Gestiones en tu seguro DKV Personal Doctor
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Encuentra la respuesta a tus preguntas y cómo gestionarlas de la forma más rápida
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Utiliza los métodos de contacto específicos para tu tipo de seguro
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Descubre las ventajas y los servicios de salud extra que tienes en tu seguro

Gestiones en tu seguro
Consulta las gestiones más comunes sobre tu seguro DKV Personal Doctor
Solicitar una autorización
Si necesitas realizarte una prueba diagnóstica compleja o cualquier otra acto que precise una autorización por parte de DKV, será tu asistente personal de salud el que realizará la gestión de solicitud por ti. Puedes contactar con tu asistente de salud a través de la app personal Doctor, donde podrás consultar el estado de las autorizaciones.
Tarjeta médica
Dispones de tu tarjeta digital en la app Personal Doctor.
Documentación contractual de tu póliza
Dispones de la documentación de tu seguro en tu app Personal Doctor, en el apartado Mi seguro.
Consulta de cuadro médico
En Personal Doctor no contamos con un documento o apartado con el cuadro médico. Si necesitas acudir a un especialista médico, ponte en contacto con tu Médico personal, quien te sugerirá varias opciones a las que pedir cita y tener una consulta presencial o virtual y no tener que perder tiempo en buscar entre los más de 51.000 especialistas incluidos en el cuadro médico DKV.
Solicitar una cita de Telemedicina por llamada o video
En caso de que necesites teleasistencia por parte de un profesional médico, lo puedes solicitar a través de tu app Personal Doctor.
Presentar una queja o reclamación
Solicitar la baja
Contacta con nosotros
Si necesitas que nuestro equipo de atención al cliente te ayude, utiliza nuestros métodos de contacto gratuitos.
Escríbenos por WhatsApp de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 h (excepto festivos nacionales).
Envíanos tu consulta cuando quieras por email, te responderemos lo antes posible.
Horario de atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 h (excepto festivos nacionales).
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Tu médico en el bolsillo
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Contacta con tu Médico personal por chat o videollamada.
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Carpeta de salud con tu historial médico, recetas y tarjeta médica.
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Urgencias 24h, por teléfono, chat o con un buscador de centros médicos de urgencias.
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Chat con tu asistente de salud: autorizaciones y gestión de citas.
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Accede a toda la información de tu seguro.
Conceptos básicos
Resolvemos las dudas más frecuentes sobre tu seguro de salud
¿En qué se diferencia Personal Doctor de otro seguro de salud?
Con Personal Doctor, eliges a tu médico de familia, que se convierte en tu médico de confianza, te acompaña y guía en todo momento para que tu relación con la medicina sea más práctica y eficiente.
Te propone los mejores especialistas médicos según tus necesidades y los mejores planes de prevención personalizados para mejorar tu salud.
Dispones de consultas y pruebas presenciales y de prestación asistencial por chat o videollamada 24 horas. Además con tu asistente de salud, no tendrás que preocuparte de autorizaciones o citas, ya que estas gestiones son realizadas por el asistente.
¿Qué es un condicionado?
Es un contrato que recoge los derechos y obligaciones de DKV y del asegurado o tomador. También se llama "Condiciones Generales" y "Condiciones Particulares".
Periodo de Carencia
El periodos de carencia es el intervalo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas. Puedes consultar las carencias en las condiciones generales y particulares de tu póliza.
Preexistencias
La preexistencia es aquella condición de la salud (por ejemplo, embarazo), alteración o trastorno orgánico que existe con anterioridad al momento de la contratación del seguro, independientemente de que exista un diagnóstico médico.
¿Desde cuándo puedo hacer uso del seguro de salud?
Puedes utilizar tu seguro e ir al médico al día siguiente de contratar la póliza, es decir, desde el primer día en que entra en vigor. Excepto para algunos servicios que tienen periodo de carencia como intervenciones quirúrgicas, hospitalización, parto o trasplantes.