DKV Juntos

Participa en las iniciativas solidarias de DKV

Si quieres actuar por una humanidad más saludable, desde DKV Juntos te ofrecemos la posibilidad de colaborar con acciones relacionadas con medioambiente, discapacidad, longevidad, alimentación y, salud de la mujer.

También podrás colaborar en distintos matchfundings, donde DKV se compromete a igualar el dinero recaudado.

Causas vigentes

Amigos de los Mayores
Fundación Amigos de los mayores

Si conoces a una persona mayor que experimenta momentos de soledad no deseada, envíanos este formulario y la Fundación Amigos de los Mayores valorará la idoneidad del voluntariado.

Colabora 

En DKV creemos que un mundo mejor y más saludable es posible. Las empresas tenemos una responsabilidad ante los ciudadanos, y desde DKV apostamos por ser un negocio responsable: defendemos que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental.

Llevamos más de veinte años desarrollando iniciativas de sostenibilidad, y apoyando causas para hacer este mundo más saludable. El programa de sostenibilidad de DKV tiene varias vertientes, entre las que destaca la prevención de la salud, la inclusión, la protección y regeneración del medioambiente y la consecución de una sociedad más ética, justa e igualitaria.

Por eso, nuestro propósito es: Juntos actuamos por una humanidad más saludable.