Preguntas frecuentes sobre el seguro dental
Resolvemos las dudas más frecuentes sobre los seguros dentales

Tienes a tu disposición más de 2.000 odontólogos de prestigio y 970 clínicas dentales en toda España. Además, ponemos a tu disposición 22 centros propios. Con los Espacios de Salud DKV, tienes la mejor atención dental muy cerca de ti, porque son centros amplios, confortables y a la última en tecnología y prestaciones.

No. Hemos eliminado los límites en el uso de tratamientos y no necesitarás llevar nunca ningún tipo de autorización. 

Sí. Sin periodos de carencia, preexistencias, declaración de salud, ni diferencias por edad. ¡Podrás utilizar el seguro desde el primer día! 

Nuestro seguro dental no tiene copagos. Contratándolo el podrás acceder a numerosos tratamientos de forma gratuita y otros con importantes descuentos.

Consulta aquí los tratamientos incluidos de forma gratuita en DKV Dentisalud Classic y el precio del resto de servicios: Ver precios servicios dentales con DKV Dentisalud Classic 

¡Rápido y sencillo! Contrata DKV Dentisalud de forma 100% online a través de nuestra página web, en solo 5 minutos: 

  1. Calcula tu precio sin compromiso. 

  2. Rellena tus datos personales y los de las personas que quieras asegurar. 

  3. Confirma tus datos: revisa que todos tus datos son correctos. 

  4. Realiza el pago. 

Te indicaremos tu número de seguro y te mandaremos un correo electrónico de confirmación para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece DKV Dentisalud desde el primer día. 

Además, ponemos a tu disposición un servicio de atención a la contratación online. Si llamas al teléfono gratuito 876 140 054, atenderemos ante cualquier consulta. 

Disponemos de una amplia red concertada de especialistas y clínicas dentro de tu localidad o ciudad que te ofrecen toda la calidad de los tratamientos más avanzados para que solo te preocupes de sonreír. Accede a nuestro cuadro médico a través de este enlace. Puedes filtrar por provincia, localidad, código postal, centro u especialista y la especialidad odontológica que precises.

No, como particular no puedes deducirte el seguro dental. Los únicos que se lo pueden hacer son las empresas, los autónomos y los empleados que tienen un seguro de dental colectivo contratado por su compañía. 

En la modalidad DKV Dentisalud Élite, los empastes con amalgama o composite (con o sin recubrimiento pulpar) son gratuitos en menores de 15 años, tras un periodo de carencia de 3 meses. 

Sí, DKV cuenta con un seguro dental de reembolso, con acceso a cualquier centro o especialista que no esté concertado, específico para empresas y colectivos de más de 20 personas.  

En cualquiera de nuestras oficinas, Espacios de salud DKV,  oficinas comerciales, red de agentes DKV, nuestra página web o dejando tus datos en este formulario para que te llamemos. 

Tu cobertura será efectiva tan pronto como se haya pagado la primera prima y reciba la póliza y la tarjeta. 

DKV Seguros pagará directamente al dentista los servicios que te proporcionó en tus visitas y tú deberás abonar directamente los tratamientos o servicios odontológicos que no sean gratuitos. Conoce aquí todas nuestras franquicias

Sí. El seguro dental DKV ayuda a realizar el tratamiento de implantología con todas las garantías de calidad, pruebas y tratamientos gratuitos incluidos y otros a precios ventajosos. En el caso de servicios de pago, el asegurado deberá abonar directamente al profesional elegido el importe estipulado (franquicia) que variará en función del servicio odontológico y de la modalidad contratada. Conoce aquí todas nuestras franquicias 

Sí. El seguro dental DKV ayuda a realizar el tratamiento de ortodoncia con todas las garantías de calidad, pruebas y tratamientos gratuitos incluidos y otros a precios ventajosos. En el caso de servicios de pago, el asegurado deberá abonar directamente el importe estipulado (franquicia) que variará en función del servicio odontológico y de la modalidad contratada. Conoce aquí todas nuestras franquicias.

Sí, tu ortodoncista valorará si es el tratamiento más adecuado en función del diagnóstico. 

Sí, el ortodoncista que elijas realizará una valoración y diagnóstico para continuar con el tratamiento de ortodoncia. 

Sí, el seguro dental DKV ayuda a realizar el tratamiento de endodoncia con todas las garantías de calidad, pruebas y tratamientos gratuitos incluidos y otros a precios ventajosos. En el caso de servicios de pago, el asegurado deberá abonar directamente el importe estipulado (franquicia) que variará en función del servicio odontológico y de la modalidad contratada. Conoce aquí todas nuestras franquicias 

Sí, el seguro dental no tiene límites, ni diferencias por edad. 

La renovación del seguro se realiza de forma automática, por periodos anuales o naturales, excepto si el tomador de la póliza notifica por escrito su baja con al menos un mes de antelación a la finalización del contrato.

Preocuparte por la salud dental de los tuyos no te costará nada. Si tienes hijos menores de 14 años, su prima será completamente gratuita si se aseguran contigo. ¡Ninguna otra compañía ofrece gratis el seguro hasta esa edad!

DKV Dentisalud Elite

¿Estás buscando un seguro dental con las mayores coberturas y servicios?

Llámanos sin compromiso al 974 889 027 para que un experto te informe y te ayude en el proceso.

Eres cliente DKV

Llámanos al

976 506 000

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

976 768 999

No eres cliente DKV