Seguro de decesos, DKV Protección Familiar

 

El seguro de decesos que acompaña a tu familia en todo momento, con uno de los mejores servicios funerarios, apoyo psicológico y repatriación al país de origen.

 

Desde 1,80€/mes*

 

go

Todas las ventajas de tu seguro de decesos

Por qué elegir DKV Protección Familiar

Clientes satisfechos

+ 700.000 clientes confían en nuestro seguro de decesos

Cuadro médico

+ de 800 familias atendidas al año por asistencia psicológica

Nos comprometemos a plantar un árbol en memoria de nuestros asegurados fallecidos.

Condiciones y compromiso

+ de 1.000 consultas anuales de asesoramiento jurídico

Contratación telefónica

Calcula y contrata ahora tu seguro de decesos

Llámanos sin compromiso al 974 880 111 para que un experto te informe y te ayude en el proceso.

Todos los detalles sobre DKV Protección Familiar

No solo os ofrecemos el apoyo que tu familia necesita en esos momentos difíciles. ¡El seguro de decesos es mucho más!

Coberturas y servicios

Ponemos a tu disposición uno de los mejores servicios funerarios del mercado. Además puedes aprovechar desde el primer día importantes servicios coberturas que otras compañías no ofrecen y son de gran ayuda.

Un seguro de decesos es mucho más que la cobertura de gastos funerarios. DKV Protección Familiar te ofrece apoyo psicológico y asistencia jurídica, repatriación a tu ciudad o país de origen sin pagar más en tu cuota, servicio de planificación del funeral, testamento online, borrado de huella digital y asistencia sanitaria en el extranjero.

 

Coberturas incluidas

  • Prestación del servicio funerario

    Ponemos a tu disposición uno de los mejores servicios funerarios del mercado, personalizado a tus costumbres y voluntades.

  • Traslado a cualquier cementerio del país

    Nos ocuparemos del acondicionamiento y el traslado del féretro a cualquier localidad española.

  • Repatriación a tu país de origen

    Si la mayor parte de tu familia se encuentra en tu país de origen, nos ocuparemos de la repatriación del cuerpo, y cubriremos el viaje de ida y vuelta de un acompañante ¡La única aseguradora que lo incluimos sin sobrecoste en la póliza de decesos!

  • Capital regulador

    Para cubrir posibles sobrecostes entre el servicio contratado y el finalmente prestado. Opciones: 5% - 10% - 15% y 20% del capital de prestación de servicio.

  • Asistencia telefónica y jurídica

    Todo empieza con una simple llamada a cualquier hora del día. Un gestor profesional irá donde se encuentre tu familia y los acompañará durante todo el proceso con un servicio totalmente personalizado. Además, tu familia contará con asesoramiento telefónico para hacer cualquier consulta.

  • Apoyo psicológico

    Tras un momento como este, lo primero es tratar de superar la pérdida del ser querido. Por eso, los tuyos contarán con asistencia psicológica durante y después del proceso.

  • Asistencia médica mundial

    ¿Sabías que con tu póliza de decesos DKV estás cubierto también cuando viajas al extranjero con hasta 18.000 euros para gastos médicos en caso de urgencia?

  • Borrado de la huella digital

    Nos encargamos de la gestión final de la vida digital con el borrado de contenido en redes sociales, archivos en la nube, correos electrónicos.

  • Testamento online

    Con DKV podrás redactar tu testamento en cualquier momento y lugar con la herramienta Testamento on-line. Además, ante cualquier duda, te asesorará un abogado experto. ¡Cuenta con una modificación anual gratuita!

  • Servicio de planificación del funeral

    Somos la primera aseguradora que te asesora en definir la despedida que mejor te represente: féretro, discursos, flores, tipo de ceremonia, entierro o incineración, personas a las que avisar, donación de órganos, testamento, etc. de una forma segura, privada y accesible para modificar cuantas veces quieras. Además, facilitarás la toma de decisiones a tus allegados en un momento de alta emotividad.

Servicios opcionales

  • Prestación para gastos excepcionales.

