
MEDIDAS COVID
Como aseguradora socialmente responsable, nuestro compromiso ante la COVID-19 nos lleva a adoptar las mejores soluciones posibles para garantizar la prestación de servicios en las mejores condiciones.
Para nuestro PERSONAL
-
Mantenimiento de los puestos y condiciones de trabajo.
-
Protocolos de actuación frente a la COVID-19 adecuados a cada centro de trabajo.
-
Realización de test serológicos previos a la reincorporación presencial.
-
70.8% de la plantilla teletrabajando.
-
Formación online.
-
Comunicación interna continua.
Para nuestrA CLIENTELA
-
Descuentos en material de prevención a través de DKV Club de Salud y Bienestar.
-
Salud digital y apoyo emocional a través de la app Quiero cuidarme Más.
-
Cita online en las sucursales de Madrid, Barcelona y Zaragoza.
-
Ajuste de coberturas y opciones de pago personalizadas.
-
Refuerzo del soporte a líneas médicas, Médico 24 horas y consultas médicas.
Para el personal sanitario
-
Plataforma de telemedicina integrada disponible para todos los profesionales y centros concertados.
-
Prórroga ampliada del seguro de vida e indemnización diaria por ingreso hospitalario en facultativos afectados por COVID-19.
-
Soluciones personalizadas en aceleración de pago de honorarios y prestaciones.
Para nuestras entidades proveedoras
-
Portal de proveedores.
-
Proceso de homologación de proveedores responsables.
Para la sociedad
-
Telemedicina gratuita para todos a través de la iniciativa MédicosfrentealCOVID.org.
-
Lucha contra la desinformación: Menos bulos, más rigor científico.
-
Web con consejos de prevención e información sobre COVID-19.
-
Uso seguro de la tecnología para colectivos desfavorecidos.
-
Mi Persona Mayor: voluntariado telefónico para mayores.
Para la empresa
-
Protocolos de actuación e infografías.
-
Formación sobre medidas de prevención y limpieza.
-
Formación sobre procesos de certificación COVID.
-
Consultoría especializada.
-
Guía con recomendaciones personalizada.
-
Pregunta al experto, resolución de dudas urgentes.
-
Servicio de compras de material de prevención.
Para nuestra red comercial
-
Apoyo al canal de Call Center.
-
Acciones para ayudar a agentes y mediación a mejorar su presencia digital.
-
Plan de ayudas a emprendedores de la Red Exclusiva, oficinas y agencias.