DKV Innolab de Salud Digital

DKV INNOLAB DE SALUD DIGITAL

 

Innovación en salud digital

300
go

Qué hacemos

Buscamos generar y transformar nuevo conocimiento en soluciones efectivas mediante observatorio de tendencias, identificación de necesidades no cubiertas, análisis de los hallaznos sobre los determinantes de la salud y el bienestar, y la participación en proyectos de financiación tanto pública como privada

Insights y tendencias

Recogida y análisis de tendencias
#000000

RECOGIDA Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS TECNOLÓGICAS Y DE MERCADO

En DKV Innolab analizamos tendencias tecnológicas, demográficas y de mercado, así como las necesidades de los usuarios y clientes, para estar siempre a la vanguardia de la innovación. 

I+D Estratégico

Proyectos en salud digital
#000000

Proyectos estratégicos de I+D en salud digital

Impulsamos y participamos en proyectos de investigación internos y en colaboración con terceros, contando entre ellos con nuevas soluciones estratégicas para la compañía.

Innovación abierta

Innolab conexión y scouting
#000000

Conexión y scouting continuo

Mediante la conexión con agentes clave y en programas de soporte a startups conseguimos conectar con el ecosistema emprendedor y estar al día de las últimas soluciones que emergen en salud.

Ship2B · EIT Health · BHH · Bridgehead · Ulabs · Medtech Bootcamp · Arahealth

Innolab certificado
#000000

Certificado S+I

El Certificado de salud positiva inteligente nos permite valorar diferentes soluciones del mercado en base los criterios de seguridad, utilidad, usabilidad, impacto, entre otros. No tiene coste y puede ser el inicio de una colaboración para, juntos, llevar la salud digital al siguiente nivel.

Ver soluciones certificadas

Innolab Open
#000000

Adopción de innovación

Estamos en contacto continuamente con las nuevas soluciones del mercado para encontrar aquellas que dan respuesta a los retos de la sociedad en salud y a los retos de DKV como negocio. Lanzamos anualmente convocatorias de innovación llamadas Desafíos DKV.

Innolab provisión de servicios
#000000

Provisión de servicios

Disponemos de un completo portfolio de servicios que activamos y combinamos para dar respuesta a las necesidades de los proyectos. Cubrimos todas las fases de innovación en salud, desde la conceptualización hasta la llegada al mercado o internacionalización.

¿Tienes un proyecto disruptivo?

 

Queremos conocerlo