Salud +

Términos y Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad

DKV SEGUROS Y REASEGUROS S.A, domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, con NIF A50004209, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el Tomo 1.711, folio 214, Hoja Z-15.152, (en adelante “DKV” o “DKV Seguros”) facilita al Usuario, de conformidad con estos Términos y Condiciones Generales de Uso, el acceso -mediante una única contraseña- a la aplicación “Salud +” (en adelante, “aplicación”) que permite de, manera fácil y sencilla la autogestión digital de su póliza de salud.

DKV Seguros le permite acceder a las prestaciones de su póliza a través de la aplicación, entre otras: acceder a servicios de telemedicina, actualizar sus datos, gestionar autorizaciones y citas médicas, contactar con un asesor médico personal para recibir orientación médica y acceder a información médica contrastada.
 

Los datos que facilite, incluidos los de salud, serán tratados con la finalidad de poder prestarle los servicios y mejorar el uso de de la aplicación. Para que esto sea posible, necesitamos dar de alta su usuario también en DKV Servicios, que es la compañía que gestiona los servicios de salud digital de DKV Seguros.

En términos generales, los servicios ofrecidos a través de la aplicación no tienen una finalidad diagnóstica de enfermedades, si bien en algunos casos puede suponer la prescripción online de las recetas electrónicas que nos presente a través de la aplicación. La prescripción de dichas recetas no supone la cancelación o modificación de ningún tratamiento médico que venga realizando complementariamente, salvo indicación al respecto de su facultativo en cuanto a posibles incompatibilidades. 
 

En cuanto a la prescripción médica privada, DKV Seguros comparte la opinión de los órganos médicos colegiales y los pronunciamientos emanados por diversas cátedras sobre ética clínica en Universidades, en cuanto a recomendar que la fase de diagnóstico sea siempre presencial para tener un primer análisis y tratamiento más certero que el que se puede obtener vía telemática. Si bien, de cara al seguimiento de enfermedades que pueden ser crónicas o a la prescripción electrónica medicamentosa, una vez ya se ha patentado ese diagnóstico, es cuando recomendamos que se utilice esta funcionalidad de nuestra aplicación. Por ello, según la especialidad, en determinados casos ya diagnosticados y recurrentes, el uso de la aplicación puede llegar a sustituir una visita a su médico habitual o especialista y, aun así, ello no es motivo suficiente para que no realice una visita presencial o aclaratoria a su médico en cualquier caso si usted lo estima oportuno o si parte de ese servicio no puede ser prestado a través de teleconsulta, como pueden ser pruebas diagnósticas, radiológicas, etc.

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso establecen el marco legal de uso de la aplicación, le recomendamos que los lea atentamente, ya que junto con la Política de Privacidad conforman el contrato que regulará su uso.
 

 

 

Cómo abrir una cuenta

Para utilizar la aplicación deberá primero descargarla, registrarse y abrir una cuenta de usuario. Para abrir una cuenta de usuario es imprescindible ser mayor de 18 años y tener plena capacidad jurídica. Además, es posible registrar y utilizar servicios para familiares siempre que exista una autorización previa de los mismos o una habilitación legal para ello (por ejemplo, menores de edad a cargo del usuario).
 

El acceso a determinados Servicios puede estar condicionado a la adquisición de estos, de forma individual, mediante planes, o a su inclusión en las prestaciones de su póliza de Seguro.

Durante el proceso de registro le pediremos que acepte los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. 
 

 

 

Uso correcto de la aplicación. Alcance de responsabilidades

Los consejos o recomendaciones que se facilitan a través de la aplicación se basan siempre en la veracidad y exactitud de la información facilitada por el propio Usuario y no tendrán la condición de prescripción médica, aunque estén firmados o explicados por un profesional de la salud. 

Solo tendrán la citada condición, aquellos que se gestionen a través de la funcionalidad destinada para ello en la propia aplicación, cumpliendo con los criterios establecidos por el Real Decreto 1718/2010 de Ordenación de la receta electrónica y órdenes de dispensación así como por el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios que en su artículo 19.2 como detallamos mejor en la sección de Receta Electrónica dentro de estos mismos Términos y Condiciones. 

