Seguro de decesos “El Buen Adiós”

¡APOSTAMOS POR UNA DESPEDIDA DIFERENTE!

Si para ti a los seguros de decesos tradicionales les falta significado, te proponemos organizar una despedida diferente. Con un seguro innovador que se enfoca a celebrar la vida y que cuida que se cumplan tus deseos cuando ya no estés.
 

¡Queremos contarte cómo!

go

¿Por qué elegir DKV El Buen Adiós?

Ampliamos el abanico de oferta de rituales para dar alternativa a los protocolos tradicionales de despedida. Explora las diferentes opciones y diseña tu funeral a tu gusto.

conversación

Una oferta de rituales alternativos

Para una despedida que te represente y no los símbolos tradicionales arraigados sobre la muerte.

decesos

Un seguro de decesos especializado

Reduce el impacto ambiental y la contaminación para las generaciones futuras

Calendario

Planifica el momento

Para que no sea una despedida amarga, que reúna a familiares y amigos en un acto simbólico.

Ayuda

Soporte e inspiración

Con un asesor que te ayude en todos los trámites y eliminar cargas a tus familiares después del fallecimiento.

Contratación teléfonica

Calcula y contrata ahora tu seguro de decesos

Llámanos sin compromiso al 974 880 111 para que un experto te informe y te ayude en el proceso.

Coberturas y servicios

Sabemos que el fallecimiento es un momento difícil y sentido para tus seres queridos, y la despedida debe representar lo que fuiste y quisiste en vida.

Queremos ayudarte a proteger y cuidar a tu familia en el momento de tu fallecimiento, evitar que en los momentos duros sientan una carga y ayudarles a enfocarse en lo que de verdad importa: despedirse de ti, honrar tu vida y superar el duelo por la pérdida.

Prestación del servicio funerario​

Ponemos a tu disposición uno de los mejores servicios funerarios del mercado, personalizado a tus costumbres y voluntades.​

 

Traslado a cualquier cementerio del país​

Nos ocuparemos del acondicionamiento y el traslado del féretro a cualquier localidad española.​

 

Repatriación a tu país de origen​

Si la mayor parte de tu familia se encuentra en tu país de origen, nos ocuparemos de la repatriación del cuerpo, y cubriremos el viaje de ida y vuelta de un acompañante ¡La única aseguradora que lo incluimos sin sobrecoste en la póliza de decesos!​

Asistencia telefónica y jurídica​

Todo empieza con una simple llamada a cualquier hora del día. Un gestor profesional irá donde se encuentre tu familia y los acompañará durante todo el proceso con un servicio totalmente personalizado. Además, tu familia contará con asesoramiento telefónico para hacer cualquier consulta.

Apoyo psicológico​

Tras un momento como este, lo primero es tratar de superar la pérdida del ser querido. Por eso, los tuyos contarán con asistencia psicológica durante y después del proceso.​

Asistencia médica mundial​

¿Sabías que con tu póliza de decesos DKV estás cubierto también cuando viajas al extranjero con hasta 18.000 euros para gastos médicos en caso de urgencia?​

Borrado de la huella digital​

Nos encargamos de la gestión final de la vida digital con el borrado de contenido en redes sociales, archivos en la nube, correos electrónicos.​

Testamento online​

Con DKV podrás redactar tu testamento en cualquier momento y lugar con la herramienta Testamento on-line. Además, ante cualquier duda, te asesorará un abogado experto. ¡Cuenta con una modificación anual gratuita!

Servicios a elegir​ ​

Te ofrecemos una amplia oferta de servicios y despedidas personalizadas para hacer honor a tu memoria. Elige una de las siguientes tres opciones:

bosque
Bosque del recuerdo

Plantación de árboles en tu nombre. Sembrar un árbol con tus cenizas es una opción para devolverle a la tierra. El árbol crecerá como símbolo de tu memoria.

mar
Adiós en el mar

Despedida en un barco de vela para dispersar tus cenizas en el Mediterráneo. Una navegación para tus familiares y amigos, para que te recuerden cuando miren el mar.

a tu manera
A tu manera

Destina el capital contratado con "Buen Adiós" a diseñar una despedida a tu gusto. Sin ataduras: decide dónde, cómo y cuándo quieres ser recordado.

Custodiamos tus deseos para que se lleven a cabo en el momento que nos dejes​

capital social

Tus seres queridos podrán hacer una celebración y homenaje en base a los detalles que dejaste planificados para hacerlos realidad.

grandes empresas

Una ceremonia íntima para acompañarte en tu despedida teniendo en cuenta tus ideales y tus creencias.

Condiciones y compromiso

Contarás con el apoyo de un asistente familiar que te acompañará en la toma de decisiones y orientará a tu familia durante todo el proceso

Accesibilidad

Sin preocupaciones para los tuyos. Nuestra plataforma ofrece todo lo que necesitas para personalizar la celebración de despedida.

DKV Ecofuneral

Planificador del funeral

¿Alguna vez te habías planteado cómo querrías que fuera tu último adiós?

Planifica el momento para que no sea una despedida amarga, que reúna a familiares y amigos en un acto simbólico, que suponga una ceremonia a tu gusto y se celebre la vida.

Tendrás soporte e inspiración a la hora de preparar tus voluntades con un asesor que te ayude en todos los trámites y eliminar cargas a tus familiares después del fallecimiento.

​ Otros seguros que pueden ser de tu interés

Una vez elegido tu seguro de decesos

DKV Protección Familiar

Seguro de decesos tradicional

DKV Protección Familiar

El seguro de decesos que acompaña a tu familia en los peores momentos. Uno de los mejores servicios funerarios, con servicio de traslado y repatriación, ecofuneral y borrado de huella digital.

DKV Ecofuneral

​ Seguro de decesos ecológico

DKV Ecofuneral

La primera póliza de decesos orientada a minimizar la huella ecológica utilizando una visión vanguardista, tanto en el concepto de funeral como en la utilización de nuevas tecnologías y materiales.

Seguro de cuadro médico DKV Integral

Seguro de salud

DKV Integral

El seguro de cuadro médico más completo con el que tener una cobertura total: atención primaria, especialistas médicos, pruebas diagnósticas, hospitalización, servicios dentales y acceso a la telemedicina.

¡Queremos mejorar lo que nos rodea! Con nuestras cuatro causas.

¿Eres de los nuestros?

Ante la obesidad infantil

Acciones que luchan para bajar las cifras de sobrepeso en niños y niñas.

Por el planeta

Somos una compañía Cero CO2. Nuestro planeta nos necesita y trabajamos para protegerlo y recuperarlo.

Por la salud de la mujer

Ya no queremos ser madres, sino MalasMadres, por eso lanzamos #LaHoraDeCuidarse

Por la inclusión

Trabajamos desde la Fundación DKV Integralia por la integración social y laboral de todas las personas.

Eres cliente DKV

Llámanos al

900 810 072

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

900 810 073

No eres cliente DKV