Torre DKV
Un gran museo en un edificio corporativo
Con su filosofía de incorporar la creatividad como valor fundamental, la Torre DKV cuenta con obras de arte en todas sus plantas.
En las zonas de uso común y zonas de trabajo se exhiben importantes esculturas, fotografía, pinturas y videoarte. Piezas de artistas como Ángel Marcos, Bleda y Rosa, José Guerrero, Castro Pietro, Jorge Yeregui, Dionisio González, entre otros.
Cada planta del edificio tiene una zona de exposición donde va rotando el fondo de arte de DKV y todos los despachos tienen algún detalle de arte.
La planta calle se presenta como un fantástico espacio abierto y diáfano, con una obra suspendida del techo del madrileño Daniel Canogar de su colección Crossroad, 2012.
La planta dedicada a las salas de formación y presidencia alberga, entre otras, la obra del aragonés Gervasio Sánchez y su proyecto fotográfico “Vidas Minadas”, con la que colabora desde hace años DKV Seguros y que busca sensibilizar a la población a través de las imágenes de víctimas de las minas antipersona en conflictos armados de todo el mundo.
Este espacio incluye piezas importantes para la compañía, como el cartel Trust,o la obra de Silvestre Pejac.