Chatea con tu médico cuando quieras en nuestra plataforma Quiero cuidarme Más

Las 24 horas del día, todos los días del año

App Quiero cuidarme Más

El uso del chat se ha extendido muchísimo durante los últimos años con aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp. ¡Seguro que has chateado hasta con el fontanero! Y nos preguntamos... Si chateas con él para arreglar una cisterna, ¿cómo no lo vas a hacer con el médico por tu salud?

La telemedicina ha llegado para quedarse. Entre otros beneficios tenemos el de evitar esperas innecesarias. Ahora, con la app Quiero cuidarme Más, tienes la posibilidad de escribir a un profesional de la salud por chat cuando lo necesites. Imagínate: consulta de dudas por síntomas que puedas tener o sobre algún tratamiento médico que estés siguiendo, o resuelve preocupaciones sobre el embarazo en caso de que deseéis aumentar la familia, o simplemente para recibir consejos sobre salud personalizados. Como si fuera la consulta del médico de tu barrio, pero sin esperas y a un chat de distancia.

Queremos que, en lo que concierne a salud, tengas toda la tranquilidad posible. Disponer de un profesional de la salud siempre a tu disposición, independientemente donde estés, ayuda a conseguirlo. Además, no solo puedes encontrar la app en Apple Store y Google Play, sino que también está disponible en formato web, para que lo puedas utilizar desde cualquier dispositivo.

¿Te interesan otras funcionalidades?

  • Acceso directo a contenidos para cuidar de tu salud emocional.

  • Mi diario, el resumen de tu actividad reciente y la información más relevante de tus gestiones de salud.

  • Carpeta de salud, donde podrás almacenar y consultar tus documentos de salud, como análisis clínicos o informes médicos.

¿Cómo acceder?

  1. Descárgate la app Quiero cuidarme Más.

  2. Regístrate o inicia sesión.

  3. Visualizarás en la pantalla de inicio la opción "Chat médico".

  4. Accede y escribe tu consulta; el médico te contestará lo antes posible.

Chat decesos

 

¡Contacta también por teléfono!

Si eres de las personas a las que les gusta tener un contacto más estrecho y escuchar la voz de tu doctor, tenemos líneas de asistencia médica telefónica cuando lo precises.

Además, contamos con distintas especialidades para adaptarnos mejor a tus necesidades; línea médica pediátrica, para que los más peques tengan respuesta médica cuando lo necesiten; línea médica obesidad infantil, para prevenir o tratar el sobrepeso en la infancia; línea médica de la mujer, para aclarar todas tus dudas médicas con total intimidad; línea médica del embarazo, para acompañarte en uno de los momentos más bonitos de tu vida; línea médica nutricional, para cuidarte con una alimentación saludable; línea médica deportiva, para que puedas hacer deporte de la forma más saludable y la línea médica tropical, para asesorarte sobre temas sanitarios en tus próximos destinos turísticos.