Solicita información sin compromiso

Rellena el siguiente formulario para recibir toda la información y precio de seguro de cuadro médico DKV Integral


Con los seguros de salud de cuadro médico DKV podrás elegir entre más de 40.000 especialistas y 1.000 centros hospitalarios, además entre nuestro cuadro médico contamos con 8 de los 10 mejores hospitales del país, así 23 Espacios de salud DKV en los que realizarte tratamientos con la última tecnología.

Y para pequeñas consultas, podrás concertar una consulta virtual con especialistas gracias a la app Quiero cuidarme Más.

Si estás buscando un seguro médico, en DKV te ofrecemos una amplia cartera de coberturas y servicios que podrás utilizar desde el primer día, sin largas listas de espera y sin tener que pasar por el médico de cabecera para visitar un especialista médico. Tendrás acceso inmediato a asistencia primaria, urgencias, ambulancias, todas las especialidades médicas. Así como pruebas diagnósticas, cirugía y hospitalización, servicio dental, podología, fisioterapia y rehabilitación, estudio biomecánico de la marcha, psicología y nutrición, cobertura en accidentes, asistencia en viajes al extranjero, y ¡mucho más!

DKV Integral es el seguro de cuadro médico más completo, con tres modalidades distintas, que se diferencian en el precio de los copagos. 

¿Buscas un seguro de cuadro médico? Rellena el formulario que encontrarás en esta página y un agente experto se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un seguro médico adaptado a tus necesidades y las de tu familia.

Eres cliente DKV

Llámanos al

900 810 072

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

900 810 073

No eres cliente DKV