Realiza gratuitamente tu testamento sin salir de casa

¿Sabías que tu seguro de decesos o de vida te puede ahorrar las gestiones que más tiempo te quitan a la hora de apuntar tus últimas voluntades? ¡Descúbrelo en solo unos clics!

Testamento online
Leer más

Las modalidades DKV Protección Familiar, DKV Ecofuneral y DKV Vida te permiten realizar de forma gratuita tu testamento de forma online, permitiendo que te olvides de las gestiones que más tiempo te quitan. DKV pondrá a tu disposición un abogado especialista que te ayudará durante todo el proceso telemático que finalizará mediante la firma de un notario, tal y como sucede con un testamento convencional.

¿Por qué es aconsejable realizar un testamento? 

• Garantiza que se cumpla la voluntad del testador. 

• Permite reflexionar sobre el reparto de bienes para que sea lo más justo, conciso y preciso de acuerdo con nuestras voluntades. 

• Evita problemas y malentendidos entre los familiares o allegados del difunto. 

Una vez realizado el testamento online, ¿se puede modificar? 

El testamento es un documento jurídico que constituye la voluntad de reparto de los bienes de una persona. Como tanto los bienes como la voluntad del reparto pueden cambiar con el tiempo, la respuesta es sí, el servicio de testamento online de DKV ofrece una modificación anual de forma gratuita.

¿Cómo empezar? 

1. Llama al 915 14 99 31 y consigue tu código promocional. 

2. Empieza aquí el proceso para realizar tu testamento online.

Accede al testamento online

3. Introduce tu código al finalizar el proceso. 

 

En DKV trabajamos día a día para que nuestros seguros se adapten a tus necesidades.

Ocultar