¿Cómo solicitar el servicio de médico de medicina general o pediatría a domicilio?


Con tu seguro DKV se puede solicitar un servicio a domicilio cuando, por el estado del enfermo, el desplazamiento a una consulta o centro hospitalario es médicamente desaconsejable.
 

También las visitas de ATS/DUE (practicantes) pueden ser a domicilio si así lo prescribe un médico de la Red DKV de Servicios Sanitarios que le corresponda según la modalidad de seguro contratada.
 

Previamente se necesita la petición escrita del médico que asista al asegurado.
 

Puedes consultar los profesionales con asistencia a domicilio, seleccionando la especialidad a domicilio correspondiente.

También a domicilio, tu seguro DKV cubre:

  • Analíticas en el domicilio, en situación asimilable al grado de dependencia II (dependencia severa), máx. 2 extracciones/año. Queda incluida la extracción de sangre en el domicilio del asegurado, únicamente a través de la red concertada por la entidad "Red DKV de Servicios Sanitarios", previa prescripción de un médico y con la preceptiva autorización de la compañía, siempre y cuando se acredite mediante informe médico una situación asimilable al grado de dependencia II.

  • Fisioterapia en el domicilio tras hospitalización, en situación asimilable al grado de dependencia II y III, máx. 20 sesiones/año. Fisioterapia en el domicilio tras hospitalización superior a 24 horas, únicamente a través de la red la red concertada por la entidad "Red DKV de Servicios Sanitarios", previa prescripción de un médico y con la preceptiva autorización de la compañía, siempre y cuando se acredite mediante informe médico una situación asimilable al grado de dependencia II y III.
     

Situación asimilable grados de dependencia 3 y 2:

  1. Dependencia grado 3 (gran dependencia): con incapacidad absoluta del asegurado para desplazarse al exterior.

  2. Dependencia grado 2 (dependencia severa): con dificultad para desplazarse al exterior sin apoyo continuo o supervisión de un tercero.

Eres cliente DKV

Llámanos al

900 810 072

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

900 810 073

No eres cliente DKV