En DKV queremos agilizar tus gestiones como cliente de un seguro de hogar

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Conceptos básicos

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre tu seguro de hogar

Ventajas de tener un seguro de hogar ecológico

Con DKV EcoHogar disfrutarás de total tranquilidad, porque este seguro repara o indemniza cualquier pérdida causada por un hecho fortuito que esté cubierto por tu póliza. Además, cuentas con una amplia gama de coberturas y extensas garantías de protección con la solidez de DKV. Para que tu hogar no sea motivo de preocupación

¿Cómo hay que comunicar un siniestro de hogar?​

Si ocurre un hecho fortuito en tu hogar como por ejemplo rotura de tubería, cristales, incendio, robo…. solo tienes que llamarnos por teléfono al 900 810 076. Estamos disponibles las 24 horas y 365 días al año. ​

¿ Cómo puedo acceder al servicio de reparación de electrodomésticos ?​

Una vez agotada la garantía del fabricante, este servicio cubre, una vez al año, el desplazamiento y hasta cinco horas de mano de obra para la reparación de averías mecánicas o eléctricas (en frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas o televisor) hasta que el electrodoméstico cumpla siete años de antigüedad. No cubre materiales o recambios. Activa este servicio llamando al 900 810 076.​

¿ Cómo puedo contactar con el servicio de Manitas?

Si necesitas ayuda profesional a domicilio para realizar determinados trabajos de instalación, mantenimiento y adecuación del hogar, podrás solicitar este servicio una vez al año (máximo tres horas). Basta con llamar a Asistencia en el Hogar (900 810 076 )​

¿ Cómo puedo solicitar el servicio de ayuda informática y tecnológica ?​

Si requieres asistencia en remoto para la solución de problemas con ​la tecnología digital del hogar como SmartTV, Tablet, Router, ordenadores y periféricos, puedes contactar con nosotros en el teléfono 900 812 917

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Protección Jurídica ? ​

Si necesitas garantizar la protección de los intereses en el ámbito de tu vida particular, requiriendo los servicios de asistencia jurídica, contacta al teléfono 900 812 913 ​

Gestiones en tu póliza

Consulta las gestiones más comunes sobre tu póliza de hogar

Solicitud de duplicado de  póliza

Si necesitas un duplicado de tu contrato de seguro, lo puedes solicitar a través de tu área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072​

Información de  recibo

En caso de necesitar consultar el importe de tus recibos o hacer cualquier gestión relacionada como solicitar el pago de algún recibo pendiente, lo puedes realizar a través de tu área de cliente. También la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602  o bien a través del teléfono 900 810 072 ​

Modificación de datos personales

Si necesitas realizar una modificación de tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección, entre otros) o cambiar el periodo de pago de sus recibos o el número de cuenta bancaria, lo puedes solicitar a través de tu área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072​

Solicitar la baja

El tomador que desee solicitar la baja, debe hacerlo por escrito con al menos un mes de antelación al vencimiento de la póliza. Las pólizas de salud tienen como vencimiento el año natural, es decir, el 31 de diciembre, el resto de pólizas (como la de hogar en este caso) el vencimiento se produce al cumplir cada anualidad desde la fecha de contratación.

Para darse de baja por escrito, debes incluir el DNI o NIF del tomador, el número de póliza y la firma del mismo, remitiendo la solicitud a las oficinas por correo postal, por correo electrónico bajas@dkvseguros.es. También puedes hacerlo acudiendo a tu oficina más cercana o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 976 506 000 - 900 810 072 en el horario: lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Más información sobre el proceso de darse de baja de un seguro

Presentar una queja o reclamación

Cada una de las quejas recibidas es una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros. Por ello, y con el objetivo de proteger y asegurar los derechos de nuestros clientes, procuramos dar una respuesta lo más eficiente y rápida posible, intentando que el proceso no se alargue más de lo estrictamente necesario. Por ello, nos comprometemos a dar respuesta en un plazo máximo de dos meses desde su presentación.

Para presentar una reclamación puedes utilizar cualquiera de estos canales:

 

Más información sobre la tramitación de quejas o reclamaciones aquí

Información de coberturas

Si necesitas conocer en detalle que coberturas y servicios le cubre la póliza que tiene contratada, te puedes poner en contacto con cualquiera de nuestras sucursales, con su Agente o  Mediador de Seguro , o bien a través de nuestro servicio de WhatsApp +34960160602 o por el teléfono 900 810 072 ​

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Consejos de salud

El blog de DKV con el que aprender a cuidarte a través de consejos de salud para toda la familia. Accede al blog y suscríbete para recibir semanalmente los últimos artículos en tu email.

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Medioambiente y salud

El blog 360 de DKV con el que informarte sobre las últimas tendencias en cuanto a sostenibilidad, protección de los recursos naturales, sociedad y negocio responsable. 

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Horario: lunes a viernes de 08 a 21h excepto festivos nacionales

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