Seguro con Médico personal, DKV Personal Doctor

Con todas las coberturas de un seguro de salud completo y la confianza de tener un médico personal.

  • Un médico personal y un pediatra personal para tus hijos.

  • Tu médico personal te guiará para acudir a otros especialistas.

  • Y un asistente de salud que gestione tus autorizaciones y citas médicas.

Contrata ahora con hasta un 30% de descuento.
Descuentos durante 6 años.

¿Qué es el seguro DKV Personal Doctor?

Cuando hablamos de Personal Doctor hablamos de medicina personalizada. Tendrás un médico de familia siempre a tu lado, que te tratará de forma cercana y totalmente personalizada, y con el cual podrás contactar siempre que lo necesites, desde la app de Personal Doctor.

icono videoconsulta
Médico y pediatra personal

Consultas de salud, planes preventivos, y derivación a especialistas.

icono asesoramiento salud
Asistente de salud

Se ocupará de gestionar autorizaciones y citas médicas.

icono hospital centro medico
Amplio cuadro médico

Tu médico será quien te guíe y aconseje siempre que tengas que ir a un especialista.

icono gestiones movil
App de salud

Consultas médicas, chat con el asistente de salud, gestión de tu salud y de tu seguro.

Todos los detalles sobre DKV Personal Doctor

Con las coberturas y servicios de un seguro de salud completo, con un trato personalizado.

Coberturas y servicios

Con Personal Doctor te ofrecemos una atención médica personalizada.

Tu relación con la medicina será más personalizada y eficiente. Podrás elegir a un médico personal para que te acompañe en todo momento y te oriente hacia el especialista que necesites. Tendrá a mano todo tu historial para ofrecerte consejos y planes preventivos.
 

Coberturas y servicios digitales

  • Tu Médico personal

    Estará a tu disposición siempre que lo necesites desde la App de Personal Doctor. Te hará un diagnóstico inicial, seguimiento de tu salud, diseñará contigo un plan preventivo, y te derivará a especialistas médicos.

  • Pediatra personal

    Acompañará a tus hijos desde su nacimiento hasta los 15 años. Podrás consultarle cualquier síntoma y hará un seguimiento de su crecimiento y salud.

  • Equipo Médico 24h

    Siempre que no esté disponible tu Médico personal te atenderá otro profesional médico de su equipo, quien tendrá disponible tu historial.

  • Chat y videollamada con especialistas

    Podrás contactar con un especialista mediante llamada, videollamada o chat, previa derivación de tu Médico personal, sin límite de consultas.

  • Asistente de salud

    Un gestor para tramitar autorizaciones y citas presenciales con especialistas médicos.

  • Recetas electrónicas

    Solicita tus recetas online desde la App de Personal Doctor.

  • Carpeta de salud

    Historial médico digital y calendario de citas.

  • Medicina preventiva

    Medicina preventiva personalizada, con el seguimiento y la guía de tu médico personal.

Coberturas y servicios presenciales

  • Asistencia primaria

    Medicina general, pediatría, enfermería y urgencias médicas 24h. 

  • Todas las especialidades médicas

    Consultas presenciales con especialistas médicos previa derivación de tu Médico personal: cardiología, dermatología, traumatología, ginecología, oncología, etc.

  • Pruebas diagnósticas

    Analíticas de sangre y orina, mamografía, endoscopias, TAC y radiodiagnóstico por imagen, ecografías, etc.

  • Cirugía y hospitalización (Disponible en la modalidad Premium)

    Ingreso y estancia en el hospital. Además, tendrás una habitación individual con cama para tu acompañante.

  • Cobertura dental

    Más de 50 servicios gratuitos y el resto con grandes descuentos.

  • Psicología

    20 sesiones/año y 40 en casos de trastornos alimentario, acoso escolar, ciberacoso, estrés laboral y violencia de género o familiar.

  • Podología, fisioterapia y rehabilitación

    ¡Sin límite de sesiones!

  • Asistencia mundial en viajes

    Contarás con hasta 20.000 euros en asistencia mundial por urgencia en viajes de hasta 180 días. ¡Uno de los límites más altos del mercado!

¿Qué seguro médico necesitas?

Compara las coberturas de los seguros con servicio de médico personal.

Periodos de carencia

Con el seguro DKV Personal Doctor podrás utilizar todas las coberturas y servicios médicos desde el primer día, excepto:

  • Hospitalización e intervención quirúrgica (incluidas prótesis): 6 meses

  • Estudio biomecánico de la marcha: 6 meses

  • Partos (excepto partos prematuros): 8 meses

  • Trasplantes: 12 meses

Copagos y modalidades

El copago es una pequeña cantidad que pagas al usar un seguro médico, que varía según el tipo de seguro y la especialidad médica.
Elige la modalidad que más te convenga:

  • Con copago alto: Complet (13,50€ consulta medicina general y 23€ otras especialidades)

  • Con copago bajo: Classic (2,30€ consulta medicina general y 3,50€ otras especialidades)

  • Sin copago: Élite (0€, todo incluido)

Ver copagos

¿Qué diferencia Personal Doctor de un seguro médico tradicional?

 

Seguro médico tradicional

Personal Doctor

Tu 'Médico personal' a tu disposición cuando lo necesites

Pediatra personal para menores de 15 años

Valoración inicial del paciente con tu 'Médico personal'

Soporte para gestión de autorizaciones y citas médicas.

