Preguntas frecuentes sobre el seguro de reembolso
Resolvemos las dudas más frecuentes sobre los seguros de reembolso

Para poder beneficiarse de las prestaciones garantizadas, el asegurado debe tener su domicilio en España y residir habitualmente en el país. Los viajes o la permanencia fuera de dicha residencia habitual, no podrán superar los 180 días consecutivos.

Según la modalidad contratada, el límite de reembolso podrá variar.

DKV ofrece 3 seguros mixtos de reembolso:

• DKV Mundisalud

• DKV Residentes

• DKV Top Health

Cada uno de ellos cuenta con varias modalidades, caracterizadas por sus propios y diferentes límites de reembolso. De esta forma, el seguro se adapta más a las necesidades de cada cliente.

Los seguros de reembolso mixto de DKV permiten al asegurado acudir a cualquier médico o centro de su elección, aunque no esté incluido en la “Red DKV de Servicios Sanitarios” concertada. En este caso, DKV reembolsará al asegurado el importe de las facturas por él abonadas, en el porcentaje y con los límites establecidos en la tabla de coberturas y límites anexa a las condiciones particulares de la póliza (modalidad asistencial de medios ajenos).

A través de nuestra página web, en nuestras oficinas/sucursales, llamando por teléfono para hablar con un agente comercial especializado o dejando tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.

La cobertura depende del seguro contratado.

Puedes solicitar el reembolso de gastos médicos mediante una de estas cuatro opciones:

• A través del área de cliente, enviándonos la factura y cumplimentando un formulario.

• A través de la app DKV Reembolso.

• En tu oficina más cercana.

• Por correo postal: DKV Seguros, Unidad de Reembolso Nacional. Apartado 20 08960, Sant Just Desvern (Barcelona).

• Si has solicitado el reembolso a través del área de cliente, puedes hacerlo en el mismo espacio.

• Si lo has solicitado por correo o en oficina puedes llamar al 976 814 983 - 900 814 390 o acudir a la oficina más cercana.

• Si lo has solicitado a través de la app DKV Reembolso, en la misma aplicación.

En DKV asumimos el compromiso de reembolsar el importe en menos de 7 días, es uno de los límites más competitivos del mercado.

Resuelve todas tus dudas sobre los seguros de reembolso

Te ofrecemos la información necesaria para la contratación de tu seguro de reembolso con un lenguaje claro y transparente.

Preguntas frecuentes

¿Estoy cubierto fuera de España con mi seguro mixto de reembolso médico?

En DKV ofrecemos varios tipos de seguro de reembolso, que, entre otras cosas, se diferencian por la cobertura de reembolso, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Preguntas frecuentes - coberturas

Duración y renovación del seguro de reembolso


La duración del contrato establecido en la póliza es anual prorrogable por años naturales. El contrato se renueva automáticamente cada año, no hace falta confirmar la continuación.

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¿Qué es el seguro de reembolso de gastos mixto con franquicia?


El seguro de reembolso te permite acceder a todo el cuadro médico concertado de la compañía, sin copago, u optar por cualquier médico, especialista o centro que desees del país o del extranjero, cuando no forme parte del cuadro médico.

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