¿Qué beneficios obtienes con el copago? 

Un seguro médico con copago es aquel en que los clientes pagan una cuota fija por su seguro, ya sea de manera mensual o anual, y un importe variable, que depende de las veces que haya utilizado el seguro durante el mes.
 

Sencillamente: el importe anual del seguro es más económico. Si visitas con poca periodicidad al médico, el desembolso final será muy inferior al del seguro médico sin copagos. Aunque lo más habitual es que los copagos oscilen entre 1 y 20 euros.
 

Bien administrado, el copago beneficia a todos: el asegurado sano puede ahorrar bastante y estadísticamente se fomenta un uso responsable y lógico de los servicios médicos, evitando que el sistema se sature y haya listas de espera, como ocurre con la sanidad pública.
 

Ten en cuenta que la calidad de las coberturas y los médicos son las mismas de las que se benefician los asegurados sin copago.
 

Del mismo modo, valora bien si piensas que vas a tener que ir al médico con mucha frecuencia, haciendo que el pago final sea mucho más elevado que el de la modalidad sin copago. O si vas a dejar de ir cuando lo necesites por miedo de gastar demasiado. 

Eres cliente DKV

Llámanos al

900 810 072

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

900 810 073

No eres cliente DKV