¿Cubre mi seguro de hogar las placas solares de mi casa?

 

Si te preguntas ¿cubre mi seguro de hogar las placas solares?, la respuesta con DKV Hogar es afirmativa. Las placas solares y sus instalaciones quedan protegidas dentro de las coberturas de tu seguro de hogar, siempre y cuando estén correctamente declaradas y valoradas en la póliza.

A continuación te indicamos algunos aspectos importantes a tener en cuenta: 

 

  • Cobertura del continente: el capital del continente de la vivienda deberá estar asegurado para que las placas solares y sus instalaciones queden cubiertas dentro de tu seguro.

     

  • Valor de la construcción: para evitar infraseguros, el valor de las placas solares deberás añadirlo al valor de la construcción del edificio y así definir la suma del capital de continente.

Recuerda revisar tu póliza y asegurarte de que las placas solares están declaradas y valoradas correctamente. Así, en caso de siniestro, contarás con la protección adecuada frente a daños, robos, incendios u otros riesgos cubiertos.

 

Si aún no tienes un seguro de hogar, te invitamos a conocer nuestro seguro de hogar DKV, que te ofrece una protección completa para tu vivienda, incluyendo tus placas solares y demás instalaciones fijas.

Tu seguro DKV hogar desde 10,70€/mes

  • Asistencia en el hogar 24 horas.

  • Servicio manitas y reparación de electrodomésticos.

  • Descuento en el seguro para segunda vivienda.

  • Distintas opciones para elegir tu seguro, según las coberturas que necesites.