DKV permite el acceso a servicios de salud, pero actúa exclusivamente como facilitador y, por tanto, no se hace responsable del uso que los Usuarios de la aplicación puedan realizar de los contenidos o de su cesión a terceros.


El ejercicio libre y voluntario por parte del Usuario de su derecho a la libre elección de médico presupone la ausencia de responsabilidad directa, solidaria o subsidiaria por parte de DKV Seguros por los actos de aquéllos, sobre los que no tiene capacidad de control a causa de la protección del secreto profesional, la confidencialidad de los datos sanitarios y la prohibición del intrusismo por parte terceros en la actividad sanitaria. Por tanto, con relación a la prestación de los servicios contratados a través de la aplicación, el usuario exonera a la entidad DKV Seguros y Reaseguros S.A.E de toda responsabilidad por daños y perjuicios, directos o indirectos, derivada de las actuaciones u omisiones que tengan su origen en la prestación o contratación de servicios a través de la aplicación; todo ello, sin perjuicio de las acciones que el Usuario pueda plantear contra el facultativo o facultativos responsables del seguimiento de las patologías.

El usuario se compromete a utilizar la aplicación, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones de Uso, las condiciones particulares de los planes que pueda contratar y de cada uno de los servicios que pueda adquirir, las buenas prácticas de mercado y el orden público. De la misma forma, se obliga como Usuario a no utilizar la aplicación y los servicios que se ofrecen, con fines o efectos ilícitos, contrarios a la finalidad de estos Términos y Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de DKV, de las compañías de su Grupo o de terceros, o de cualquier forma en que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Aplicaciónaplicación, o impedir su normal utilización y disfrute por otros usuarios.




El usuario deberá abstenerse de:

  • Extraer informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de la aplicación con excepción de los que se hayan puesto deliberada y expresamente a su disposición por la aplicación. En este sentido le informamos que la aplicación y nuestros medios electrónicos e informáticos incluyen contenidos protegidos por derechos de autor de los que nosotros somos titulares o tenemos los derechos de uso correspondiente como licenciatarios. Como titular y/o licenciatario le concedemos a Usted el derecho no exclusivo y no transferible a utilizar estos contenidos de manera no comercial y de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso. Con fines aclaratorios, exclusivamente, le advertimos de que el derecho de uso de dichos contenidos que le otorga la apertura de la cuenta de usuario no ampara, y por tanto queda prohibida, la difusión o publicación de nuestros contenidos por Usted. El derecho de uso de nuestros contenidos expirará cuando su cuenta de Usuario se cancele o suspenda.

  • Manipular datos identificativos o de autoría del titular de la aplicación.

  • Facilitar datos propios ambiguos o imprecisos que no permitan una correcta identificación del individuo correspondiente.

  • Facilitar detalles, textos, mensajes, imágenes o vídeos que puedan ser considerados ofensivos o ilegales, perjudiciales para los derechos humanos o, de cualquier otra manera, denigrantes o irrespetuosos con otras personas, especialmente aquellas otras personas que sufran de alguna enfermedad.

  • Manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y en general de configuración de la aplicación.

DKV Seguros podrá denegar o restringir el acceso a la aplicación, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan los Términos y Condiciones de uso. Podrá también denegar el acceso  en caso de impago de la prima.

Por favor, tenga en cuenta que la Aplicación está dirigida exclusivamente a los consumidores. Se consideran consumidores aquellas personas físicas que hagan uso de la Aplicación con fines privados y particulares y siempre fuera de una actividad comercial o profesional autónoma. Queda expresamente prohibida la utilización de la Aplicación con fines comerciales y profesionales de cualquier tipo.

“Salud +”r” es una marca legalmente registrada, por lo queda prohibido su uso sin autorización del titular de la misma.
 

 

Vinculación de dispositivos fit-bit

Con la finalidad de prestarle un mejor asesoramiento, la aplicación permite vincular un dispositivo fit-bit, de manera que los datos generados por el dispositivo y almacenados en la plataforma Connected Life puedan ser consultados por su asesor médico personal.

