Voces activistas

El podcast de DKV para inspirar, emocionar y concienciar

Se abordarán las causas que apoya DKV a través de historias y usando el diálogo para conectar con los oyentes desde la emoción. Cada una de estas causas se tratará de manera cuatrimestral y tendrá tres capítulos por temporada: la obesidad infantil, el medioambiente, salud de la mujer y la inclusión de las personas con discapacidad.

Podcast sobre Inclusión

Podcast sobre la obesidad infantil

Podcast sobre Salud de la Mujer

Podcast sobre Salud mental

Podcast sobre medioambiente

Con los pódcast DKV busca expresar su activismo, tratando los temas a través de historias y usando el diálogo para conectar con los oyentes desde la emoción. Así, estos pódcast girarán en torno a las cuatro causas activistas que defiende DKV. Cada una de estas causas se tratará de manera cuatrimestral y tendrá 3 capítulos por temporada. Primero se abordó la obesidad infantil, después medioambiente, salud de la mujer y discapacidad.

Estos diálogos de sofá sobre activismo contarán con la participación de cuatro empleados con grandes habilidades comunicativas, que pueden vincularse claramente a las causas activistas, que serán la contraparte de DKV en diálogos cercanos con expertos de renombre en cada una de las materias.

"DKV al oído", el canal para empleados 

También disponemos del canal "DKV al oído" con la información más relevante para todos los empleados de DKV.  

Son contenidos internos que están estructurados en tres programas de temática diferente: proceso de reflexión estratégica, noticias y charlas inspiradoras. Además, hay episodios independientes a estos programas con temáticas y localizaciones temporales concretas. 

Los podcasts

Los podcast son episodios en audio y transmitidos online. El formato que utiliza DKV es el más común: una entrevista entre invitado y presentador. aunque también hay grabaciones individuales donde los presentadores dialogan sobre un tema específico.