Atención al cliente MUFACE

La oficina de atención al mutualista es el lugar para la resolución de dudas respecto a las prestaciones

 

La oficina de atención al mutualista es el lugar en el que los funcionarios públicos afiliados a MUFACE resolverán sus dudas en relación a las prestaciones sanitarias a las que tengan derecho como el seguro médico para funcionarios. Los mutualistas de MUFACE podrán resolver sus dudas a través del formulario para consultas habilitado en la página web de la mutualidad o en los números de teléfono habilitados al efecto.

Veremos:

  • Formulario para consultas

  • Teléfono 24 horas Muface

 

Formulario para consultas

El formulario de atención al cliente de MUFACE es la primera herramienta que tienen los mutualistas de MUFACE. Es un formulario online que, como se indica en la página web de MUFACE, es solo para realizar consultas. En el caso de que una persona quiera realizar algún otro trámite, debe acudir a la sede electrónica de MUFACE.

 

Para rellenar el formulario de atención al cliente de MUFACE, el mutualista debe completar una serie de campos. Los campos obligatorios son el correo electrónico, el asunto y la descripción. El mutualista de MUFACE puede escoger dentro de un desplegable el asunto de su consulta dentro de las opciones que se dan: asistencia sanitaria en el extranjero, asistencia sanitaria nacional, ayuda para mayores, ayudas familiares, ayudas sociales, beneficiarios, cambio de datos, cambio de entidad médica, certificados, convenio con bancos o préstamo hipotecario, cotización, excedencia, farmacia, fondo especial, incapacidad permanente, incapacidad temporal, jubilación, mutualista, oficina del partícipe, oficinas de MUFACE, otras ayudas sociales, otros motivos de consulta, prestaciones sanitarias, quejas y sugerencias, talonario de recetas, tarjeta de afiliación de MUFACE, tarjeta sanitaria de la entidad médica, técnicas de reproducción asistida, trámites con la app móvil, trámites en la sede electrónica, TSE / CPS, vacunas y visados.

 

Los datos que se piden en el formulario de atención al cliente de MUFACE pero no son obligatorios son nombre, teléfono, indicar si la persona que realiza la consulta tiene la condición de mutualista de MUFACE, DNI o NIE y número de afiliación a MUFACE. Las instrucciones de cumplimentación del formulario indican que en caso de que la persona sea mutualista de MUFACE, debe introducir el DNI o NIE o el número de afiliación para poder atenderle de forma más personalizada. Así mismo, en las instrucciones se indica la importancia de rellenar de forma correcta el campo de email. Será por ese medio por el que se llevará a cabo la atención al cliente de MUFACE.

Puede encontrarlo en este enlace a la página web de la Mutualidad. Y también está disponible a través de la App para dispositivos móviles MUFACE.

 

Teléfono MUFACE (060)

El contacto con MUFACE también se puede realizar por vía telefónica. El contacto telefónico se realiza a través del teléfono 060, que es un servicio común de la Administración del Estado en el que puede encontrar respuesta a su consulta. En caso necesario, pueden derivarle a un agente de la Oficina de Información al Mutualista.
Además, para cuestiones concretas sobre trámites, puede acudir a las oficinas delegadas y a los servicios provinciales de MUFACE para resolver sus dudas.

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