Al vincular el dispositivo autoriza expresamente que su asesor médico personal pueda acceder a los datos generados por el dispositivo y almacenados en la plataforma Connected Life.

 

 

Gestión de la Receta Electrónica Médica Privada

Esta aplicación es pionera en el sector de la telemedicina en integrarse con la aplicación de un proveedor convenientemente homologado y auditado por la Organización Médica Colegial española (OMC) para la prescripción de recetas electrónicas a través del sistema de Receta Médica Privada Electrónica (REMPe), portal homologado y que ha superado las más estrictas auditorías, para la dispensación de e-recetas desde las oficinas de farmacia.

Cuando utilice este servicio, el proceso de gestión empezará por un consentimiento que deberá otorgar al médico que está detrás de nuestra plataforma de telemedicina para acceder con sus datos identificativos DNIe o DNI a la plataforma de REMPE, a sus alergias y listados de medicamentos actualmente prescritos. Desde ese momento, el médico tendrá acceso a su tratamiento activo y podrá incorporar nuevos tratamientos al sistema de receta electrónica. Podrá indicar a su médico que un medicamento sea de especial confidencialidad, de forma que sólo podrá ser dispensado por el farmacéutico al que entregue el código de seguridad PINTEC y por ningún otro.


De esa gestión el médico prescriptor emitirá una hoja de tratamiento activo (puramente informativa para usted) que podrá enviarle por correo electrónico; por si no tiene DNI electrónico, en la hoja de tratamiento se consignarán unos códigos de identificación (TIN y PINEC) que permitirán al farmacéutico identificarle en esa plataforma REMPe y su tratamiento para su dispensación.

DKV Seguros no se hace responsable de que las farmacias y sus sistemas de gestión están o no integradas con REMPE ni de que el sistema de gestión del farmacéutico esté operativo en ese momento, en cuyo caso REMPE ofrece una web para que pueda ser dispensado temporalmente. DKV Seguros tampoco se hace cargo de las medidas de seguridad técnicas y organizativas que tenga implantadas el farmacéutico en sus oficinas, ni de la oportuna obtención por los farmacéuticos de los debidos consentimientos previos al tratamiento de sus datos personales.


El farmacéutico le pedirá autorización, y a continuación, que le muestre su e-receta en el dispositivo móvil o bien impresa. Deberá mostrar la clave TIN (o la PINTEC si es muy confidencial). El sistema es capaz de cotejar si ya ha utilizado esta e-receta en alguna otra farmacia, impidiendo su nuevo uso, salvo que lo solicite nuevamente al médico prescriptor a través de la plataforma.

Nuestra plataforma tercera dispone de la máxima seguridad clínica, con un sistema de alertas y ayudas para la detección de interacciones en los medicamentos, duplicidades y alergias. El farmacéutico dispondrá de un canal con el médico al que podrá indicar cualquier anomalía o problema que surja del seguimiento de su medicación.
 

 

 

Responsabilidad por contenidos generados por el Usuario

El Usuario, será totalmente responsable de todos los contenidos e información que comparta con DKV y terceros a través de la aplicación (entre otros, descripción de síntomas, fotografías y videos). DKV no asume la responsabilidad por estos contenidos e información ni por su segura transmisión desde los propios dispositivos electrónicos del usuario a los profesionales sanitarios.

El Usuario se compromete a acatar todas las leyes y normativas aplicables al compartir a través de la aplicación sus propios contenidos. Con independencia de que constituya o no un delito penal, queda prohibida la puesta a disposición de contenidos de naturaleza pornográfica, sexual, violenta, racista, sediciosa, discriminatoria, insultante y difamatoria.


Asimismo, deberá evitar la vulneración de derechos de terceros, en particular, derechos personales de terceros y derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros (p. ej., derechos de autor, derechos de marca, etc.). Ante todo, el Usuario, deberá ser el titular de los derechos sobre cualquier imagen que comparta a través de la aplicación.

DKV Seguros tendrá derecho a eliminar cualquier contenido que considere ilícito o que atente contra los principios arriba citados en cualquier momento y sin preaviso. Si el usuario violara dichos principios, DKV Seguros podrá apercibirle, bloquear temporalmente su cuenta e incluso resolver el contrato de usuario.

