¡GRACIAS POR ESTOS 25 AÑOS A NUESTRO LADO!

El número 25: dos decenas y cinco unidades para esas mentes más inclinadas al hemisferio izquierdo del cerebro; bodas de plata para aquellos románticos que sueñan con dos cisnes entrelazando sus cuellos; o la fascinante edad en la que nos creemos capaces de cualquier cosa

25 aniversario

Desde DKV, podemos decir que el 25 es un número que nos da la fuerza y el reconocimiento necesario para echar la vista atrás y sacar con orgullo del baúl de los recuerdos los mayores logros de la compañía.

Un poquito de historia...

Fue en el año 1955 cuando Publio Cordón formaba “Previsión Sanitaria S.A”, una empresa familiar zaragozana que llegó a crecer en los años 80 hasta convertirse en la cuarta compañía de España de Asistencia Sanitaria.

DKV aparecería en nuestras vidas el 11 de febrero de 1998, cuando la empresa alemana Deutsche Krankenversicherung AG se hizo con el 100% de las acciones de “Previasa”. Nuestro camino solo acababa de empezar.

Prioridades

Desde un primer momento, la Responsabilidad Social Corporativa se erigía como uno de los pilares fundamentales de DKV. Uno de nuestros mayores hitos fue la creación de la Fundación Integralia DKV en los años 2000 para promover la integración socio laboral de personas con discapacidades.

Logros

El patrocinio del Club de Baloncesto Joventut de Badalona dejaría huella en la compañía como uno de los acuerdos que más marcó a cómo se percibiría la compañía en un futuro.

Adaptabilidad

El mundo avanza a pasos agigantados, y es crucial estar al día tanto ante la digitalización con servicios de telemedicina integrados en nuestras aplicaciones, como Quiero cuidarme Más o Activa DKV, o en ofrecerte los mejores servicios de atención psicológica inmediata, como el servicio de atención al duelo.

Los resultados se ven reflejados. En este cuarto de siglo, la compañía ha crecido hasta alcanzar los 2 millones de clientes y una cartera de 945 millones de euros. Así es como, en 2022, hemos conseguido un 40% de NPS que mide el nivel de satisfacción del cliente.

Hemos vivido muchos cambios. Imágenes que se forman y deforman cuando, al echar un vistazo detrás de las cristaleras de nuestros sostenibles centros de trabajo, se logra vislumbrar una idea que estuvo clara desde que la compañía nació: juntos actuamos por una humanidad más saludable.

¡Muchas gracias por formar parte de DKV!