Equipo humano

Informe corporativo integrado

Juntos actuamos por una humanidad más saludable

350
go

Nuestro activismo por la salud va mucho más allá de las palabras: queremos mostrarte nuestra manera de actuar, cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia con los distintos públicos en la gestión, valores y compromisos de la compañía.

Por eso, te informamos sobre nuestros resultados económicos, nuestra política empresarial y el detalle sobre la forma de trabajar con nuestros clientes, empleados, mediadores y proveedores.

Nosotros ya actuamos, ¿y tú?

Conversaciones con propósito

Con la guía del nuestro propósito "Juntos actuamos por una humanidad más saludable", en DKV buscamos activar la transformación necesaria para avanzar hacia una sociedad más saludable y sostenible.

Vivimos un tiempo de cambio exponencial y las empresas tenemos la oportunidad de promover la innovación en productos, servicios y procesos para ofrecer soluciones sostenibles a estos desafíos. Sobre ello conversan Silvia Agulló, Directora de Negocio Responsable y Reputación de DKV, y Oriol Iglesias, profesor titular de ESADE, analizando el contexto actual y la tendencia creciente de la sostenibilidad y la conciencia a todo nivel.

Asegurados

 

Personas aseguradas

1.962.144 

↑ 5 %

primas

 

Volumen de primas

876

millones de euros (87% de salud)

↑ 10 %


Informe económico

Puedes solicitarnos cualquier otro informe a través del correo sostenibilidad@dkvseguros.es