En caso de incumplimiento del Usuario (ya sea por negligencia o dolo) de los principios indicados en relación con los contenidos e información compartida, DKV Seguros quedará eximida frente a cualquier reclamación de terceros derivada de este incumplimiento, reservándose a su vez el derecho a reclamar al Usuario incumplidor la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.
 

 

 

Limitación de garantías y responsabilidades

DKV no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en sus dispositivos (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en dichos dispositivos.

DKV no se hace asimismo responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos en los contenidos, y que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.


De igual modo, DKV no se hace responsable de que un mal funcionamiento de la aplicación pueda arrojar un resultado incorrecto o inadecuado Por este motivo, le recordamos que el uso de determinadas funcionalidades de la aplicación no debe nunca substituir una consulta médica presencial ni la realización de las pruebas o tratamientos médicos que le hayan sido prescritos por un facultativo. 

DKV garantiza que la integridad y disponibilidad esperada cumple con los estándares internacionales y la regulación nacional y europea en materia de protección de datos y que, para los procesos de receta electrónica, los protocolos de comunicación de su aplicación con el sistema de Rempe, son cifrados, como indica el art. 8 del RD 1718/2010 y que ha sido testada su nivel de resiliencia.


Por favor, tenga en cuenta que los informes generados por la aplicación se basan en la información facilitada por usted y no deben ser considerados un informe médico o historia clínica, con la única excepción de toda la documentación que se genere dentro del proceso de emisión de receta electrónica y su dispensación, que sí formará parte de dicha historia clínica.

DKV hará lo posible para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos proporcionados por los usuarios. No obstante, y debido a que en las comunicaciones a través de Internet intervienen múltiples factores fuera de su control (entre otros la propia configuración informática del usuario, la seguridad aplicada a las redes públicas de telecomunicaciones, etc.), DKV no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras.
DKV no se hace responsable de que el usuario disponga de medidas de seguridad de la información actualizadas y correctamente configuradas en los dispositivos en los que instale la aplicación.
 

 

 

Servicios integrados

En caso de que acceda a través de la aplicación a servicios integrados y sitios web de venta de servicios, estas aplicaciones o sitios web podrán tener términos y condiciones de uso y políticas de privacidad propias, que deberá aceptar al menos en el primer acceso que realice.
 

 

 

Terminación del contrato del seguro

La terminación del contrato de seguro faculta a DKV para cancelar el acceso a la aplicación y proceder al posterior bloqueo de los datos generados por el usuario.
 

 

 

Modificaciones de los Términos y condiciones de uso

DKV se reserva el derecho a modificar y a adaptar los Términos y Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad de la Aplicación con el objeto de mejorar la experiencia de uso, incluir nuevas funcionalidades y servicios, adaptarse a cambios legislativos y hacer la aplicación más eficiente y segura. Cuando se produzca una modificación le informaremos y solicitaremos su aceptación  en el primer acceso que realice.

La no aceptación del Usuario nos faculta para bloquear y cancelar la cuenta de manera inmediata, de modo que los nuevos Términos y Condiciones Generales de Uso puedan ser aplicados. 
 

 

 

Derecho Aplicable y Jurisdicción en caso de conflicto

La relación entre las partes está regulada exclusivamente por el derecho español y sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles. 
 

 

 

Descarga de los Términos y Condiciones Generales de Uso

Dispondrá de los Términos y Condiciones Generales de Uso aceptados para su consulta en la aplicación y, si lo desea, podrá descargarlas en pdf”, en el apartado “Mis preferencias”. i necesita ayuda para guardar el fichero consulte las instrucciones de ayuda del software de su navegador. Es posible que, para abrir un fichero “pdf”, necesite un programa especial que permita la gestión de ficheros “pdf”.
 

 

 

Política de privacidad

La Política de privacidad, que forma parte de los presentes Términos y condiciones generales de uso, regula y explica la forma en la que sus datos serán recabados y tratados, y como ejercer sus derechos en materia de privacidad. Léala con detenimiento, ya que es condición previa de estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, por favor absténgase de comenzar a utilizar aplicación.
 

