Pedir una autorización es tan fácil como escribir un WhatsApp

En solo unos pasos, te ayudamos a solicitar tus autorizaciones de manera rápida, sencilla y segura

WhatsApp autorizaciones

Tú tienes el control

Es una realidad. Los consumidores cada vez queremos más herramientas de autogestión que nos faciliten la relación con las marcas, así como el uso de los productos y servicios que nos ofrecen. En DKV hemos recogido el guante y queremos que uses tu póliza de la manera más fácil posible. En este caso, te ayudamos a que la gestión de solicitud de una autorización sea lo más sencilla posible a través de una herramienta que utilizas cada día: WhatsApp.

¿Cómo funciona?

  • Añade el número de WhatsApp de Atención Cliente +34960160602, entre tus contactos.

  • Chatea con nuestro equipo: Escribe tu nombre, apellidos y número de DNI o NIE, y solicita las gestiones que necesites.

  • Recuerda que el horario de atención al cliente por WhatsApp es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernesy que te atendemos en varios idiomas (catalán, alemán, inglés...). 

Como ves, es un proceso muy sencillo que te permitirá gestionar tus autorizaciones fácilmente. Además, no solo eso, podrás realizar otros trámites como consultar el cuadro médico o recibir información sobre las coberturas de tu póliza. También podremos enseñarte a realizar tus trámites en tu área de cliente de DKV o en la app Quiero cuidarme Más y empezar a utilizar nuestros servicios de salud digital.  

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