    Ayuda económica para gastos imprevistos derivados del sepelio.

  • Cobertura en accidentes

    Ante cualquier tipo de accidente que tenga como consecuencia un fallecimiento o una invalidez permanente, os ofreceremos un pago de entre 1.000 euros y 60.000 euros.

  • Asistencia mundial complementaria

    Traslado del fallecido desde cualquier punto del extranjero a cualquier cementerio ubicado en España con independencia del tiempo de estancia en el extranjero.

  • Hospitalización

    Hasta 60 euros diarios en caso de hospitalización por cualquier causa.

  • Servicios de salud y bienestar - Paquete Serviplus

    47 tratamientos bucodentales gratuitos y otros a precios inferiores a los del mercado a través del DKV Club Salud y Bienestar. Además, tendrás acceso a consultas con especialistas médicos a precios especiales: pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología, cardiología, endocrinología y... ¡mucho más!

    NOVEDAD. Regalo de una limpieza bucodental al año para todos los asegurados de la póliza. Accede a DKV Club salud y bienestar y elige a qué dentista del cuadro médico de DKV quieres acudir.

  • Accidente dental grave

    Reembolsamos los gastos del tratamiento (máximo 6.000 euros) si afecta a más de tres piezas.

  • Líneas médicas telefónicas 

    Línea médica 24 h, Línea médica pediátrica, Línea médica del embarazo, Línea médica de la mujer, Línea médica deportiva, Línea médica nutricional, Línea médica tropical.

  • Chat médico 24 horas

    Contratando el Paquete Serviplus de servicios de salud y bienestar, recibirás de REGALO acceso al chat médico, a través de la app Quiero cuidarme Más, para que puedas realizar consultas ilimitadas desde cualquier lugar.

     

Coberturas adicionales

  • Asistencia Sénior

    Atención domiciliaria para personas convalecientes que deban estar inmovilizados (más de 7 días) y descuentos en extracción de ADN con fines preventivos y terapéuticos.

  • Asistencia Junior

    Servicio de apoyo pedagógico a domicilio o en centro hospitalario para niños y adolescentes, de 6 a 16 años que deban permanecer inmovilizados por enfermedad o accidente.

  • Protección legal familiar

    Cobertura jurídica que te protegerá en reclamación de daños y defensa legal en cuestiones del ámbito privado y familiar hasta un máx. de 2.000 € de gastos. Incluye además asesoramiento en Testamento Vital.

  • Asistencia integral mascotas

    Información y asesoramiento gratuito telefónico permanente sobre perros y gatos con acceso a servicios y precios especiales, incluyendo la gestión de decesos de tu mascota (hasta 250 euros).

Descarga la documentación

Todo lo que necesitas saber antes de contratar el seguro de decesos

Evita preocupaciones, trámites burocráticos y encuentra en nosotros un apoyo durante todo el proceso

¿Por qué contratar un seguro de decesos DKV?

Clientes satisfechos
Un seguro flexible que se adapta a tus necesidades

Ajustamos el precio de tu prima según tu situación y edad, para que tú decidas la modalidad que más se ajuste a tus necesidades. Además, los menores de hasta 4 años no pagan.

Videoconsultas y chat con especialistas
Cuenta con un gran apoyo

Estés donde estés, nuestra red nacional de psicólogos especialistas en duelo contactará contigo para ofrecerte un servicio personalizado.

Condiciones y compromiso
Deja que nos ocupemos de todo

Para que tu no tengas que preocuparte por nada, con una sola llamada un gestor se encargará de todos los trámites: gestión de la funeraria, traslados y asesoría jurídica.

Evita listas de espera
Realiza las gestiones online

Somos la única aseguradora con un servicio digital para crear y modificar el testamento, planificar el funeral y gestionar el fin de la vida digital en buscadores y redes sociales.

La opinión de nuestros clientes es muy importante

¿Qué piensan nuestros clientes de nuestro seguro de decesos?