 

 

Datos tratados a través de la Aplicación

Los datos personales que facilite a través de la aplicación, incluyendo datos de identificación, contacto, localización, imagen y voz (incluyendo las recogidas a través de las video conferencias y llamadas) y datos médicos, serán tratados en calidad de Responsable por DKV Seguros y Reaseguros S.A (Sociedad Unipersonal), con domicilio en la Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, España para la ejecución del contrato con las siguientes finalidades:

  • Autogestión digital de la póliza de salud (actualización de datos, autorizaciones y citas médicas)

  • Facilitar el uso y mantenimiento de la aplicación.

  • Permitir la suscripción a planes de salud.

  • Gestionar la compra de servicios con suficientes garantías.

  • Revisar los síntomas que describa con información médica contrastada.

  • Incorporar los datos generados por el uso de aplicaciones y servicios, profesionales o centros médicos.

  • Facilitar la gestión integrada de dichos datos por parte del Usuario.

  • Orientarle médicamente, facilitar el acceso a información médica contrastada y a un asesor médico personal para recibir orientación médica) y ponerle en contacto con profesionales sanitarios.

  • Facilitar el acceso a ofertas personalizadas de productos y servicios de salud y bienestar, o que sean considerados de interés para el usuario, a través de bonos o de la compra directa.

  • Segmentación y análisis de perfiles en base al uso y otras variables, que permitan la mejora de la usabilidad y la incorporación de nuevas funcionalidades.

  • Registro y Conservación de consultas por chat con profesionales sanitarios para seguimiento y consulta por usuarios y profesionales.
     

Sus datos serán comunicados a DKV Servicios SA, filial de DKV Seguros que gestiona los servicios de salud digital para la gestión del proceso asistencial y a los profesionales médicos que le facilitarán asesoramiento y le prestarán asistencia. A través de la plataforma de telemedicina de DKV Servicios su asesor médico personal podrá visualizar y consultar la información básica referente a actos médicos de los clientes. 

Por favor, tenga en cuenta que a través de la aplicación se almacenará o tratará la información médica y los contenidos que el Usuario proporcione o que sean incorporados mediante integraciones con aplicaciones, dispositivos o proveedores de servicio, tales como datos de salud, informes médicos, resultados de pruebas diagnósticas y actividad física, descripción de síntomas, fotografías y videos y adquisición de servicios médicos.


DKVServicios conservará la información de carácter médico generada por el uso de la aplicación, de conformidad con los requisitos establecidos en la Ley 41/2002 básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica y la normativa vigente. 

Para garantizar la intimidad del usuario, la aplicación no registrará el contenido de las llamadas y videollamadas de consulta médica. El contenido de las consultas a través de chat se conservará cifrado, accesible sólo para el usuario y el profesional que lo atiende por tiempo indefinido, salvo que el usuario solicite su borrado. En ambos casos, se registrará únicamente la fecha, hora y especialidad. 
 

 

 

Prestadores de servicios y envío de comunicaciones

Al aceptar la presente política autoriza a DKV a facilitar o permitir el acceso a sus datos a terceros, con la finalidad de gestionar el acceso a los servicios y prestaciones de su poliza, informarle sobre productos, servicios y promociones que puedan ser de su interés asociados a la póliza, y en particular a los proveedores informáticos para realizar mejoras en el funcionamiento del acceso en línea y la aplicación.

En lo relativo al tratamiento de datos personales con fines médico-asistenciales, DKV dispone de una red homologada de profesionales sanitarios en base a los más altos estándares de calidad que es auditadaPara el cumplimiento de dichas finalidades médico asistenciales podrá, recibir comunicaciones tanto por parte de DKV como de terceros..
Seguridad de los datos.


DKV, aplica los más altos estándares de seguridad y las medidas técnicas y organizativas de seguridad previstas en la normativa aplicable. En particular, sus datos personales serán cifrados cuando sean transmitidos a través de redes públicas o inalámbricas de comunicaciones electrónicas.

