Seguros de salud
Elige el tipo de seguro que tu familia y tú necesitáis: seguro básico, seguro de cuadro médico, con médico personal, o seguro con reembolso de gastos.
-
Contarás con la mejor cobertura médica y la última tecnología.
-
Cuidarás tu sonrisa con el servicio dental GRATUITO.
-
Tendrás a tu disposición un gran cuadro médico.
-
Disfrutarás de servicios de chat, videoconsulta médica y farmacia.
¿Por qué elegir un seguro de salud con DKV?
+ 51.000 profesionales médicos a tu disposición y 7 de los 10 mejores hospitales del país.
Incluida en tu póliza GRATIS, Más de 50 tratamientos dentales sin coste adicional.
Consultas con especialistas por videoconsulta y chat, comadrona, coach y farmacia.
Revisa tu póliza, localiza un médico, consulta tus autorizaciones y gestiona tus reembolsos.
¿Qué seguro médico incluye las coberturas y servicios que necesito?
¿Buscas otro tipo de seguro?
Hemos diseñado productos para cubrir tus necesidades y las de tu familia en función de tu economía, tu estilo de vida y el uso que le vayas a dar al seguro médico.
¿Necesitas ayuda?
Si estás pensando en contratar un seguro y tienes dudas, las resolvemos de la manera que tú elijas.
Preguntas frecuentes sobre los seguros de salud
¿Qué ventajas tiene un seguro médico privado?
Si estás dudando entre contratar un seguro médico privado o no hacerlo, te explicamos brevemente qué ventajas vas a tener cuando decidas contratarlo:
Atención inmediata y reducción de las listas de espera.
Gran variedad de centros médicos y especialistas. Tendrás completa libertad para escoger el especialista que necesites o el que más te convenga dentro de nuestro amplio cuadro médico.
Escoger el centro de hospitalización.
Breve plazo para la realización de pruebas diagnósticas. Reduciendo el tiempo medio de la sanidad pública.
Cobertura en el extranjero, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y de ambulancia en el extranjero (límite de 20.000 EUR).
Coberturas diferenciales, como, por ejemplo, seguro dental que lo incluimos de forma gratuita en nuestros seguros de salud.
¿Cómo puedo contratar un seguro de salud DKV?
¡Rápido y sencillo! Contrata cualquiera de nuestros seguros médicos de forma 100% online a través de nuestra página, son solo 5 minutos:
Calcula tu precio sin compromiso.
Rellena tus datos personales y los de las personas que quieras asegurar.
Confirma tus datos: revisa que todos tus datos son correctos.
Realiza el pago.
Te indicaremos tu número de seguro y te mandaremos un email de confirmación para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece tu seguro médico DKV desde el primer día.
Además, ponemos a tu disposición un servicio de atención a la contratación online, llama al teléfono gratuito 876 147 077, te atenderemos ante cualquier consulta.
También puedes contratar nuestros seguros médicos acudiendo a una de nuestras sucursales y/o oficinas comerciales.
¿Cuánto tiempo dura una póliza de salud?
Te explicamos cómo funciona la duración de la póliza, cuándo es el vencimiento y la renovación de un seguro de salud. Aquí
¿Puedo contratar un seguro de salud con y sin copago?
Un seguro médico con copago es aquel en el que los clientes pagan una cuota fija por su seguro, ya sea de manera mensual o anual, y un importe variable, que depende de las veces que haya utilizado la poliza durante el mes.
Además, dependiendo de las condiciones de la póliza, abonaremos el dinero por separado, cada vez que vayamos al médico, o bien será la compañía quien nos cargará la cantidad suplementaria en nuestro recibo mensual.
Si visitas con poca periodicidad al médico, en el caso de elegir un seguro con copago, el desembolso final será muy inferior al del seguro médico sin copagos. Por ello, es interesante para aquellas personas que no hacen uso en muchas ocasiones de su póliza.
En DKV, el copago varía en función de la modalidad de seguro que elijas. Por ejemplo, en el seguro de cuadro médico DKV Integral puedes elegir entre:
Con copago alto: Complet. Por ejemplo, medicina general, pediatría y enfermería, 12 EUR. En el caso de necesitar otro especialista, 20 EUR
Con copago bajo: Classic. Por ejemplo, medicina general, pediatría y enfermería, 1,95 EUR. En el caso de necesitar otro especialista, 2,95 EUR
Sin copago: Élite
Las modalidades de copago que te ofrecemos, permiten ajustar aún más el precio de tu seguro a lo que estás dispuesto a pagar y al uso que creas que le darás, dándote la posibilidad de elegir varias opciones.
Periodos de carencia, ¿qué son? ¿Tienen carencia las pruebas médicas?
Un periodo de carencia es el intervalo de tiempo prefijado en el contrato, contado a partir de la fecha de efecto del seguro, en el que no son efectivas algunas de las coberturas incluidas en las garantías de la póliza. Dicho periodo se computa por meses, contados desde la fecha de entrada en vigor de la póliza, para cada uno de los asegurados incluidos en ella.
Las pruebas y medios de diagnóstico no tienen periodo de carencia, a excepción del estudio biomecánico de la marcha o la pisada. La cobertura complementaria exclusiva del DKV Integral de modalidad individual, tiene un periodo de carencia de 6 meses.
Además de dicha prueba, hay otros cuatro servicios con carencias, y que son comunes a todos los productos:
Las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización, incluyendo las prótesis quirúrgicas por cualquier motivo y naturaleza, tendrán un periodo de carencia de seis meses, salvo en los casos de urgencia vital o accidente.
La asistencia de cualquier tipo de parto (excepto prematuro) o cesárea, tendrá una carencia de ocho meses.
Los trasplantes tendrán un periodo de carencia de doce meses.
La asistencia sanitaria por infección del VIH/SIDA tiene un periodo de exclusión de doce meses (ver definición de “periodo de exclusión” en apartado 2 Conceptos básicos. Definiciones).
El resto de prestaciones que cubre el seguro no tienen carencia, pudiendo acceder a ellas desde el primer día. DKV también pone a tu disposición otros seguros con coberturas adicionales, los cuales pueden tener algún periodo de carencia adicional.