¡Barreras fuera!

Luchamos por la integración social y laboral de todas las personas.

¡ES AHORA!

450
go
Fundación Integralia DKV
Nuestro sueño hecho realidad

Fundación Integralia DKV

En 1999 DKV creaba la Fundación Integralia DKV para facilitar la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Uno de los grandes proyectos desarrollados por DKV y, sin duda, uno de los más emblemáticos. Una clara apuesta por conjugar desarrollo económico con un crecimiento sostenible y, sobre todo, una oportunidad para crear una sociedad más justa.

Te puede interesar
Estudios e investigaciones

I Estudio Salud y Discapacidad

Estudio Salud y Discapacidad
#000000
Arte y discapacidad

Mural de Miquel Wert

Miquel Wert - Arte y Discapacidad
#000000

Voces activistas

El podcast de DKV para inspirar, emocionar y concienciar.

Conversaciones, historias y experiencias para cambiar nuestra salud, nuestro estilo de vida y nuestro planeta. ¡Podemos conseguir un mundo más saludable y sostenible!

DKV y la discapacidad

DKV ha sido una compañía pionera en su sector en manifestar un compromiso incuestionable que se plasma en diferentes iniciativas que han convertido a la empresa en referencia en esta causa:

  • La creación de la Fundación Integralia DKV

  • Más de 1 millón de euros destinados a la financiación de proyectos de entidades sociales de apoyo a personas con discapacidad a través de la Convocatoria Anual de Ayudas.

  • El acuerdo con la Fundación Síndrome de Down para ofrecer un seguro privado a personas con este síndrome y sus familiares.

  • Convenio de colaboración con Autismo Madrid para ofrecer un seguro a las personas afectadas.

Este compromiso y conocimiento del sectos de la discapacidad y la voluntad de la compañía de crear un mundo más saludable, impulsa esta primera radiografía de los hábitos de salud de las personas con discapa