Innovación

DKV es Innovación

Apostamos por la innovación como uno de los pilares básicos en los que sustentar nuestro crecimiento sostenible

450
go
Espacio virtual DKVirtual
Nuevo espacio virtual en el entorno digital

DKVirtual

DKVirtual es el nuevo espacio donde, a través de un avatar, el cliente puede interactuar de una manera más cercana y divertida. Un espacio virtual donde consultar dudas, además de obtener información sobre nuestro programa de arte y las iniciativas de sostenibilidad.

DKV también ha desarrollado una primera fase del proyecto Espacio de Salud Virtual, donde el cliente podrá acceder a un centro de salud virtual con varias salas y consulta médica. 

Soluciones innovadoras

que te facilitan la vida
DKV Omm
#000000

DKV Omm

Cuida de tu bienestar emocional de forma fácil

Receta médica electrónica
#000000

Receta médica online

Consulta y receta médica desde tu móvil, sin moverte de casa.

Indicador verde
#000000

Indicador verde

Indicador de exposición al verde como hábito saludable.

Apps
#000000

Apps

Apptualizate y cuida de tu salud. Tus gestiones de forma muy fácil.

Innovamos juntos

Innovación abierta

Innovando juntos innovamos mejor

Si tienes una propuesta ¡háznosla llegar!

DKV Innolab forma parte de Barcelona Health Hub

DKV INNOLAB DE SALUD DIGITAL

Nuestro laboratorio para promover la innovación en salud digital y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario bajo el marco conceptual de Salud Positiva Inteligente.

Ver más

Empleados creativos
Innovación como parte de nuestra cultura

PERSONAS CREATIVAS E INNOVADORAS

DKV Emprende es el programa de intraemprendimento que pone al personal en el centro de la experiencia, detectando y nutriendo el talento interno y contribuyendo a su crecimiento personal y profesional. Todo esto promoviendo nuevas formas de trabajo, ágiles y colaborativas.

Creemos que empoderando a las personas que forman parte de nuestro equipo podremos crear más valor para todos.

También te puede interesar

NOTICIA

DKV y Plug&Play se unen para impulsar la innovación

#000000
David Andrés

Poder colaborar con DKV en Health4Good Academic Edition me permitió comprobar de primera mano la apuesta firme de DKV por el talento joven, la innovación y el trabajo en equipo. Desarrollar soluciones disruptivas de la mano de DKV es, para los estudiantes universitarios, la manera ideal de aprender y cumplir sus objetivos.

David Andrés - Co-President ESADE Student Council
Anna y Sandra Bueno

"El aprendizaje ha sido muy grande y positivo. Desde el conocimiento de nuevas técnicas de desarrollo de modelo de negocio, hasta descubrir lo que podemos llegar a aprender cuando levantas la vista de tu mesa en la oficina y miras cómo trabajan a tu alrededor."

Anna Bueno y Sandra Bueno - ganadoras del programa DKV Emprende 2019
Andy Aguilar CEO de Legit.Health

En Legit.Health ofrecemos el estado del arte en tecnología impulsada por computer vision e inteligencia artificial para el triaje, la detección y medición de la gravedad de más de 232 enfermedades visibles a través de fotografías.

Para nosotros colaborar con el líder de la digitalización del sector salud en España como lo es DKV, es más que un privilegio, no solo por la apuesta que han hecho por Legit.health, sino por el impacto que generan en el sector al ser una empresa enfocada a facilitar las herramientas más avanzadas para el autocuidado a sus asegurados, promover la prevención, agilizar las consultas en remoto y la gestión de la salud en su plataforma “Quiero cuidarme Más” disponible 24 horas.

Innovación >Andy Aguilar, CEO de Legit.Health