Testimonios DKV Modular Fabiola
Con una llamada todo queda resuelto

Mi marido y yo decidimos contratar un seguro de decesos para nosotros tras el fallecimiento de mis padres. Ellos contaban con el seguro de decesos y en ese momento no tuvimos que hacernos cargo de ningún gasto extra y además estuvieron a nuestro lado para ayudarnos y apoyarnos en cada momento. Te olvidas de todo para no tener que decidir nada, una sola llamada y todo queda resuelto.

Carmen Soriano
Testimonios DKV Famedic Plus familia
Encantados de aprovechar todos los servicios

Estaba equivocado pensando que un seguro de decesos solo está a tu lado en el momento de fallecer. Cuenta con servicios de salud, y coberturas muy novedosas como el testimonio online, el borrado de datos de redes sociales, la planificación y el ecofuneral, pensando también en el planeta.

Pablo Santamaría
Testimonios DKV Famedic Plus joven
Buscaba un seguro con repatriación a mi país

Contraté el seguro cuando vine a trabajar a España. Toda mi familia está en Nicaragua, y sé que con DKV, podré reunirme con ellos y cumplir con nuestras voluntades. Además, cuando viajo a visitarles, tengo asistencia sanitaria el tiempo que pasó allí de vacaciones.

Ana Ramirez
DKV Ecofuneral

DKV Ecofuneral

La primera póliza de decesos orientada a minimizar el impacto ambiental utilizando una visión vanguardista, tanto en el concepto de funeral como en la utilización de nuevas tecnologías y materiales. Porque nuestro último acto puede ser muy significativo, conoce nuestro seguro de decesos ecológico.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre los seguros de decesos

El seguro de decesos garantiza la prestación del servicio funerario al ocurrir el fallecimiento de la persona asegurada, así como la gestión de todos los trámites necesarios ante una defunción: administrativos y legales, traslados a cualquier parte del territorio nacional y repatriaciones internacionales.

Además, el seguro de decesos incluye una amplia gama de garantías asistenciales y coberturas complementarias que completan el sentido asistencial y familiar del mismo.

Ver más sobre qué es un seguro de decesos

El seguro de decesos es un seguro de prestación de servicios, es decir, lo que cubre principalmente es la organización, gestión y ejecución del servicio funerario al ocurrir el fallecimiento de cualquier persona asegurada, así como el coste de dicha prestación. 

Ver más

Por muchas razones, algunas como el coste económico de un servicio, siempre más alto si se contrata a nivel particular, o para la tranquilidad de tu familia y no cargar con la responsabilidad de la contratación de un servicio funerario cuando tú fallezcas, en un momento emocionalmente complicado.

Ver más

A la hora de calcular el coste de tu seguro de decesos, los factores de riesgo que determinan la prima del seguro son básicamente dos: el importe del capital asegurado y la edad de la persona.

Ver más

Si eres extranjero y resides en España, con DKV Protección Familiar tienes incluido el servicio de repatriación a tu país de origen, viaje de ida y vuelta de un acompañante y otras importantes ventajas. ¡Somos los únicos que lo garantizamos sin sobrecoste en tu póliza de decesos!

¿Sabías que con tu póliza de decesos DKV estás cubierto también cuando viajas al extranjero con hasta 18.000 euros para gastos médicos en caso de urgencia? Con el límite marcamos la diferencia.

Es un subsidio o renta diaria por cada día que el asegurado permanezca ingresado en un centro hospitalario. En DKV la cobertura se extiende a un límite de 365 días de internamiento.

Además dentro de esta garantía se incluye una prestación por parto y una prestación adicional por inclusión del recién nacido en la póliza familiar.

En la cobertura de decesos, algunas compañías aplican plazos de carencia entre 20 días y 90 días desde la fecha de contratación.

En DKV no aplicamos carencias. Los derechos son inmediatos pero antes de la contratación, como es habitual en el mercado, los asegurados deben responder un pequeño cuestionario de salud, que nos permitirá descartar la contratación de aquellos riesgos no asegurables (por ejemplo, enfermos de cáncer u otras enfermedades graves). 

