Grupo DKV en redes sociales

Grupo DKV está presente en diferentes redes sociales mediante perfiles relativos a sus marcas u otros contenidos.

La compañía dispone de un canal de comunicación con sus seguidores en el que proporciona noticias, información, consejos de salud, etc., pero que a su vez es también un espacio para que éstos puedan dirigirse a la compañía.

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Para velar por la seguridad que circula en nuestros perfiles sociales y que puede afectar a nuestros seguidores, Grupo DKV sigue las indicaciones legales de cada una de las redes sociales en las que está presente y espera que sus seguidores así lo hagan también. Además, mediante este documento queremos compartir nuestra política de publicación de contenidos, moderación y respuesta de comentarios. En caso necesitar más información sobre estos aspectos, puedes dirigirte a comunicacion@dkvseguros.es.
 

Para presentar una reclamación oficial la compañía dispone de diferentes canales:

Contenidos

Grupo DKV facilita contenidos redaccionales y audiovisuales a través de sus perfiles que considera que pueden ser de interés general. En la mayoría de casos el autor de dichos materiales es la propia compañía, que los pone a disposición de su público para ser consumido y compartido. En caso de ser materiales de otros autores, siempre son referenciados.
 

Uno de los objetivos de Grupo DKV es el fomento de hábitos de vida saludable por lo que son numerosos los contenidos referentes a la salud. El compromiso de la compañía es el de ofrecer no solo información útil, sino de calidad y que provenga de fuentes fiables. Ésta nunca puede sustituir la prescripción de un facultativo ni el asesoramiento profesional especializado. Por ese motivo, recomendamos siempre consultar asuntos relacionados con la salud con un médico y seguir sus indicaciones.
 

Grupo DKV no comparte necesariamente las opiniones expresadas por terceros en los contenidos enlazados en sus perfiles.

Respuestas

Los perfiles de Grupo DKV son un espacio abierto a la comunicación bidireccional entre la compañía y sus seguidores. Sin embargo, recordamos a nuestros seguidores que sus comentarios y opiniones quedan expuestos al resto de seguidores y cualquier buscador online, por lo que no es recomendable dar datos personales.

 

Cuando un asegurado realice una consulta relacionada con su seguro o su estado de salud, la compañía intentará responder mediante las mensajerías privadas de cada red social hasta el punto que la legislación en materia de protección de datos permita. En caso de no ser posible resolver una consulta o contestar una pregunta, se indicarán los canales que pueden garantizar la privacidad y seguridad de los datos.

 

La compañía se reserva el derecho de suprimir los comentarios publicados en sus perfiles sociales que considere difamatorios, ofensivos, malintencionados o contengan un vocabulario inapropiado. También serán eliminados los mensajes que pretendan promocionar productos o servicios ajenos a la compañía.

Privacidad

Como se ha indicado anteriormente, los comentarios vertidos en los perfiles de Grupo DKV quedan expuestos al público general sin que la compañía pueda rectificarlos, modificarlos o eliminarlos (excepto en los casos descritos en el apartado 'Respuestas’) con posterioridad. Por lo tanto, el usuario debería conocer las políticas de privacidad de cada red y asumir su responsabilidad sobre los comentarios, informaciones o datos vertidos.

 

Desde Grupo DKV recomendamos a nuestros seguidores que protejan su privacidad y la de los demás, absteniéndose de incluir información personal en sus comentarios. Tampoco es aconsejable compartir material que esté relacionado con las cuestiones sobre las que esté dialogando, ya que podría contener datos personales.

Seguridad

Grupo DKV recuerda que la información vertida en las redes sociales se almacena en servidores propios de cada una de estas plataformas, en la mayoría de casos fuera de España y, por lo tanto, no sujetos a la legalidad española.

 

Los enlaces publicados en los perfiles de Grupo DKV que no refieren a una web o documento propio pueden estar rotos, obsoletos o caducados, sin que pueda intervenir en ellos. En lo referente a su contenido, la compañía no asume necesariamente el mismo ni las opiniones incluidas por terceros.

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