La comunicación interna en la empresa es esencial para su correcto funcionamiento. Te mostramos las estrategias de comunicación que asegurarán el éxito de tu negocio.
Te contamos todo sobre la flexibilidad horaria y sus beneficios para la empresa y los trabajadores.
El término compliance surgió en los años 70 en los Estados Unidos después de que se produjeran diversos casos de corrupción financiera en la que se vieron envueltas algunas empresas de renombre.
Una plantilla feliz es garantía de éxito. La motivación laboral impulsa a los empleados a realizar bien su labor y afrontar retos; aumenta su rendimiento y garantiza que se logren las metas empresariales
Cualquier empresa que quiera destacar con un buen gobierno en la sociedad digitalizada y globalizada del siglo XXI debe tener una visión amplia, una visión más allá de los buenos resultados económicos.
La Política Agraria Común en 1957 para asegurar la productividad agraria europea, pero por primera vez ha puesto en foco en la salud y la sostenibilidad de la agricultura
Adrian Cadbury, uno de los padres del gobierno corporativo en su concepción moderna, atribuía al consejo una función esencial: pensar en los intangibles largo plazo
La ética en la empresa une el beneficio económico al social y medioambiental, y esto se traduce en una mayor probabilidad de éxito.