Con la misma protección en ‘la vuelta al cole’

Hay cosas que no cambian, y mejor que sea así, como las coberturas de tu póliza DKV Famedic 

DKV Famedic
Leer más

Ya sabemos que cuando escuchamos la frase ‘vuelta al cole’, a todos nos viene la misma idea: vuelta a la rutina. Septiembre es el mes en el que volvemos a reordenar nuestras vidas, a priorizar nuestros propósitos, a volver a conectar con aquello que dejamos antes de irnos de vacaciones.  

Por lo menos, una cosa has de tener claro. Sigues teniendo una solución ante algunos problemas eventuales de salud gracias a tu cobertura con DKV Famedic. Queremos recordarte que tienes acceso ilimitado y sin coste a las consultas de las siete especialidades médicas más demandadas: 

  • Dermatología: Por si encuentras alguna anomalía en la piel, el cuero cabelludo, los labios, las uñas o las membranas mucosas.

  • Ginecológica: Para dudas y consultas ginecológicos, sexuales o reproductivas

  • Oftalmología: Porque es recomendable realizar un examen o revisión oftalmológica una vez al año y acudir al médico especialista si se notan molestias o pérdida de visión repentina o progresiva.

  • Traumatología: En caso de que la necesites por cualquier motivo (dolores, traumatismos...).

  • Medicina general: Para revisar tu salud en ante las enfermedades y molestias más habituales y leves.

  • Enfermería: Para cuando necesites curas y asistencia quirúrgica.

  • Pediatría: Para hacer un seguimiento de la salud de tus hijos, desde el nacimiento hasta la adolescencia.

¡Y muchas más!

Pero, tenemos más

Además de estas coberturas, tienes a tu disposición y la de tu familia, profesionales de primer nivel en áreas como podología, cardiología, nutrición, urología, nefrología y muchas más.

¿No sabes dónde? Solamente tienes que entrar en DKVFamedic, donde tienes actualizado el cuadro médico y sus precios asociados.

Ocultar