Precio garantizado
El precio de tu seguro individual no subirá en función del uso que hagas
¿Qué significa precio garantizado?
DKV garantiza que el precio de tu seguro de modalidad individual no subirá en función del uso que hagas. En concreto, no reflejaremos ninguna subida por mucho que vayas al médico o te hayan hospitalizado.
¿Por qué sube mi seguro si tengo el precio garantizado?
DKV garantiza que no se aplica una subida de primas por uso del seguro de salud en la modalidad individual, pero actualiza la prima cada año en base a los aumentos de costes médicos y nuevas tecnologías (el IPC sanitario), y también por las numerosas mejoras de cobertura que incluimos cada año. Además, las primas de seguros de salud tienen tramos según la edad del asegurado y puede haber una variación al cambiar de tramo.
¿Cómo se calcula el precio de un seguro?
El precio de un seguro depende de factores personales como la edad o la zona de residencia, pero también del tipo de coberturas o copagos que quieres contratar.
¿Y adónde va a parar el dinero que pago por mi seguro?
El dinero que pagas por tu seguro se destina, por una parte, a pagos a médicos y hospitales (80%), empleados (5%), impuestos... y, por otra, a inversiones. Puedes verlo más detallado en esta imagen:
¿Por qué DKV habla claro?
Te explicamos los distintos seguros que tienes a tu alcance, los pasos para contratar tu póliza y cómo utilizarla, te ayudamos a que comprendas las palabras clave de los seguros privados, te asesoramos para que elijas el seguro que mejor te conviene y estamos a tu disposición para ofrecerte la mejor atención.
Calcula tu seguro médico
Accede a nuestra calculadora de seguros de cuadro médico y compara las coberturas y servicios de cada uno, para escoger tu seguro en base a tus necesidades y las de tu familia.
Asesoramiento médico telefónico
A través de la app Quiero cuidarme Más, estés donde estés
Todos nuestros seguros de salud incluyen servicio dental sin coste adicional
Más de 40.000 profesionales médicos y 1.000 centros sanitarios sin listas de espera