Cuadro médico guiado por tu 'Médico personal'

Visitas presenciales y virtuales con especialistas

Pruebas diagnósticas y analíticas

Cirugía y hospitalización

Solo con la modalidad premium

Cobertura dental

Información sobre el seguro DKV Personal Doctor

Descarga la documentación

¿Cómo funciona DKV Personal Doctor?

Elige a tu médico

Hazte cliente, descarga la app de Personal Doctor, elige a tu Médico personal y programa una primera cita.

Conecta tu salud

Añade tus datos de salud para que tu Médico personal pueda elaborar un plan de prevención.

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Resuelve tus dudas

Contacta con tu Médico personal desde la app cuando lo necesites. Además, él será quien te derive a un especialista.

App DKV Personal Doctor

¡Descarga la app DKV Personal Doctor!

  • Contacta con tu Médico personal por chat o videollamada.

  • Carpeta de salud con tu historial médico, recetas y tarjeta médica.

  • Urgencias 24h, por teléfono, chat o con un buscador de centros médicos de urgencias.

  • Chat con tu asistente de salud: autorizaciones y gestión de citas.

  • Accede a toda la información de tu seguro.

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¿Necesitas ayuda?

Si estás pensando en contratar el seguro DKV Personal Doctor y tienes dudas, las resolvemos de la manera que tú elijas.

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Preguntas frecuentes sobre el seguro de salud DKV Personal Doctor

Resolvemos tus dudas sobre este seguro médico

¿Cómo te atiende el 'Médico personal'?

Podrás contactar con tu 'Médico personal' por videollamada o chat a través de la app Personal Doctor en el apartado "Atención médica". Podrás decidir hablar ahora o programar una cita para más adelante:

  • Si solo quieres hablar con tu Médico personal, programa una cita para que te atienda directamente.
  • Si necesitas atención médica inmediata, puedes abrir el chat en el momento que elijas y te atenderá tu Médico personal, y en caso de no estar disponible, una persona de su equipo.

Si tienes dudas, consulta el siguiente vídeo.

¿En qué me ayuda el 'Médico personal'?

Tu 'Médico personal' es aquel profesional de salud de confianza que trabaja de manera continua y personalizada para velar por un estado óptimo de salud. Puedes consultarle cuando quieras para resolver cualquier duda o preocupación que tengas. Además, te guiará para realizar una consulta presencial con un especialista referente en tu localidad.

¿Qué pasa si mi médico no está disponible?

Te atenderá otro médico de su equipo, el cual cuenta con tu historial médico.

Si programo una consulta virtual con mi médico, ¿se pone en contacto directamente?

Tu 'Médico personal' se pondrá en contacto contigo en el momento de la consulta agendada. Si quieres contactar con él sin tener cita previa, la consulta se iniciará en un plazo de cinco minutos tras solicitarlo.

¿Qué función tiene el asistente de salud? ¿En qué me puede ayudar?

Tu asistente de salud te acompañará y se encargará de los trámites que precises, tanto para pedir cita en los centros médicos como para facilitarte el proceso de autorizaciones.

Además, contarás con el servicio de chat o “muro” (en la sección de “ayuda” en la home de la app y en la sección "Mi seguro") para consultar cualquier duda que te surja en relación con la gestión de tu seguro. Las dudas de salud, las resolverá directamente tu 'Médico personal'.

Si tienes dudas consulta los siguientes vídeos:

¿Quién se encarga de derivarme a otros especialistas?

Tras una primera consulta con tu 'Médico personal', te ofrecerá tres opciones para que elijas el especialista al que quieres acudir. Si el médico seleccionado tiene opción de solicitar de forma online la cita, en ese mismo momento podrás agendar la consulta presencial. En el caso de que haya que pedirla de forma telefónica, será el asistente de salud quien se encargue de llamar al centro médico para cerrar una cita contigo según tu disponibilidad y la del médico.

Si tienes dudas, consulta el siguiente vídeo.

¿Puedo tener una consulta presencial con los especialistas médicos?

Sí, pero será tu 'Médico personal' quien te guíe a qué profesionales o centros acudir en función de tu problema de salud.

¿Qué pasa si tengo una urgencia médica?

Si necesitas contactar con nuestro servicio de urgencias 24h, tienes las siguientes disponibles:

  1. Hablar con tu Médico personal por chat o videollamada.
  2. Llama a nuestro teléfono de urgencias.
  3. Consulta los centros médicos de urgencias más cercanos a ti.
  4. Si te encuentras de viaje en el extranjero, podrás llamar a nuestro teléfono de asistencia médica en el extranjero.

Si tienes dudas, consulta el siguiente vídeo.

¿Hay un número máximo de videoconsultas con un médico?

No, son ilimitadas, podrás realizar el número de videoconsultas que precises.

¿Qué información puede ver mi médico?

Tu médico tiene acceso a los documentos que hayas subido personalmente a tu “Historial médico”, además de todos los informes o pruebas que hayan incluido en la carpeta de salud los médicos que te hayan atendido.

¿Se puede seguir utilizando si estoy en el extranjero?

¡Por supuesto! Puedes utilizar el servicio digital de Personal Doctor desde el extranjero usando tu app. Contarás con nuestro cuidado y criterio clínico en todo momento y desde cualquier lugar, siempre que haya cobertura y tengas wifi.

¿Qué es la carpeta de salud?

En la sección 'Mi Salud' dentro de la app Personal Doctor tendrás almacenados todos aquellos documentos relacionados con tu salud personal: analíticas, informes médicos, recetas, etc.

Si tienes dudas sobre cómo solicitar una receta, consulta el siguiente vídeo.

Seguro DKV Personal Doctor desde 25€/mes

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