¿De qué va DeKéVa? El nuevo late show de DKV

29 de Noviembre de 2022

DKV se lanza a la piscina con el estreno de su nueva e innovadora idea: un late show sobre salud, medioambiente, discapacidad... que huye de convencionalismos y se pone el humor por montera, presentado por el “edutuber” y divulgador, J.J. Priego

Late Show DeKeVa

Al ritmo de los famosos late shows que tan de moda se han puesto durante los últimos años, DeKéVa cuenta con un invitado especial por programa cuya relevancia en redes sociales y especialidad en el mundo de la divulgación, da lugar a la temática alrededor de la que gira cada capítulo.  

 

J.J. Priego combina la interactividad con el invitado de Broncano, Pablo Motos o Jimmy Fallon con el factor cultura para asentar la base principal del programa: convertir cada píldora de entretenimiento en activismo saludable. 

 

Mientras que J.J. Priego aporta naturalidad y estabilidad, Gakian es la encargada de poner la guinda del entretenimiento a esta filosofía de aprender mientras nos divertimos con su perspicaz y ágil comedia. La divulgadora y escritora de la novela “Un mundo hostil” pisa fuerte en el plató de DeKéVa con informaciones curiosas, comentarios satíricos y un humor sin rodeos que da frescor a los serios estigmas que rodean las temáticas de bienestar. 

Leer más
Ocultar

Descubre los programas completos. ¡Dale al play!

 

Con invitados como el físico Quantum Fracture, la biomédica La Hiperactina o el nutricionista Aitor Sánchez, el nuevo formato de DKV ya está disponible en el canal de Youtube “DeKéVa” todos los jueves por la tarde. 

Sandra Ortonobes "La Hiperactina", youtuber, tiktoker y escritora, nos visita en el primer programa de ¿DeKéVa? Hablaremos de Biomedicina, enfermedades, redes sociales y de su libro.

Jose Luís Crespo "QuantumFracture", youtuber de Ciencia, nos visita en el segundo programa de ¿DeKéVa? Hablaremos de sus inicios en YouTube, del cambio climático y del mayor problema de la Física. 

Noah Higón es una joven valenciana (jurista, politóloga y escritora) que sufre siete enfermedades raras. Hablaremos con ella de su lucha en redes sociales y en el parlamento europeo para dar voz a todas las personas que sufren estas patologías.

Aitor Sánchez "Mi dieta cojea" youtuber, dietista, nutricionista y tecnólogo alimentario nos visita en el cuarto programa de ¿DeKéVa? Hablaremos de sus inicios en las redes, de alimentación, salud y de si nuestra dieta puede cambiar el planeta.

Nerea Luis, doctora en Ciencias de la Computación y divulgadora sobre inteligencia artificial y robótica, nos visita en el quinto programa de ¿DeKéVa? Hablaremos de las aplicaciones de la IA y la robótica en nuestro día a día (arte, medicina, etc.).