Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre los seguros de vida

¿Se incluyen en el seguro de vida servicios de salud?

Si, nuestras pólizas incluyen el acceso al DKV Club de Salud y Bienestar, con servicios médicos y de bienestar a precios especiales, y a la aplicación Quiero cuidarme Más, una plataforma de salud digital que te permite gestionar tu salud.

¿Qué servicios de salud tengo incluidos en mi póliza de vida?

Además de los relacionados con tu salud dispondrás:

•    Asistencia psicológica en caso de fallecimiento, invalidez o enfermedad grave
•    Asistencia familiar : asesoramiento de un gestor personal, asistencia legal y psicológica
•    Servicio telefónico de asesoría legal gratuito
•    Servicio de gestoría en caso de fallecimiento
•    Testamento online gratuito

¿Qué se entiende por Invalidez absoluta y permanente?

Se trata de la incapacidad que inhabilita por completo al asegurado para la realización de cualquier oficio o profesión. 

¿Puedo contratar el seguro de vida si tengo una enfermedad?

Tendrás que proporcionarnos información sobre tu enfermedad para que te indiquemos si es posible la contratación a condiciones normales, mediante el pago de una prima superior a la normal o si se trata de un riesgo que no podemos cubrir. Consúltanos por favor.

Si contraigo una enfermedad ¿puede la aseguradora anular mi seguro de vida?

No, tu contrato permanecerá en vigor, se seguirá renovando automáticamente hasta alcanzar la edad máxima de cobertura (70 años para fallecimiento o 65 años para invalidez u otros seguros complementarios).

¿Puedo incrementar el capital asegurado en el seguro de vida?

Sí, el seguro de vida puede adaptarse a las necesidades del asegurado, aumentando (o reduciendo) el capital, e incluyendo o excluyendo coberturas adicionales. También es posible modificar la forma de pago, o la designación de los beneficiaros en caso de fallecimiento.

¿Puedo tener contratada más de una póliza?

Sí, puedes tener contratada más de una póliza de vida.

¿Sigo asegurado en la póliza si recibo la prestación por invalidez?

No, la indemnización la póliza queda anulada con el pago de la indemnización.

Resuelve todas tus dudas sobre los seguros de vida

Te ofrecemos la información necesaria para la contratación de tu seguro de vida con un lenguaje claro y transparente.

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Preguntas frecuentes - por que

¿Por qué debo contratar un seguro de vida riesgo?

Un seguro de vida nos permite tener la tranquilidad de que, en caso de que pasase algo, el dinero no sería un problema.

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Preguntas frecuentes - coberturas

¿Quién debería contratar un seguro de vida riesgo?

A la hora de contratar un seguro de vida, es importante pensar en las personas que dependen o pueden depender económicamente de nosotros.

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Preguntas frecuentes - coberturas

¿Qué cubre un seguro de vida riesgo?

Un seguro de vida siempre cubre el riesgo de que el titular fallezca, es la cobertura principal, pero además se pueden contratar otras coberturas adicionalmente: indemnización por incapacidad, enfermedad grave o accidente.

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Preguntas frecuentes - dinero

¿Qué capital es el adecuado para un seguro de vida?

El que permitiría cubrir los gastos de la familia durante un periodo de tiempo suficiente, el que cubre la diferencia entre los ingresos que se reciben y la pensión de jubilación.

¿Estás buscando un seguro de vida con las mayores coberturas y servicios?

Llámanos sin compromiso al 933 782 692  para que un experto te informe y te ayude en el proceso.

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