DKV adoptará las medidas de seguridad y organizativas pertinentes, para garantizar al máximo la seguridad, trazabilidad, respaldo y recuperación, así como la confidencialidad de los datos de carácter personal.

Los datos que el Usuario proporcione no podrán ser utilizados con una finalidad distinta de las descritas en esta Política de Privacidad, salvo consentimiento previo y expreso de los usuarios, recabado de conformidad con lo estipulado en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa en materia de protección de datos que resulte de aplicación en cada momento.
 

 

 

Derechos en materia de privacidad

El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y oposición al tratamiento, así como la portabilidad de sus datos de carácter personal o realizar la supresión definitiva en relación con el servicio, conforme a la normativa vigente, dirigiéndose por escrito (acreditando su identidad medianteun documento identificativo oficial en vigor) a DKV Seguros (Ref.: Protección de Datos) en Torre DKV, Avda. María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, España o por correo electrónico a arco@dkvseguros.es. En caso de no estar conforme con la respuesta a tu solicitud puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos  www.aepd.es

Si tiene cualquier duda sobre Privacidad o quiere comunicar una incidencia, puede dirigirse al delegado de protección de datos del Grupo DKV, a través del correo electrónico dpogrupodkv@dkvseguros.es.
 

 

 

Revocación del Consentimiento

Además de aceptar nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones, para poder registrarse en esta aplicación es necesaria su consentimiento ya que en la misma puede haber datos de carácter especialmente protegido tal y como establece el artículo 9 del Reglamento de Protección de Datos. Si no acepta estas condiciones, no podrá hacer uso de las funcionalidades de esta aplicación, que tiene por objeto facilitar la gestión y el acceso a las coberturas de su póliza.

Si decide revocar el consentimiento diríjase a arco@dkvseguros.es para que cancelen su usuario en el plazo máximo de un mes. Le informamos de que en ese caso no podrá hacer uso de las finalidades y prestaciones de la aplicación.
 

 

 

Servicios de terceros

En el caso de que la aplicación incluya enlaces a páginas web, servicios o aplicaciones que son propiedad, o están controlados, por terceros, DKV no se hace responsable de sus políticas o prácticas en materia de protección de datos. El Usuario deberá comprobar que las políticas y las prácticas en materia de protección de datos son aceptables antes de utilizarlas.
 

 

 

Historial

La aplicación le permitirá acceder cuando lo necesite, y gestionar con las debidas garantías de seguridad su documentación médica. DKV Servicios custodiará en sus servidores los informes, resultados de análisis y pruebas diagnósticas que los laboratorios, centros médicos y facultativos le faciliten o que usted incorpore a la aplicación, de manera que usted pueda acceder a ellos de forma personal, mediante la clave de usuario y contraseña con los que se haya registrado.
 

 

 

Consentimiento

He leído y entendido los Términos y Condiciones de uso de la aplicación y su política de privacidad. En consecuencia, acepto y doy mi consentimiento expreso e inequívoco para las finalidades anteriormente indicadas. Así también:

Los datos que nos facilite, incluidos los de salud, serán incorporados en la aplicación, con la finalidad de facilitar la consulta y gestión de la historia clínica, así como la comunicación y tratamiento de los datos por DKV Servicios SA (filial de DKV Seguros), para la gestión del proceso asistencial, por los profesionales médicos, la provisión de asesoramiento médico y el acceso a los servicios contratados.


Al aceptar, registraremos su usuario en la base de datos de DKV Servicios para que pueda acceder con una identidad única a todas las prestaciones. Este paso es necesario. Si decide no aceptar, no podrá hacer uso de las funcionalidades de la aplicación, debiendo utilizar otros canales a su disposición.

Al aceptar autoriza expresamente a los laboratorios, centros médicos y facultativos, así como a DKV Seguros al tratamiento y comunicación de sus datos personales incluidos los de salud contenidos en informes médicos y resultados de pruebas diagnósticas con la finalidad de que estén disponibles a efectos de consulta por su parte y por su asesor médico personal, para gestionar adecuadamente los servicios y coberturas asistenciales contratados.

Eres cliente DKV

Llámanos al

900 810 072

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

900 810 073

No eres cliente DKV