¿Mi seguro de hogar cubre posibles daños en la televisión?
La cobertura de la televisión en un seguro de hogar puede cambiar en función del seguro contratado y de la modalidad. En general, la mayoría de los seguros de hogar están diseñados para proteger el contenido personal dentro de la vivienda, lo que incluye electrodomésticos y dispositivos electrónicos, como televisores. Sin embargo, es importante revisar bien las condiciones y cláusulas de tu póliza, ya que pueden existir exclusiones o limitaciones en la cobertura de tu seguro.
En el seguro del hogar se cubren los daños adicionales que puedan ocurrir debido a eventos fortuitos, como incendios, robos o desastres naturales. Si tu televisión se daña en una de estas circunstancias, la aseguradora cubrirá el costo de reparación o reemplazo. Por otro lado, si la televisión se rompe por un accidente doméstico, como caerse al suelo, la cobertura podría aplicarse dependiendo de la modalidad contratada.
Para garantizar que la televisión esté cubierta, es importante comunicarse con la aseguradora y preguntar sobre la inclusión de este tipo de dispositivos en tu seguro del hogar. En el caso del seguro DKV Hogar, quedan cubiertos hasta el 100% de los capitales contratados para daños materiales producidos en el contenido a causa de incendios, explosión, daños eléctricos, caída de rayos, inclemencias del tiempo e inundaciones.

Tu seguro DKV hogar desde 10,70€/mes
-
Asistencia en el hogar 24 horas.
-
Servicio manitas y reparación de electrodomésticos.
-
Descuento en el seguro para segunda vivienda.
-
Distintas opciones para elegir tu seguro, según las coberturas que necesites.