Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida
¿Se incluyen en el seguro de vida servicios de salud?
Si, nuestras pólizas incluyen el acceso al DKV Club de Salud y Bienestar, con servicios médicos y de bienestar a precios especiales, y a la aplicación Quiero cuidarme Más, una plataforma de salud digital que te permite gestionar tu salud.
¿Qué servicios de salud tengo incluidos en mi póliza de vida?
Además de los relacionados con tu salud dispondrás:
• Asistencia psicológica en caso de fallecimiento, invalidez o enfermedad grave
• Asistencia familiar : asesoramiento de un gestor personal, asistencia legal y psicológica
• Servicio telefónico de asesoría legal gratuito
• Servicio de gestoría en caso de fallecimiento
• Testamento online gratuito
¿Qué se entiende por Invalidez absoluta y permanente?
Se trata de la incapacidad que inhabilita por completo al asegurado para la realización de cualquier oficio o profesión.
¿Puedo contratar el seguro de vida si tengo una enfermedad?
Tendrás que proporcionarnos información sobre tu enfermedad para que te indiquemos si es posible la contratación a condiciones normales, mediante el pago de una prima superior a la normal o si se trata de un riesgo que no podemos cubrir. Consúltanos por favor.
Si contraigo una enfermedad ¿puede la aseguradora anular mi seguro de vida?
No, tu contrato permanecerá en vigor, se seguirá renovando automáticamente hasta alcanzar la edad máxima de cobertura (70 años para fallecimiento o 65 años para invalidez u otros seguros complementarios).