Gestiones por WhatsApp

 

Te ayudamos en tus gestiones por WhatsApp

PCR, autorizaciones y otros trámites de la manera más sencilla posible.

 

 

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Tipo de consulta

  • ¡NUEVO! Solicitud de autorizaciones de forma rápida y sencilla a través de Whatsapp

  • Solicitud prueba PCR prescrita por médico de DKV para la detección de la COVID-19

  • Te ayudamos a realizar tus gestiones en el Área de Cliente de DKV y DKV Famedic (Para productos Famedic), y te asesoramos en el uso de las Apps de DKV (Quiero cuidarme Más y app Activa DKV)

  • Resolvemos tus dudas y gestiones más frecuentes (Consultas de Cuadro Médico, coberturas del seguro y mucho más.

Con todas las garantías de seguridad

En DKV nunca te solicitaremos datos de salud por WhatsApp, dado que los datos de salud están protegidos por el Reglamento General de Protección de Datos. Por el mismo motivo, tampoco te pediremos que nos envíes mensajes de voz en ningún momento.

WhatsApp

Añade el número de WhatsApp de Atención Cliente +34960160602, entre tus contactos de WhatsApp

Videoconsultas y chat con especialistas

Chatea con nuestro equipo de Acompañamiento Digital, ¿te ayudamos? Escribe tu nombre, apellidos y número de DNI o NIE y cuéntanos qué gestiones deseas realizar.

Evita listas de espera

El horario de atención del WhatsApp de Atención Cliente es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

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