Seguro de salud en viaje por días

Siempre que decidamos irnos de viaje, aunque sea solo por unos días, debemos de tener contratado un seguro de salud para tener cubiertos posibles siniestros


Por muy corto que sea el viaje que vayamos a realizar no estamos exentos de sufrir algún percance que requiera un tratamiento médico y que conlleve un gasto inesperado que en ocasiones puede ser muy elevado, por lo que siempre es aconsejable contratar un seguro, aunque sea un seguro de salud en viaje por días.

Generalmente los viajes que realizamos son de corta duración, un fin de semana romántico en Paris, un puente para conocer los fiordos noruegos, 5 días para practicar surf en el Algarve… En todas estas ocasiones lo habitual es viajar sin ningún tipo de cobertura ya que creemos equívocamente que los riesgos se reducen siendo solo varios días los que estamos fuera.
 

En realidad tenemos las mismas probabilidades de sufrir un percance en vacaciones cortas de pocos días como en periodos de relax más largos. La mejor posibilidad de disfrutar unas vacaciones sin sobresaltos es contratar un seguro de salud que nos mantenga cubiertos durante nuestra estancia fuera del hogar.
 

Seguro de viaje por horas, una buena opción

Cuando pensamos en contratar un seguro la primera idea que se nos viene a la cabeza es contratar una póliza por un periodo largo de tiempo, con pagos de la prima mensuales o un pago único anual. Habitualmente no pensamos en la contratación de un seguro de salud por horas aunque es una opción cada vez más demandada por el incremento de personas que realizan deportes de riesgo.
 

Este tipo de seguros de salud en viaje por horas facilitan su contratación. En algunos casos permiten contratar la póliza hasta horas antes del comienzo de la actividad. Dependiendo de la actividad o viaje que realicemos, las coberturas que debemos incluir serán diferentes y con ello el precio final de la prima.
 

Al contratar un seguro de viaje, debemos leer todas las condiciones generales y particulares puesto que es importante conocer cómo actuar y que nos cubre nuestro seguro en caso de percance y evitar cualquier sorpresa desagradable ante un posible percance que nos afecte a la salud. 

Calcula tu seguro médico

 

Accede a nuestra calculadora para comparar los diferentes seguros de cuadro médico, sus modalidades y sus coberturas y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y forma de vida.

Tu código postal debe tener cinco digitos
Eliminar asegurado Añadir asegurado
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo DKV Seguros (inclusive vía electrónica). Consultar política de privacidad
Contratación telefónica

Calcula y contrata ahora tu seguro

Llámanos sin compromiso al 876 14 70 77

Gestiones por teléfono
Médico DKV las 24h

Asesoramiento médico telefónico

Videoconsultas y chat con especialistas
Videoconsultas y chat con especialistas

A través de la app Quiero cuidarme Más, estés donde estés

Cobertura dental
Cobertura dental

Todos nuestros seguros de salud incluyen servicio dental sin coste adicional

Cuadro médico
Cuadro médico amplio

Más de 40.000 profesionales médicos y 1.000 centros sanitarios sin listas de espera

Eres cliente DKV

Llámanos al

976 506 000

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

976 768 999

No eres cliente DKV