En la cobertura de hospitalización se aplica una carencia de 3 meses (salvo accidente) y de 8 meses por parto.

Para el resto de garantías los derechos de utilización son inmediatos.

Todas nuestras pólizas de decesos tienen carácter vitalicio así que, una vez contratada, estará en vigor durante toda la vida de los asegurados salvo que el tomador solicite la baja o deje de pagar el seguro.

Como cualquier otro seguro, solicitando la anulación de la póliza a la compañía, de manera fehaciente, un mes antes del vencimiento de la anualidad. 

Disponemos de una amplia red concertada de prestadores de servicios funerarios a nivel nacional; para que no debas preocuparte por la gestión y prestación del servicio contratado. Ver aquí

Aunque el objeto de la póliza sea la prestación del servicio, si por cualquier circunstancia la familia opta por hacer el servicio por cuenta propia, la compañía está obligada al pago del capital asegurado a los herederos legales.

En DKV, en seguros de prima periódica, se puede contratar el seguro de decesos hasta los 70 años, o hasta los 75 si es cliente de DKV de otros ramos o se trata de una póliza familiar con asegurados menores de 70.

En modalidad de prima única no existe limitación de edad, pero esta solo es contratable a partir de los 70 años. 

¡Rápido y sencillo! Contrata Seguro de decesos DKV de forma 100% online a través de nuestra página web en, solo 5 minutos:

1.    Calcula tu precio sin compromiso.
2.    Rellena tus datos personales y los de las personas que quieras asegurar.
3.    Confirma tus datos: revisa que todos son correctos.
4.    Realiza el pago.
5.    Te indicaremos tu número de seguro y te mandaremos un correo electrónico de confirmación para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el seguro de decesos DKV Protección Familiar desde el primer día.
6.    Además ponemos a tu disposición un servicio de atención a la contratación online. Llama al teléfono gratuito 876 140 054, y atenderemos cualquier consulta.

Seguros complementarios que pueden interesarte

Si además buscas un seguro de salud para ti y tu familia

a tu manera

Seguro de cuadro médico

DKV Integral

El seguro de cuadro médico más completo con el que tener una cobertura total: atención primaria, especialistas médicos, pruebas diagnósticas, hospitalización, servicios dentales y acceso a la telemedicina.

DKV Mundisalud

Seguro de reembolso

DKV Mundisalud

Un seguro de reembolso de gastos para cuidar tu salud en el que elegir libremente el médico y centro al que acudir. Te reembolsaremos entre el 80% y el 90% de los gastos totales.

DKV Dentisalud Elite

Seguro dental

DKV Dentisalud Élite

Nuestro seguro dental más completo que incluye 59 tratamientos sin coste adicional y otros con hasta el 40% de descuento.

¿Necesitas ayuda?

Si estás pensando en contratar un seguro y tienes dudas, las resolvemos de la manera que tú elijas.

Pide cita en tu oficina más cercana, llama por teléfono, solicita una llamada o contrata online.

Visita tu agente más cercano

Visita tu agente más cercano

Llámanos

Llámanos

¡Queremos mejorar lo que nos rodea! Con nuestras cuatro causas.

¿Eres de los nuestros?

Ante la obesidad infantil

Acciones que luchan para bajar las cifras de sobrepeso en niños y niñas.

Por el planeta

Somos una compañía Cero CO2. Nuestro planeta nos necesita y trabajamos para protegerlo y recuperarlo.

Por la salud de la mujer

Ya no queremos ser madres, sino MalasMadres, por eso lanzamos #LaHoraDeCuidarse

Por la inclusión

Trabajamos desde la Fundación DKV Integralia por la integración social y laboral de todas las personas.

Condiciones del precio desde*

  • Precio desde DKV Protección Familiar: Cálculo para una persona de 30 años y un capital de 3.500 € más 5% de regulador. Con residencia en Valencia, Almería, Cáceres, Córdoba, Granada y Guipúzcoa.

Las primas son válidas durante el año 2022.

Eres cliente DKV

Llámanos al

900 810 072

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

900 810 073

No eres cliente DKV