En DKV queremos agilizar tus gestiones como cliente de un seguro de hogar
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Encuentra la respuesta a tus preguntas y cómo gestionarlas de la forma más rápida
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Descubre las ventajas y los servicios de salud extra que tienes en tu seguro
Conceptos básicos
Ventajas de tener un seguro de hogar ecológico
Con DKV EcoHogar disfrutarás de total tranquilidad, porque este seguro repara o indemniza cualquier pérdida causada por un hecho fortuito que esté cubierto por tu póliza. Además, cuentas con una amplia gama de coberturas y extensas garantías de protección con la solidez de DKV. Para que tu hogar no sea motivo de preocupación
¿Cómo hay que comunicar un siniestro de hogar?
Si ocurre un hecho fortuito en tu hogar como por ejemplo rotura de tubería, cristales, incendio, robo…. solo tienes que llamarnos por teléfono al 900 810 076. Estamos disponibles las 24 horas y 365 días al año.
¿ Cómo puedo acceder al servicio de reparación de electrodomésticos ?
Una vez agotada la garantía del fabricante, este servicio cubre, una vez al año, el desplazamiento y hasta cinco horas de mano de obra para la reparación de averías mecánicas o eléctricas (en frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas o televisor) hasta que el electrodoméstico cumpla siete años de antigüedad. No cubre materiales o recambios. Activa este servicio llamando al 900 810 076.
¿ Cómo puedo contactar con el servicio de Manitas?
Si necesitas ayuda profesional a domicilio para realizar determinados trabajos de instalación, mantenimiento y adecuación del hogar, podrás solicitar este servicio una vez al año (máximo tres horas). Basta con llamar a Asistencia en el Hogar (900 810 076 )
¿ Cómo puedo solicitar el servicio de ayuda informática y tecnológica ?
Si requieres asistencia en remoto para la solución de problemas con la tecnología digital del hogar como SmartTV, Tablet, Router, ordenadores y periféricos, puedes contactar con nosotros en el teléfono 900 812 917
¿Cómo puedo contactar con el servicio de Protección Jurídica ?
Gestiones en tu póliza
Solicitud de duplicado de póliza
Si necesitas un duplicado de tu contrato de seguro, lo puedes solicitar a través de tu área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Información de recibo
En caso de necesitar consultar el importe de tus recibos o hacer cualquier gestión relacionada como solicitar el pago de algún recibo pendiente, lo puedes realizar a través de tu área de cliente. También la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Modificación de datos personales
Si necesitas realizar una modificación de tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección, entre otros) o cambiar el periodo de pago de sus recibos o el número de cuenta bancaria, lo puedes solicitar a través de tu área de cliente. También, la puedes solicitar a través de nuestro WhatsApp +34960160602 o bien a través del teléfono 900 810 072
Solicitar la baja
El tomador que desee solicitar la baja, debe hacerlo por escrito con al menos un mes de antelación al vencimiento de la póliza. Las pólizas de salud tienen como vencimiento el año natural, es decir, el 31 de diciembre, el resto de pólizas (como la de hogar en este caso) el vencimiento se produce al cumplir cada anualidad desde la fecha de contratación.
Para darse de baja por escrito, debes incluir el DNI o NIF del tomador, el número de póliza y la firma del mismo, remitiendo la solicitud a las oficinas por correo postal, por correo electrónico bajas@dkvseguros.es. También puedes hacerlo acudiendo a tu oficina más cercana o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 976 506 000 - 900 810 072 en el horario: lunes a viernes de 8 a 21 horas.
Más información sobre el proceso de darse de baja de un seguro
Presentar una queja o reclamación
Cada una de las quejas recibidas es una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros. Por ello, y con el objetivo de proteger y asegurar los derechos de nuestros clientes, procuramos dar una respuesta lo más eficiente y rápida posible, intentando que el proceso no se alargue más de lo estrictamente necesario. Por ello, nos comprometemos a dar respuesta en un plazo máximo de dos meses desde su presentación.
Para presentar una reclamación puedes utilizar cualquiera de estos canales:
A través de un formulario que encontrarás en el área de cliente
Por correo electrónico: defensacliente@dkvseguros.es.
Por correo postal a: Torre DKV. Avda. María Zambrano, 31 - 50018 - Zaragoza.
Acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas.
Más información sobre la tramitación de quejas o reclamaciones aquí
Información de coberturas
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Por tener contratado un seguro de salud, en DKV Seguros, tendrás acceso múltiples descuentos y beneficios en servicios de salud y bienestar para toda tu familia.
Registrarse en el DKV Club Salud y Bienestar es gratuito y te permite acceder a diferentes descuentos en una gran variedad de servicios, contamos con una amplia red de marcas y profesionales.
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