

Puedes hacerlo a través de la app Activa DKV.

  1. Dirígete al icono de tu perfil. Una vez allí, en el apartado ‘INFORMACIÓN DEL SEGURO’, selecciona la opción ‘Certificados de tu póliza’.

  2. Selecciona la póliza sobre la que deseas el certificado y haz clic en ‘Asistencia en viaje’.  

  3. Ahora solo tienes que indicar para quién es el certificado y añadir las fechas de tu viaje. 

  4. Tu certificado de asistencia en viaje te llegará a tu bandeja de correo electrónico.

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